Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 34

Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    Pues le está pasando a mucha gente , a mi me paso con algunos pedidos incluso ya hechos, a un familiar mio el otro dia pillo para un teléfono de unos 170 euros un p8 lite y como no sabía que le retenian 2 euros pues imagínate que eran 170 , puso 170 en la tarjeta pero como le retuvieron 2 le quedaban 168 y le vino un mensaje de que no tenía saldo , canceló el pedido y nada al día siguiente fue a meter la nueva virtual que le genera su sistema de banca electrónica con un poco más de saldo , unos 175 euros , paga y al poco pamba !!! , verificación de cuenta , que la dirección de facturación de la tarjeta no se que , flipante porque eso de la direción de facturación se da si es que tu quieres factura por un pedido y pa eso pones el NIF y ya está yluego que si tiene sque enviar un fax o no se que tonterias para no dormir y nadacontacta al soporte y le dicen la misma historia una y otra vez sin parar y cuando llama le dicen oiga y que numero tiene usted apuntado en su banco y este familiar me contaba que les dijo , a usted que le improta y que dirección tiene en su banco y el les dijo qeu que les improtaba , proque desde luego la dirección del banco que tenemos registrada que tiene que ver en una tarjeta o en una virtual , pero si ellos ese dato no pueden n iverlo , es que esto es absurdo de verdad que es absurdo, están recopilando datos de forma asquerosa y desde luego alguien tiene que intervenir en esta situación

    Estos tios de Amazon estan causando un monton de problemas , al margen que si ya tenía un pedido que se lo hubiesen cobrado sin problemas , por qué ahora le dicen eso , de verdad que el sistema de estos tios está petado , pero totalmente petado y hay mogollón de peña, pero llamas allí al soporte y parece que eres un delincuente, porque asi te tratan, y te dicen pues si es raro eh, cuando otra operadora me dijo que ultimamente habían cambiado las políticas, y que se habían puesto con un sistema nuevo o no se que, pues señores su sistema es una mierda, porque nos están jodiendo continuamente, es impresentable, hay gente que reporta que a lo mejor cambia la dirección de envio y ya le salta , con pedidos ya hechos , hay varias personas en facebook quejándose de forma continua y asi en otros sitios como México, de verdad que es una cosa que no se a que obedece pero como no lo cambien para mi desde luego están terminados como tienda

    La faena que me han hecho es tremenda , buenas noches
    JDPBILI y BROBRO han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    27 dic, 14
    Ubicación
    hospitalet de llobregat
    Mensajes
    71
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    has probado ha llamar por telefono y que te lo aclaren?
    JDPBILI ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    He llamado al 900 803 711 , en ese teléfono , el único que hay solo es atención al cliente , por tanto como ya no eres cliente solot e dicen qeu cubren un formulario y lo envian al departamento que nunca te contacta , que solo repite los mismos emails que puse anteriormente y que jamás resuelve ni indica nada

    Esto seguramente mucha gente no lo conoce , pues ahora empezareís a saber muchas cosa de Amazon que desconociaís , Saludos
    BROBRO ha agradecido esto.

  4. #4
    especialista
    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Madrid norte
    Mensajes
    2,416
    Agradecido
    2160 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    Hombre, es que con lo que cuentas normal que salga la alerta anti fraude.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    Normal el que , no te entiendo que es normal según tu, hablar por hablar veo

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    11,212
    Agradecido
    9461 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    franmm25,

    Hay que distinguir dos cosas, que es lo que pretende decirte Cubster, nada más.

    Por un lado las "medidas anti-fraude" que tiene implementadas (para consigo) Amazon, que es algo diferente de que tú o cualquier usuario actúe fraudulentamente. Y por otro lado las formas y procedimientos de amazon una vez detectan un caso que les hace "sospechar" de la transacción.

    Respecto a lo primero, y es una suposición por que desconozco como funciona el tema de seguridad en Amazon, cualquier tarjeta "física" está emitida por una entidad de crédito lo que supone la existencia de un plástico con una numeración con números de control, un CCV, vinculada a un nombre y apellidos (que también sirve de "comprobante"), una fecha de caducidad, un número secreto, etc. Todo esto lo emite la entidad bancaria a una persona física y que por tanto se entiende que tiene una cuenta de cargo, una dirección física, ha firmado un contrato, etc. es decir que por el propio procedimiento de emisión del plástico, se "justifica" la existencia de una persona física.

