Si vas hacia abajo un poco verás las quejas de la gente de diferentes lugares , respecto a que no pueden loguearse ni acceder a sus contenidos digitales, que las claves las han cambiado y nada y que también sus cuentas han sido puestas en "hold" sin más , como una persona también Española que se queja de esto y todos de Septiembre

Totalmente de acuerdo con todos, desde luego la están cagando y mucho, me dan mejor servicio en la tienda de Pepa que en Amazon.es , donde me han tenido sin información durante más de 15 dias y después aun encima de colaborar sin necesidad alguna , me cierran todo sin motivos y con 10 emails repetidos, la verdad es una pena y seguro que mucha gente que es la que está por encima ni lo sabe , es penoso que esto suceda , no se si es cosa de ese departamento de verificación , pero no es el caso solo de España es en UK, Francia Italia , etc , osea que algo pasa con esa gen tuza o ese departamento o el sistema de Amazon, pero enviar un fax y pedir cosas propias del siglo XX aplicadas a tarjetas virtuales , es de terror y de risa , saludos