Dá exactamente igual que tengas Fibra 2Mb o que sea 200Mb. Para la conexión entre tu Plex Server y tu Plex Cliente lo único que importa es tu red local, no la velocidad de la conexión a internet. Si tu conexión PLEX Server-Cliente es mediante Wifi, pues no esperes gran cosa de su funcionamiento.
A mi si, exactamente el mismo. Pero solo con la versión 1012 del PLex Cliente, con la 1006 no falla. La primera la tengo en la Tv y no hay forma de conectar, la segunda en el BD6500 y va de perlas.Apage el Blueray lo volvi a encender y cuando intento abrir la APP de PLEX se queda pensando y pensando hasta que me canso yo de esperar. Le doy hacia atras para ver si es algo del Bluray abro cualquier otra APP y sin problemas, todo ok. Pero cuando vuelvo a intentar abrir la del Plex, nada de nada. Apago y enciendo varias veces el Blueray y nada de nada, simpre lo mismo. Por lo que decido desisntalar el APP de Plex y volverlo a instalar.
Al instalarlo y abrirlo me lo abre pefectamnete y me pide la configuracion que yo configuro y todo bien. Pero al salirme de la aplicaion y volver a ejcutarla otra vez los mismo, se me queda pensando y nada de nada que no se abre.
¿Os ha dado algun problema a vosotros?
Todo ésto accediendo al Server via Wifi. Me falta por comprobar si via cable es exactamente igual o no da fallo.
Y tanto que si
Yo he tenido ese mismo fallo, pero no me ha afectado para nada. Mi Tv se ha conectado igualmente al Server sin problema.
En una ocasión me inventé un puerto, 80080, y desapareció el fallo. Tras una actualización, volvió a ponerse ese por defecto y de nuevo aparece el aspa roja.



LinkBack URL
About LinkBacks



Citar