Yo miraría un par de cosas más a parte de lo que te han dicho: ya que te metes en el administrador de tareas para mirar el uso del procesador por parte de los programas o procesos activos, miraría también el uso de RAM, ya que muchos problemas de ralentización pueden venir de una RAM saturada.
Si no quieres quitar el antivirus que tengas y dejar sólo el de windows tal como te ha recomendado Gromit (y me parece buena opción), investiga como configurar tu antivirus para que no se coma tantos recursos de CPU, RAM y demás.
En cualquier caso, mucho más rápido y cómodo que andar buscando lo que muchas veces es una aguja en un pajar (sobre todo si no eres profesional o al menos experto), es reinstalar windows desde 0. Igual volcar tus datos a un disco duro externo o a la nube o como prefieras hacerlo sea un poco engorroso, pero al menos no te tiras días o semanas rompiéndote la cabeza para intentar dar con la solución.
Y si sigue yendo mal, ya sabes que es algo de hardware, algún componente que está en mal estado.
¡Por cierto! CCleaner y programas de ese tipo rara vez me han ayudado a solucionar nada. Hace mucho que dejé de usarlos.
Un saludo.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
