Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola chicos!!
    A mi me han cambiado la placa main ya que comentaron que el fallo de aplicaciones del smarthub provenia del mal funcionamiento de la placa main.
    Ayer me la pusieron con cambio de firmware...me lo hicieron todo en casa...el smarhub no funcionaba nada...solo 2 apps: yomvi y explore 3d que si que me funciona ya...no sé si por que la placa me ha corregido el problema de la aplicacion o que...pero visto que a Dickpurple le funciona de nuevo creo que han sido los de la aplicación que se han dado cuenta que hacia 2 meses que no funcionaba.
    Pero ahora no me funciona ninguna otra aplicación...ni una...que desastre...me dijeron que el smarthub se había de actualizar y que en 24 horas lo tendría todo correcto pero nada...no me funciona nada.
    Ahhh!! eso sí...la tv es nuevecita...placa main nueva y panel nuevo de hace dos meses....
    Saludos

  2. #2
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Pero ahora no me funciona ninguna otra aplicación...ni una...que desastre...
    Tampoco te funciona la de Youtube?

    Esa a mi nunca me ha fallado, de hecho, es la que mas uso para poner a la peque los dibujos de Peppa Pig y otros.

    Saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola!!
    DickPurple...es que no me funciona nada...no tengo ni samsung apps ni ninguna aplicación más...me han dicho que conecte la tv al router por cable para que se actualice no el firmware sino el smarthub...ahora lo probaré sino me han de volver a cambiar la placa...ahora que me había empezado a funcionar el explore 3d...es que nunca funciona todo...jeje

  4. #4
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola!!
    Bueno una vez restablecido de fabrica con la nueva placa main todo funciona bien...lo unico la aplicación yomvi...para los que la teneis:
    Os salen todas las canales que os salian antes? No me deja entrar en las tipicas canales: viajar, mtv, 40tv...al final de 26 canales que veia solo veo 4 o 5 y son las mas buenas eso si...canal+1, canal+2, canal series, canal futbol, mtv y disney tv.

  5. #5
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola

    Yo he comprobado que el nuevo panel consume menos electricidad y el disco duro usb que uso para ver vídeos no tiene problemas para arrancar cuando enciendo el plasma. Tampoco he sufrido un corte a mitad de vídeo por falta de potencia en el usb.

    Saludos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    26 may, 13
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    17
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    buenas gente hace tiempo que no pasaba por aquí y veo a muchos que os cambiado panel,main bueno de todo.
    pues deciros que el panel que me cambiaron hoy ya me vuelve a fallar y al ver a todos con elmismo problema puedo reclamar algo por ser la segunda vez que me tienen que reparar el panel ?
    el primero me cambiaron el panel y este veremos a ver mañana cuando me llamen pero es un poco fustrante que en menos de 7 meses de reparación otra vez la típica ralla vertical en todo el panel buffff bueno ya os ire contando

  7. #7
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por djdarn Ver mensaje
    buenas gente hace tiempo que no pasaba por aquí y veo a muchos que os cambiado panel,main bueno de todo.
    pues deciros que el panel que me cambiaron hoy ya me vuelve a fallar y al ver a todos con el mismo problema puedo reclamar algo por ser la segunda vez que me tienen que reparar el panel ?
    el primero me cambiaron el panel y este veremos a ver mañana cuando me llamen pero es un poco fustrante que en menos de 7 meses de reparación otra vez la típica ralla vertical en todo el panel buffff bueno ya os ire contando
    Hola!!
    Djdarn...sin duda según AVSForum han fallado un 5% de los paneles al año....eso es mucho..no muchisimo
    En este foro yo he contado ya 6 personas y contigo 7.
    Nos estan poniendo el panel rev2. que consume menos...pero no tengo ni idea que pasará de aqui un año...y me da un poco de miedito
    Que te pasa en tu nuevo panel?
    Ves rayas de pixeles como racimos en los laterales?
    Si te han cambiado el panel ya...seguro te pusieron hace 7 meses un panel rev1...por eso falla...a mi me lo cambiaron hace 4 meses....los racimos de pixeles aparecen al año porque el panel tiene unos condensadores que estan soldados que se sueltan y dejan de emitir la señal de color bien según me contó el SAT.
    Si te volviese a aparecer una tercera vez...te cambiaran a otra tv...a mi me lo hizo samsung hace unos años...pero ten en cuenta que ya no fabrican plasmas y los pocos que hay de la serie H no se distribuyen por España.
    Espero que te vaya bien...confia en el SAT y pide que te pongan un panel de la rev.2
    Por cierto..soy de Girona...a ver si nos reunimos los catalanitos usuarios de este plasma algun dia...jejeje...Raulsb3d tambien es de tu zona....
    Saludos y ya contarás

  8. #8
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por djdarn Ver mensaje
    es un poco fustrante que en menos de 7 meses de reparación otra vez la típica ralla vertical en todo el panel buffff bueno ya os ire contando
    Da gracias a que ha sido a los 7 meses y no cuando te haya caducado la garantía. Eso si que sería frustración de la buena y un golpe a la cartera.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA691
    Por lentejita en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 06/04/2018, 10:23
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
  5. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins