Cita Iniciado por Arcangel1967 Ver mensaje
Cuando compre el PC, lo compre a una tienda la cual lo que hizo fue ensamblarlo con las piezas que yo quería no lo compre de ninguna marca como HP, acer u otras, ya que estas no me dejan ampliar el PC si no lo hace el servicio técnico oficial porque pierde la garantía. Ademas la única respuesta que he tenido del servicio técnico es que según ellos no habría pagado los portes porque es la única explicación que tienen
Si es un PC montado a piezas, un clónico, entonces es el fabricante del disco duro el que ha de hacerse cargo de la tramitación de la garantía, así que si realizaste el procedimiento desde la página web, pegaste las pegatinas que se generan, etc, está bien hecho.

Dices que "según ellos no habría pagado los portes porque es la única explicación que tienen", a lo que entiendo (corrígeme que me equivoco) que tu SI que pagaste los portes de ida, pero que ellos no saben darte otra explicación para haberte rechazado el envío.

Imagino que si pagaste los portes la primera vez, ahora para mandarlo se segundas has tenido que pagarlos de nuevo. En este caso sí que me parece muy mal por parte de Seagate, te están haciendo perder tiempo y dinero por pagar dos envíos en lugar de uno.

Un saludo