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Nuestro análisis de la PSF5500

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  1. #1
    honorable
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola chicos!!
    He llamado al SAT por los problemas con la aplicación 3D que no funciona...y que habría de funcionar dado que somos los unicos que tenemos problemas con esta aplicacion de toda la gama de tv de serie 2013 y 2014, ademas de los problemas con vevo y otros problemas que he tenido menores con el market y el smart hub.
    Se ve que el problema viene de la placa main...donde esta el procesador y memorias de la tv...mirad a ver si vosotros tambien teneis estos problemas mejor cambiar la placa ahora que fuera de garantia...yo fui de los primeros compradores y en 8 meses se me acaba.
    El chico del SAT muy amable y muy profesional me ha dicho que reportará los problemas a Samsung y esperará sus boletines de respuesta...ya que el firmware 2000 no ha solucionado nada...tal como esperaba....según él...se habría de cambiar la placa y por él lo haría...eso espero..me cambié el panel por problemas hace 3 meses y con un cambio de placa la tv seria casi nueva.
    Los problemas que tengais en el smarthub se han de reportar nos puede parecer problemas solucionables con un firmware pero pensad que el firmware 2000 es el ultimo que tendremos según SAMSUNG.
    Pendiente aún de la unión de paneles como los de 2014 según las notificaciones que nos llegan...según ellos nos habría de llegar mañana...veremos que hacen ... leds de la serie 2013 tambien han recibido el mensaje
    Saludos

  2. #2
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Mmm todos sufrimos banding ? O sólo yo? ...porque si se puede solucionar .... Llamo al sat.

  3. #3
    honorable
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola!
    El_Siek...yo tambien tengo banding...menos ahora que en el panel anterior...si lo quieres reducir has de bajar el nivel de contraste...y no se nota tanto....yo prefiero vivir sabiendo que está...es la única pega que tiene este tv...a medida que tienes más nivel de contraste...mejor se ve...pero aumenta el banding

  4. #4
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Y si hicieramos todos la consulta del banding (que aun no tehgo muy claro que es jajajaja) o reclamación no seria mejor para que nos dijeran una solución antes de que se acabe la garantía? Yo también soy de los primeros que la compre aunque he tenido 0 problema.
    Voy a poner ahora actualización nueva a ver que tal.
    PD: Jo nadie me a recomendado una barra sonido BBB para esta TV.

  5. #5
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola

    El martes contacté con samsung a través de su chat en su web para hacerles saber que tengo la pantalla defectuosa. Sólo hay que esperar unos segundos hasta que te atienden, justo lo que quería, ahorrarme esperas el teléfono.

    La persona que te atiende te obliga a hacer el test de imagen y luego te pide el modelo y el número de serie que aparecen en la pegatina detrás del aparato. Te pide un teléfono y te dice que a lo largo del día se ponen en contacto desde el departamento correspondiente.

    Efectivamente, llaman, te piden la dirección donde se encuentra el plasma y te indican un día y una hora a la que aproximadamente recogen el aparato para su reparación.

    En mi caso, volví a recibir una llamada del SAT en Málaga, que es donde me encuentro. Me preguntan por el defecto y cuando tiene claro que es el panel, y viendo que es de 51", me dice que piden el material para repararlo y que lo hacen en mi casa, con lo que me ahorro quedarme sin plasma por unos días.

    En estos momentos estoy a la espera de que me llamen del SAT para que vengan a repararlo.

    Saludos

  6. #6
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    JOOOOer eso es atención al cliente y lo demás son tonterías, no me extraña que cada dia vendan más.

    Ya he puesto la actualización 2000, gracias como siempre a Salsarosa. Una pregunta, una vez instalada se borran todas las configuaraciones de imagen que tenia puestas en los distintos modos??

  7. #7
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    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    No se borran.

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