Yo te aconsejo WD, pero no por fiabilidad, que hoy en día hay que recurrir a esa frase de abuelo de "Los discos duros ya no los hacen como antes".

Los Western Digital se cascan, yo he tramitado muchos en garantía, pero también porque han pasado muchos por mis manos, y los Seagate también te pueden fallar, con lo que al final no puedes comprar mirando ese aspecto.

Lo bueno de los WD GP es que son muy silenciosos. Seagate, porque él lo vale, hace ya tiempo dijo que hacer discos duros de 5400 rpm poco menos que era de nenazas, que ya todos de 7200 rpm porque los hacen ellos muy silenciosos y van muy bien, pero la realidad es que los 7200rpm de Seagate, aún teniendo un nivel de ruido bajo para tener 7200rpm, son más ruidosos que los WD GP de 5200.

Saludos