Nuestro análisis de la PSF5500
-
aprendiz
Re: Nuestro análisis de la PSF5500

Iniciado por
salsarosa71
Hola!!
La actualización de la web es la que "estropea" el smart hub 1105.1....aconsejo no actualizar.
....por ahora
Debes tener razón, porque yo actualice a la 1105 desde usb bajada de la web y a mi me va bien, de hecho, para probarlo he instalado un programa en el smart hub y ha funcionado todo correcto.
No se cuando salió la 1105.1, pero esa no es la que yo he instalado.
-
principiante
-
honorable
Re: Nuestro análisis de la PSF5500

Iniciado por
DickPurple
Debes tener razón, porque yo actualice a la 1105 desde usb bajada de la web y a mi me va bien, de hecho, para probarlo he instalado un programa en el smart hub y ha funcionado todo correcto.
No se cuando salió la 1105.1, pero esa no es la que yo he instalado.
Hola!!
Dickpurple!! Tienes la version de 60" o 51"....porque el smarthub se casca en la de 60"...y solo hay una version 1105 que es la 1105.1 no hay dos.
En el caso de tener la de 60" ...te funcionan el app market de samsung? Te aparecen las apps en "Recomendado" y "Mis apps"? Gracias
-
aprendiz
-
aprendiz
Re: Nuestro análisis de la PSF5500
Salsarosa71 yo tengo la de 60" y versión 1105, la verdad es que no se ni donde esta el APP Market, lo,que si te digo es que aparecen APP en recomendado y mis APS, pero también es verdad que ayer me quise conectar a Facebook y Twitter y no hubo manera dice que no reconocía las cuentas, estuve tanto rato repitiendo el proceso que vi hasta una retención por primera vez.
-
honorable
Re: Nuestro análisis de la PSF5500

Iniciado por
RaulS3Sb
Salsarosa71 yo tengo la de 60" y versión 1105, la verdad es que no se ni donde esta el APP Market, lo,que si te digo es que aparecen APP en recomendado y mis APS, pero también es verdad que ayer me quise conectar a Facebook y Twitter y no hubo manera dice que no reconocía las cuentas, estuve tanto rato repitiendo el proceso que vi hasta una retención por primera vez.
Hola!!
RaulS3sb...veo que todos tenemos algun problema en el app market...tu lo has de tener en la fila de Recomendados es el último icono antes de llegar al anuncio que va cambiando cada 20 segundos....des de allí te bajas las apps del market.
A mi no me aparece ningun icono ni nada...tengo el panel 2 de "aplicaciones" vacio...no puedo ni ejecutar skype en el panel 1 de "redes sociales" a pesar de que si salen los videos que cuelgan mis amigos del facebook....es extraño....si voy a "Mas aplicaciones" tampoco sale nada pero tengo ocupado todo el espacio de aplicaciones (casi todo) ya que me baje la mayoria de apps pero al no verlas no pueda borrarlas....o sea estan...pero no se ven....veremos que pasa.
El miercoles viene el técnico...me ha dicho que si no lo arregla en situ...me cambian la tv....a ver...solo hace dos meses que la tengo...y ya soy poseedor de un super bug en el panel.
Dejar constancia que en EEUU les ha pasado lo mismo en varios plasma y lcd con el firmware 1105...si tan solo hiciesen un nuevo firmware quizas este bug desaparecía....lo extraño es que hay gente que les pasa alguna cosa, a otros otras, y a ti Raul nada...has tenido suerte XD
Dejar constancia que solo me afecta al panel 2 del smart tv o sea donde estan todas las apps...si ya se que es lo menos importante de una Tv pero a pesar de que lo que mas me interesaba que es social tv si que me funciona si pongo modo deportes...el resto de apps no me funcionan y me jode a pesar de que sigo insistiendo que el Tv es muy bueno.
Suerte que tengo un android pc conectado al hdmi/pc que me hace de pc de la marca Imito..el imito QX1 que eso si que hace smart la Tv y no lo que tenemos por ahora...que a pesar de que el smart de Samsung es el mejor en diferencia...los android pc les ganan de goleada...si no fuera por esto...estaria más enfadado por este bug...
-
aprendiz
Re: Nuestro análisis de la PSF5500

