Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por Vespatán Ver mensaje
    Hola.
    Estaba casi decidido a pillar una LG 60PB690, pero he encontrado este hilo y, salvo por los problemillas que leído que han tenido que ha habido que cambiar el panel, veo que es una tele mejor que la LG.

    El problema que tengo es que no la encuentro por ningún lado. En la página de Samsung España, ni aparece ni veo una similar. Sabéis si aún habrá alguna en el mercado?. Ha dejado Samsung de fabricar plasmas?

    Muchas gracias y un saludo
    Hola

    La F5500 es el modelo de 2013. Este año han sacado la H5500, que se supone es mejor y será el último modelo de plasma de samsung, que ha decidido dejar de fabricar plasmas.

    Yo me esperaría a los nuevos OLED, que rondan ahora los 2700 euros, pero que tienen que bajar de precio, como todo.

    Saludos

  2. #2
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    en amazon america la siguen vendiendo
    eso si mas cara
    Amazon.com: Samsung PN60F5500 60-Inch 1080p 600Hz 3D Smart Plasma HDTV (2013 Model): Televisions & Video
    edit es usada:/

  3. #3
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola

    Estoy esperando a que acabe agosto para ponerme en contacto con el servicio técnico, que seguro que con las vacaciones se repara más lento y no quiero tener el plasma fuera de casa mucho tiempo. A los emails no han contestado, así que tendré que usar el teléfono.

    En lo que va de mes han aparecido 2 nuevas líneas verticales y no descarto que aparezca alguna mas.

    Saludos

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola Dickpurple!!
    Tranquilo...tendras un cambio de panel...TV nueva...el problema es cuando vuelvan a aparecer las lineas y dentro de menos de 1 año no tengamos garantia...espero que te lo solucionen pronto.
    Tengo que avisar a la gente que determinadas aplicaciones del smarthub no funcinonan correctamente...comprobarlo por favor que no sea 1 problema solo de mi unidad.
    Explore 3d...ha dejado de funcionar...aparecen pixeles luminosos por doquier y no te dan opción de cambiar de video...no se ven...hubo un tiempo que hubo problemas con esta aplicacion pero con un firmware nuevo se solucionó....dudo que nos den un firmware a estas alturas nuevo.
    Sclub....literalmente no conecta.
    Vevo...después de su actualización los videos que seleccionas de artistas o grupos se ven en resolución muy baja...no llega ni a resolución de dvdrip...en cambio vevotv se ve en resolución HD...YA he reportado el bug o error a vevo@samsung.com y no me han dicho nada ..y eso que les he enviado 3 emails
    Gracias

  5. #5
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola Dickpurple!!
    Tranquilo...tendras un cambio de panel...TV nueva...el problema es cuando vuelvan a aparecer las lineas y dentro de menos de 1 año no tengamos garantia...espero que te lo solucionen pronto.
    Tengo que avisar a la gente que determinadas aplicaciones del smarthub no funcinonan correctamente...comprobarlo por favor que no sea 1 problema solo de mi unidad.
    Explore 3d...ha dejado de funcionar...aparecen pixeles luminosos por doquier y no te dan opción de cambiar de video...no se ven...hubo un tiempo que hubo problemas con esta aplicacion pero con un firmware nuevo se solucionó....dudo que nos den un firmware a estas alturas nuevo.
    Sclub....literalmente no conecta.
    Vevo...después de su actualización los videos que seleccionas de artistas o grupos se ven en resolución muy baja...no llega ni a resolución de dvdrip...en cambio vevotv se ve en resolución HD...YA he reportado el bug o error a vevo@samsung.com y no me han dicho nada ..y eso que les he enviado 3 emails
    Gracias
    Hola!

    Esperemos que ese panel Rev.2 sea el definitivo porque como dentro de 1 año vuelva a petar y no esté en garantía me voy a cagar en todo.

    En cuanto a las aplicaciones del smart hub, sólo uso la de youtube para ponerle a la niña la dichosa Peppa Pig. Creo recordar que Explore 3D me fallaba con un firmware anterior, actualicé al último y seguía igual hasta que un buen día funcionó sin hacer nada especial. Lo mismo ha vuelto a petar.

    A ver si tengo un rato y trasteo mas para poder contrastar.

    Yo igual mandé un email al servicio técnico de samsung y otro a atención al cliente y ninguno ha tenido respuesta. Me tocará llamar al 902 después de agosto, que ahora todo el mundo está de vacaciones.

    Saludos

  6. #6
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola Dickpurple!!
    Tranquilo...tendras un cambio de panel...TV nueva...el problema es cuando vuelvan a aparecer las lineas y dentro de menos de 1 año no tengamos garantia...espero que te lo solucionen pronto.
    Tengo que avisar a la gente que determinadas aplicaciones del smarthub no funcinonan correctamente...comprobarlo por favor que no sea 1 problema solo de mi unidad.
    Explore 3d...ha dejado de funcionar...aparecen pixeles luminosos por doquier y no te dan opción de cambiar de video...no se ven...hubo un tiempo que hubo problemas con esta aplicacion pero con un firmware nuevo se solucionó....dudo que nos den un firmware a estas alturas nuevo.
    Sclub....literalmente no conecta.
    Vevo...después de su actualización los videos que seleccionas de artistas o grupos se ven en resolución muy baja...no llega ni a resolución de dvdrip...en cambio vevotv se ve en resolución HD...YA he reportado el bug o error a vevo@samsung.com y no me han dicho nada ..y eso que les he enviado 3 emails
    Gracias
    Confirmo que la aplicación Explore 3D ha dejado de funcionar. Vuelve a estar como antes.
    Las demás no he podido comprobarlas. Casi me mata la niña cuando vio que no le ponia Peppa Pig.

    Saludos

  7. #7
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola chicos!!
    Nuevo firmware 1122
    No aparece automaticamente...se ha de ir a la web...esta noche lo pruebo
    PS51F5500AR - DOWNLOADS | SUPPORT | SAMSUNG

  8. #8
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola chicos!!
    No os probeis de bajar el firmware...solo sirve para las tv plasma de EEUU
    Bueno...buenas noticias...eso significa que nosotros pronto lo tendremos tambien y que no nos han dejado solos con el firmware 1120
    Esperando pues

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA691
    Por lentejita en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins