Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Si, si ... pero ya sabes Murphy... se compra uno sobremesa y al tiempo, por vacaciones, trabajo, algún proyecto puntual, debe tener portátil y termina comprando uno de 500 € que no sirve nada más que para ofimática.

Ha cambiado mucho el diseño gráfico, hoy día la suite Adobe CS y aplicaciones satélite de diseño, un buen portátil las mueve con soltura.

Hablo por la experiencia, y mis hijas se llevan su portátil a muchos lugares cosa que un sobremesa, no es viable.

Son más caros, algo menos potentes al mismo precio, pero más que sobrados.
¿También usan el portátil para cosas complicadas como trabajos de After Effects y renderizado?

Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
Yo pienso que la única razón para optar por un portátil o un sobremesa, no es la reparabilidad o la compatibilidad entre componentes (hace unas décadas vale, ahora los componentes son todos compatibles entre sí, otra cosa es la sinergia entre ellos) sino la movilidad que va a tener el equipo. Se puede tener un equipo de sobremesa al que no le puedes cambiar más cosas que a un portátil: los todo en uno, o sea pantalla y componentes en un mismo chásis.

Lo tengo claro: si no lo vas a mover compra un sobremesa, el que sea, torre montada por ti o a tu gusto, montado por una marca o todo en uno. Ahora bien, si lo vas a usar fuera de casa, un portátil porque no te queda otra. Tienes que poner en una balanza la movilidad versus el rendimiento. Los por "si acaso" cuando lleguen (si llegan, que en diez años no te han llegado) ya se solucionarán.

Saludos.
No solo son los por si acaso, sino todo lo que he comentado. Pero es que llegue o no algún por si acaso específico, comprando un sobremesa ya me destino a eso en caso de que llegue, aunque no sea así de momento. Pero bueno, también puede ser cuestión de gustos.

Gracias. Saludos.