Iniciado por
salsarosa71
Hola!!
RaulS3sb...veo que todos tenemos algun problema en el app market...tu lo has de tener en la fila de Recomendados es el último icono antes de llegar al anuncio que va cambiando cada 20 segundos....des de allí te bajas las apps del market.
A mi no me aparece ningun icono ni nada...tengo el panel 2 de "aplicaciones" vacio...no puedo ni ejecutar skype en el panel 1 de "redes sociales" a pesar de que si salen los videos que cuelgan mis amigos del facebook....es extraño....si voy a "Mas aplicaciones" tampoco sale nada pero tengo ocupado todo el espacio de aplicaciones (casi todo) ya que me baje la mayoria de apps pero al no verlas no pueda borrarlas....o sea estan...pero no se ven....veremos que pasa.
El miercoles viene el técnico...me ha dicho que si no lo arregla en situ...me cambian la tv....a ver...solo hace dos meses que la tengo...y ya soy poseedor de un super bug en el panel.
Dejar constancia que en EEUU les ha pasado lo mismo en varios plasma y lcd con el firmware 1105...si tan solo hiciesen un nuevo firmware quizas este bug desaparecía....lo extraño es que hay gente que les pasa alguna cosa, a otros otras, y a ti Raul nada...has tenido suerte XD
Dejar constancia que solo me afecta al panel 2 del smart tv o sea donde estan todas las apps...si ya se que es lo menos importante de una Tv pero a pesar de que lo que mas me interesaba que es social tv si que me funciona si pongo modo deportes...el resto de apps no me funcionan y me jode a pesar de que sigo insistiendo que el Tv es muy bueno.
Suerte que tengo un android pc conectado al hdmi/pc que me hace de pc de la marca Imito..el imito QX1 que eso si que hace smart la Tv y no lo que tenemos por ahora...que a pesar de que el smart de Samsung es el mejor en diferencia...los android pc les ganan de goleada...si no fuera por esto...estaria más enfadado por este bug...
Ya he encontrado el Samsung APP, lo que no entiendo es porque no se me conecta a las redes sociales con mis cuentas de Facebook y Twitter, pongo y pongo el Mail y contraseñas y nada todo el rato me dice lo mismo, que no se a encontrado la cuenta, que tengo que hacer algún registro con samsung antes??mEs como,la interacción por vos "debe aceptar los términos y condiciones antes de usar la interacción con voz" uuuuuuuu que rabia.
Por cierto muchas gracias por los valores del modo cine, la verdad es que la he comfigurado ASI y viendo una película las franjas son igual que el marco y mira que era de la TDT, sigo con la lluvia...
-
honorable
Re: Nuestro análisis de la PSF5500

Iniciado por
RaulS3Sb
Ya he encontrado el Samsung APP, lo que no entiendo es porque no se me conecta a las redes sociales con mis cuentas de Facebook y Twitter, pongo y pongo el Mail y contraseñas y nada todo el rato me dice lo mismo, que no se a encontrado la cuenta, que tengo que hacer algún registro con samsung antes??mEs como,la interacción por vos "debe aceptar los términos y condiciones antes de usar la interacción con voz" uuuuuuuu que rabia.
Por cierto muchas gracias por los valores del modo cine, la verdad es que la he comfigurado ASI y viendo una película las franjas son igual que el marco y mira que era de la TDT, sigo con la lluvia...
Hola!
RauS3sb..me alegro por los de los valores de cine...son valores muy subjetivos...pero deberian valer para todos...el modo cine es muy bueno porque capta la temperatura del color correcta: 6500k pero es que yo lo veo siempre con tonos demasiado vivos (amarillo predominante) y bajando el tono a frio, tienes las dos cosas: valores naturales de colores con el modo cine, y con el tono frio: blancos más blancos pero no exagerados ni distorsionados como si pusieras el modo dinámico y tono frio.
En referencia a lo de las apps a mi me parece un cachondeo...haz una prueba por favor...pon el modo deportes en cualquier escena...se conectara a social tv directamente sin pasar por el registro de cuentas...ya que realmente los valores los tiene guardados....si lo haces así al menos tienes el facebook, twitter y tweets live que funcionen...pruebalo a mi me funciona..
Esperaremos nuevo firmware....ayer me funciono todo de golpe...aparecieron todas las aplicaciones y todas funcionaban....esta mañana ya no....quizas es problema de servidor...lo que me hace pensar que cada serie de Tv tiene servidores de actualización diferentes ya que en mi bluray bd-6500 con el mismo smart tv desde que lo compré no me ha fallado nunca...(lo compré el mismo dia que el Tv hace dos meses)
-
aprendiz
Re: Nuestro análisis de la PSF5500

Iniciado por
salsarosa71
En referencia a lo de las apps a mi me parece un cachondeo...haz una prueba por favor...pon el modo deportes en cualquier escena...se conectara a social tv directamente sin pasar por el registro de cuentas...ya que realmente los valores los tiene guardados....si lo haces así al menos tienes el facebook, twitter y tweets live que funcionen...pruebalo a mi me funciona
Hola salsarosa71 acabo de probar lo del modo Deportes (que la verdad no se sí es para ver los mismos) y he visto lo del capo de fútbol que aparece y abajo me pone conectado a social TV, luego pulso D y no me aparece nada, sólo dice algo de que no tiene Samsung account o algo así.
Por cierto creo que los deportes es mejor verlos en modo dinámico no??? A ver si nos dices unos buenos ajustes para los amantes de los deportes, fútbol, MotoGp, F1.... Sería muuuucho de agradecer!!!!!!!!!!
Temas similares
-
Por lentejita en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 489
Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
-
Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
-
Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
Respuestas: 16
Último mensaje: 14/12/2013, 19:49
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro