Hola a todos.
Solucionado el tema de la impresión: no he tenido más cojones que recular a AutoCAD para Windows (es donde está el marrón) a través de Parallels Virtual Machine... Y siempre asignando la impresora (el plotter más bien) a MAC o a Windows, nunca a los dos a la vez.
Haciendo cuentas de las aplicaciones que uso frecuentemente y exponiendo estadísticamente los resultados, el 70% de las aplicaciones que uso sólo existen para Windows o el equivalente en MAC OS es tan básico que no me merece su atención. El 30% restante tienen versiones idénticas tanto para Windows como para MAC (Adobe Acrobat Pro y Microsoft Office son las principales) y funcionan a las mil maravillas. AutoCAD para MAC tiene (aparte del handicap del idioma, pues sólo está en inglés y ya casi no me acuerdo de la correspondencia de los comandos) la interfaz de usuario totalmente distinta a la de Windows, por lo que me es imposible el acople de mis menús personalizados de dicha versión.
Así que por ahora uso mucho más la máquina virtual con Windows 7, con la consiguiente pérdida de rendimiento del sistema tanto en Windows como en MAC, ya que tanto los núcleos del procesador como la memoria RAM se reparten...
Pasando por alto todo lo anterior, os digo que tanto MAC OS X Yosemite como el iMAC funcionan a la perfección.
Todo sería perfecto si los desarrolladores de aplicaciones y dispositivos invirtieran algo más para esta plataforma. Ganaríamos todos.
Saludos.
Ah por cierto, sigo cagándome en MAC... Jajajajajajaja...



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar