Cita Iniciado por Arcangel1967 Ver mensaje
Hace tiempo me compre un pc que montaba un disco duro de esta compañía de la serie Barracuda, venia defectuoso pero parcheando el software a ido tirando. al Final no pudo aguantar más y ya no va. Como estaba en garantía mando por agencia de transporte, el disco duro, siguiendo las instrucciones de la empresa. Cuando llega el paquete, no lo quieren recepcionar y ahora estoy sin disco duro y sin ordenador y la empresa dándome larga.
Aquí falla algo. seagate es numero 1 en ventas de discos duros a nivel mundial.

Lo que tú compraste fue el PC, con una marca concreta y a una tienda en concreto, física o virtual. No creo que lo suyo sea desmontar el disco y enviarlo directamente a Seagate. Si está en garantía, reclama sobre el producto total montado.

Con esa filosofía podríamos enviar la CPU a Intel, Athlon o Motorola, el Chip DLP en garantía de un proyector a Texas Instruments en lugar de Optoma o Infocus,...y hasta el caudalímetro del WV Golf a Bosch, no te jode! Cosa que podemos hacer para saltarnos intermediarios...cuando está fuera de garantía.

No tengo nada que ver no ya con Seagate o Maxtor, sino con nada ni nadie relacionado con la venta de discos duros o informática, pero una acusación de este tipo debe hacerse en condiciones. No estaría mal un escaneo de la factura original, del envío del paquete, la documentación del transportista conforme no recepcionan el paquete, una foto del producto en cuestión y número de serie. No hace falta que se vea ningún dato personal, pero...

Los foros de internet dejan que el "Calumnia que algo queda" pueda campar a sus anchas. Digo "pueda", no que este caso u otros en concreto sean más o menos reales o acertados. Sino que se dice, queda en la memoria de todos, muchos no se compran tal o cual marca o producto por lo que se ha dicho, y queda campo abierto a, por ejemplo, comerciales de la competencia que deseen perjudicar al competidor.