Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver yo lo tengo conectador por red a traves de plc, tengo en casa unos 8 mb reales de velocidad. He mirado cliente y el playback mode lo tengo en automatico, he puesto la calidad remota desde el servidor a 4 mb. Que hago entonces para que no se corte en las escenas de mas accion ?. Gracias
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Si te funcionaba bien antes imagino que tienes bien hecho el srtm, correctamente abierto el puerto del sopcast en el router y que tampoco te lo está bloqueando el firewall por lo que lo mas posible es que sea, como dices, por los servidores. Aunque a mi esos errores que dices no me los ha dado nunca (dónde te los da?), si hay algún problema me dice algo asi como "can not connect to the service" en la pantalla del sop, o no carga o el buffer carga tan poco que se pixela todo o sufre parones constantes, etc. En cuanto a última versión del Plex a cual te refieres? Servidor (Pc), Cliente (TV) o ambas? Y que versión es? , porque alguna hubo que dejó de verse en la TV tras actualizar el cliente, aunque el error era que se quedaba en gris y no se abría nunca... Si tienes la 1.015 en la tv estás bien, a mi me salta una actualización en la Tv a la 1.01501 pero no la actualicé por si acaso. La versión del Servidor podrá ir mejor o peor pero no creo que influya demasiado en que los streams se vean o no en la TV, que alguien me corrija si me equivoco.
A ver si alguien ha sufrido esos errores que comentas y te puede decir algo.
Suerte 🍀.
Lo que puede ser es que tengas el mismo puerto para el acestream y para el sopcast y tengas los dos activos, entonces se pisen.
Por otro lado, cuando cargues un canal en sopcast si no se ve la imagen (en el ordenador) entonces es que el canal esta caído, así que por mucho que lo intentes cargar en la tele, no verás nada.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
3.0.3 es la versión que tengo ahora. Cortes no tengo ninguno, pero lo que si es cierto es que no va tan fluido como sopcast meses atrás. Al menos ésta ha sido mi percepción aunque quizá no he elegido la emisión más buena y tampoco lo he probado demasiado, sólo en dos ocasiones . Ya iré probando más.
He visto en el pdf que adjuntas que el cacheado de muxor lo tienes en 1500. Yo le metí dos ceros de más ya que entiendo que hace referencia al buffer o cache entre el pc y la tv. Prueba a ver, quizá así te mejore y no tengas cortes y vaya más fluido.
no se q version tengo de plex en la tv porque no se como se mira
pero de todas formas le dado a actualizar el plex y me dice q tengo la ultima actualizacion.
lo de los puertos q se pisen en el sopcast y acetream a lo mejor puede ser.
como cambio el puerto del sopcast a ver si ese es el problema gracias por todo
perdon se me olvido poner que el sopcast me lo coge perfectamente en el pc
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
he cambiado como me comentasteis el puerto en el sopcast en el archivo strm pero me sigue dando el mismo problema. el sopcast lo puedo ver perfectamente en el pc pero cuando voy a la tv me sigue saliendo el mensaje
There seems to be a problem
unable to connecta to the content server
alguien sabe a q puede ser debido.antes lo tenia q no me daba ningun problema gracias por todo. tengo la ultima version en la tv del plex y en el pc tengo la version 0.9.11.01
Tu problema es que no sigues los tutoriales que aquí se hacen.
Aquí nadie te ha dicho que cambies el puerto del fichero strm. El compañero te ha explicado como tienes que cambiar el puerto en el propio sopcast, como es lógico si lo cambias en un sitio lo tienes que cambiar en otro.
Pero aún así, también te puse varios enlaces a otros mensajes DE ESTE MISMO FORO, donde ya se habla de la configuración y que había problemas con los puertos. Yo mismo puse que si no pones el mismo puerto que comentaba el compañero no funcionaba en PLEX.
Estoy cansándome de la situación generada en el foro y que los moderadores no actúen, uno se esfuerza por generar buen rollo, cordialidad, compartir conocimiento, evitar repetir contenido buscando en el foro, y otros lo infectan con mensajes absurdos y repetitivos, empeñándose en repetir contenido dentro del foro...
Con solo sugerir el que otro usuario entre en tu ordenador con TeamViewer debería ser motivo de expulsión del foro y más en público.
Conmigo lo has logrado, me cansé. Aquí uno que se "unsuscribe" del hilo, suerte al resto.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
los tutoriales los sigo la pie de la letra y me caliento mucho la cabeza en hacer las cosas y yo siempre estoy dispuesto ayudar a todo el mundo lo siento si te has enfadado conmigo yo busco siempre soluciones a todo