Hola!!!
Bueno...nueva review de nuestra TV...hacen hincapie en el modelo de 51" pero se puede extrapolar a la de 60"
Samsung F5500 (PS51F5500) 3D Plasma TV Review | AVForums.com - UK Online
Si os la leeis toda...os dareis cuenta que le dan mucha importancia en la gestion de movimientos que según dicen
"Motion handling in plasma TVs is generally superior to that of LED/LCD TVs – at least to our eyes – and the F5500 keeps its end of the bargain and holds it own against the very best we’ve seen, in this regard, in 2013"
y en referencia a los negros que a algunos les molesta tanto XD
"The really interesting thing about the Samsung plasma line-up this year has been the inclusion of a new Black Optimiser setting, with the promise it will deliver incredibly deep blacks when set to ‘Dark Room’. On a fully blackened screen, it certainly does help and with it engaged gave the F5500 a black reading of 0.019 cd/m2, compared to 0.027 without"
Y para los famosos artefactos a 1080p a 50hz que tanto han molestado en los plasmas los ultimos años en panasonic y samsung
"The quality of the video deinterlacing at 1080i50 was also very good and there were no apparent issues with 24p content"
Bueno, si el optimizador de negro se queda en 0.027 y el ansi en 3022:1.
Pues es un nivel de negro muy bueno.
No entiendo algunos comentarios... la verdad...
He visto la hermana menor la F4500 en una tienda y las imagenes ya brillaban como en una GT30.. y esta es un poco mejor y todo...
Me parece con lo que habeis ido contando y con las cifras una tele absolutamente recomendable....
Ya esta decidido, pa la saca.
Es perfecta para mis necesidades. Parace un poco mejor que la del año pasado, y eso ya me sirve. La e550 cada dia se ve mejor y no tiene fallos. Pues la f5500 para casa que se viene.
Plasma Samsung 51" PS51F5500
Plasma Samsung 60" PS60E550
LED LG 32" 32LS3500
LCD Samsung 23" LE-23R81B
Hola!!
Rcn7...tienes razón...pero como dije una vez estamos delante de la serie de plasmas menos plasmas que ha fabricado Samsung.
El nivel de color y brillo se parece mas a led que a plasma....la gestión de imagenes que fallaba en los plasmas a 1080p con 50hz...han de jado de ser un problema....las retenciones ya no existen....esto no es un plasma es un pled.
Fijate en el modo dinámico del plasma es muy muy parecido al de los led ... cuando antes los modos de imagen se diferenciaban bastante entre los dos tipos de tv
Hola!!
comoquenohaypan....tienes razón...se ha instalado una mania en el nivel de negros bestial...estamos hablando de que nuestra Tv tiene mejor nivel de negros que la gama superior de la serie E del año pasado....y bastantes mejores...y ya el año pasado se notaba muy bien el negro en la gama de plasmas.
Esta Tv es para verla por la noche con muy poca luz...y por el dia los negros son menos negros tirando a grises aunque la configures a sala oscura....hay gente muy maniatica y quiere el nivel de negros a todas horas....en los plasmas eso es mas dificil.....pero mientras que los que la que hemos comprado y /o futuros compradores asumamos que realmente esta TV es una gran oferta calidad/precio siempre habrá alguien que dirá que hay mejores negros en otra TV que valen 2 o 3 veces más.
Es una gran oferta, siempre que se admita que su handicap es el nivel de negros. No es que sea malo, pero luego veo la Pana ST60 y...Eso es negro! Me cambie de un lcd, con buenisimos negros de dia, porque (entre otras cosas) queria lo contrario, negro perfecto a oscuras, y eso solo me lo da la pana. Y tampoco me costo 2 o 3 veces mas... solo 200€ mas y 5" menos. Y de momento, a no ser que alguna actualizacion mejore escandalosamente el nivel de negros, es lo que volveria a hacer.
Por cierto, la sigo teniendo con el firmware 1104, luego probare a actualizarla, porque se me esta apagando sola cuando le da la gana y me tiene mosqueado. Viendo una peli se ha apagado y encendido unas 4 veces.
Hola!!
Linkinesence....actualiza ya al firmware 1115...ahora este no está corrupto como si lo estuvo los primeros dias.
Notarás cambió en los colores y el nivel de negros...y a cada firmware que sale ...mejoria de negros ya que modifican el nivel de brillo de la celda a mejor.
A pesar de todo...yo no tendría una tele que me decepciona tanto como es tu caso...yo noto unos negros muy muy buenos...no puedo comparar con la ST60 pero con la configuración que tengo los negros son muy buenos...le deje mi configuracion a RaulS3sb y paso de maldecir los "grises" a ver negro negro...pero si tu sigues igual...no habrá manera de convencerte....para mi uno de los puntos fuertes es su fidelidad en la reproducción de colores, su gestor de movimientos y sus negros...y he tenido más de 1 plasma de la marca Samsung...contra gustos no hay nada escrito...eso si
La que yo tengo es la pana, mi padre tiene la samsung, por eso puedo compararlas. Entonces me bajo el firmware de la pagina de samsung? El que pone 1105.1 del 2013.07.03 que pesa 708.65MB?