    En el caso de las tarjetas virtuales, el procedimiento es "diferente" (no hay plástico físico, el contrato lo habrás firmado virtualmente, no hay dirección asociada, etc. ) pero esto NO quiere decir que sea un fraude, sino que Amazon no tiene las "mismas garantías" con estos medios de pago y desde luego lo que no lo tiene es "al día" la seguridad de estas transacciones por decirlo de alguna manera.

    Este mismo problema te hubiera pasado con una tarjeta "física" que esté en una lista negra, simplemente por que hubiera tenido algún intento de transacción "extraña" en el pasado (intentos repetitivos, muchos fallos de pin, usada tras duplicado, etc. ).

    Ahora bien, los procedimientos de Amazon son muy "peculiares" y poco "delicados" por decirlo de alguna manera por que creo que piden mucha más información de la necesaria y en cualquier caso con formas peculiares, y por supuesto que nunca tendrían respuesta de un supuesto defraudador en estos casos, pero en estos casos, no están sabiendo gestionar estos problemas quizás por un exceso de celo que no justifica en ningún caso los procedimientos.
    Juan DP
    instagram.com/alta_in_fidelidad/
    youtube.com/@AltaIn-Fidelidad

    La Tribu del Audio

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Amazon me suspende la cuenta y me pide un fax con extractos bancarios

    Mira las tarjetas virtuales las usa todo el mundo , en mi caso son generadas por la web de mi banco directamente y asignado todo con una fecha , su CVV2 y su número como la cantidad asignada a la tarjeta , el tema es que yo en su momento envie el pantallazo y por e-fax , pero despues de eso empezamos el baile de enviar hasta 8 emails repetidos por su parte , cero comunicación y cero soporte , porque al final pretendian que el banco les llamase y no es un caso aislado , hay compras que con estas tarjetas pasan , el tema es que mucha gente que las usa el 70 % del total o más que desde luego ni locos ponen sus tarjetas ahi reales , pues no saben

    Si tu en Amazon compras cosas digamos que no superen los 100 euros , no pasa nada , pero como los supere o una cantidad o sea un producto determinado ahi ya empezamos con la recoleccion de datos , es decir , un familiar mio con cuenta hace 7 meses está en el mismo caso , siempre ha comprado cosas de informatica , algun producto cosmético , etc , cosas de 30 euros , 20 , 40 , etc , hace cosa de dos semanas le han venido con lo de la verificación , y le piden enviar un fax de su extracto bancario , tenía una tarjeta virtual asignada y esta con un saldo qeu fue consumiendo , pasado un tiempo , se hizo con el banco otra tarjeta virtual con saldo , la puso y ahi comenzaron los problemas , todo del mismo banco y todo perfecto y habiendose gastado unos 500 euros en esos 7 meses

    De igual modo acabo de leer un caso alucinante de un tio que en varios años superaba lo qeu había comprado en Amazon los 3000 euros y le pidieron que enviase una copia del NIF , osea para flipar el tema , estos tios de Amazon se les ha ido la olla totalmente , pero lo que me ha pasado a mi no es un caso aislado , hay miles de personas afectadas pro esto con las tarjetas virtuales , solo qeu cuando les toque va a ser cuando pidan un producto determinado y ahi les saltará de forma aleatoria , es indignante y ya pase el caso a FACUA y han escuchado todo y les parece igualmente muy fuerte el tema y van a tomar medidas como otras cosas que incumple Amazon en relación a la legislación Española

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. la tele me pide una clave!¿?
    Por patrusquili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: Ayer, 16:48
  2. Nuevo pide ayuda.
    Por Carlos1980 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/11/2013, 16:51
  3. Un Novato pide opinión
    Por alminares en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/03/2012, 14:02
  4. Otro más que pide opiniones
    Por Ciberkelly en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2006, 19:58
  5. Caso Jokin: el juez suspende la pena
    Por Jome en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/10/2005, 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins