No os compréis productos de Seagate
-
Re: No os compréis productos de Seagate

Iniciado por
Arcangel1967
Cuando compre el PC, lo compre a una tienda la cual lo que hizo fue ensamblarlo con las piezas que yo quería no lo compre de ninguna marca como HP, acer u otras, ya que estas no me dejan ampliar el PC si no lo hace el servicio técnico oficial porque pierde la garantía. Ademas la única respuesta que he tenido del servicio técnico es que según ellos no habría pagado los portes porque es la única explicación que tienen
Si es un PC montado a piezas, un clónico, entonces es el fabricante del disco duro el que ha de hacerse cargo de la tramitación de la garantía, así que si realizaste el procedimiento desde la página web, pegaste las pegatinas que se generan, etc, está bien hecho.
Dices que "según ellos no habría pagado los portes porque es la única explicación que tienen", a lo que entiendo (corrígeme que me equivoco) que tu SI que pagaste los portes de ida, pero que ellos no saben darte otra explicación para haberte rechazado el envío.
Imagino que si pagaste los portes la primera vez, ahora para mandarlo se segundas has tenido que pagarlos de nuevo. En este caso sí que me parece muy mal por parte de Seagate, te están haciendo perder tiempo y dinero por pagar dos envíos en lugar de uno.
Un saludo
-
aprendiz
Re: No os compréis productos de Seagate
Efectivamente, pague el porte, ellos me dijeron que ellos pagaban el envío a mi domicilio, pero yo tenia que pagar el envío al servicio oficial, cosa que hice. lo único bueno que he logrado es evitar que la empresa de paquetería me reembiara el paquete, desde Madrid lo han vuelto a enviar a Seagate, con lo cual no he tenido que volver a pagar. Vamos a ver que pasa ahora.
-
Re: No os compréis productos de Seagate

Iniciado por
Arcangel1967
Efectivamente, pague el porte, ellos me dijeron que ellos pagaban el envío a mi domicilio, pero yo tenia que pagar el envío al servicio oficial, cosa que hice. lo único bueno que he logrado es evitar que la empresa de paquetería me reembiara el paquete, desde Madrid lo han vuelto a enviar a Seagate, con lo cual no he tenido que volver a pagar. Vamos a ver que pasa ahora.
Hola Arcangel,
Como va el tema del disco duro? Espero que te lo resuelvan como deben.
Saludos
-
aprendiz
Re: No os compréis productos de Seagate
Os agradezco a todos el interés, y os puedo decir que aunque me temía lo peor me he equivocado ya que hoy he recibido el disco duro reparado. Cuando uno tiene que rectificar lo más sabio es hacerlo, después de algunos dolores de cabeza se a conseguido llegar a buen puerto y ya se esta instalando en el pc. Sigo sin saber que ocurrió, por que no lo recepcinaron, pero como dice el dicho agua pasada no mueve molino. Lo importante es que todo se ha arreglado, lo reitero muchas gracias por vuestro interés y un abrazo a todos.
-
Re: No os compréis productos de Seagate
¡¡¡ Me alegro por las buenas noticias !!!,
Un saludo.
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
Temas similares
-
Por pablopi en el foro Hardware
Respuestas: 6
Último mensaje: 11/10/2011, 22:56
-
Por sejozeravla en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 2
Último mensaje: 24/06/2010, 00:21
-
Por Miguel_79 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 30/09/2009, 13:22
-
Por JavierM. en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 19/03/2009, 20:01
-
Por CHAPPERS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/05/2007, 13:36
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro