Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 131

Amazon y nuestras experiencias reales

  1. #76
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ludus Magnum Ver mensaje
    Mucha fuerza input.

    Yo te entiendo perfectamente. A la mayoría nos va bien con Amazon, pero si tú has tenido esa mala suerte que dices tener y no creo que nadie tenga por qué dudar de tu experiencia, yo estaría igual que tú o peor, cagándome en la madre que le parió a Amazon

    Como decía en otro post, cada uno cuenta la feria como le va y por mucho que a otros les vaya bien a ti está claro que no te funciona este servicio. En tu caso, yo también me daría de baja, sin dudarlo.
    Gracias compañero!!.

    Como bien dices, y por extraño que le pueda parecer a alguien, este es mi caso real. Yo ni gano ni pierdo con Amazon. Hasta el año que viene no tengo que renovar, haré los pedidos mínimos, nada de electrónica y ya está.

    La respuesta a la queja de Amazon, queja tras queja, ha sido ampliar un mes más Prime, ya ni los míseros 5 eurillos .

    S2...
    ManuelBC y Ludus Magnum han agradecido esto.

  2. #77
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Una de las cosas que no comenté en mi intervención anterior de Amazon es que ha cambiado la política que tenía que me parecía muy buena de las valoraciones personales de los productos que has comprado. Antes te admitían cualquier tipo de valoración y crítica; sin embargo últimamente me han censurado varias opiniones por valoraciones bajas, criticas negativas, por llegarme abierto o usados los productos y sobre todo por quejarme por los retrasos en las entregas.

    Saludos cordiales.

  3. #78
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Quéjate a Amazon directamente, no se. Quejarse aquí es como gritar en el desierto. Nadie de Amazon leerá esto.

  4. #79
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Cita Iniciado por S3B Ver mensaje
    Una de las cosas que no comenté en mi intervención anterior de Amazon es que ha cambiado la política que tenía que me parecía muy buena de las valoraciones personales de los productos que has comprado. Antes te admitían cualquier tipo de valoración y crítica; sin embargo últimamente me han censurado varias opiniones por valoraciones bajas, criticas negativas, por llegarme abierto o usados los productos y sobre todo por quejarme por los retrasos en las entregas.

    Saludos cordiales.
    Me pasa lo mismo,

  5. #80
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Quéjate a Amazon directamente, no se. Quejarse aquí es como gritar en el desierto. Nadie de Amazon leerá esto.
    LAs quejas ya están también en Amazon, es como quién le llega una tv rota, lo comenta a la tienda y también aquí. Para eso están los foros, creo yo, compartir experiencias y si para alguien le sirve, pues bien.
    rihval ha agradecido esto.

  6. #81
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Hola, particularmente estoy en Amazon España desde el principio,allá por el 2011 ya van unos cuantos años, mi experiencia con ellos es Notable, tendré mas de 1000 articulos comprados, de hecho he estado entre los 100 primeros en el ranking de opiniones, y la verdad es que ha ido decayendo en el último año.
    Efectivamente a mi me ha llegado en un par de ocasiones cosas usadas, pero lo bueno es que lo mismo que llegan slas devuelvo sin ningun problema, bueno si gasto de tiempo, también alguna vez compré productos reacondicionados que me llegaron nuevos a estrenar, sólo la caja algo dañada externamente....vamos que ahorras un dinero y es nuevo...Pero efectivamente desde no hace mucho la cosa sin ser alarmante ha cambiado, ahora si el producto cabe en el buzón te lo dejan ahí ( desde que tienen su propia distribuidora) ,, parece que no hay control de calidad a la hora de embalar y menos cuando son productos que son de otro vendedor y Amazon lo gestiona.Cierto es que el año que viene suben las cuota del PRIME un 100%, , pero claro es como todo, si compras como yo mas de 100 articulos al año el precio sigue siendo tanto ridículo mas aun si no te cobran devoluciones ni te ponen problemas en enviarte otro producto igual si no llega o devolverte el dinero.
    Amazon sigue siendo una muy buena opción , pero como todo es imposible satisfacer al 100% de los compradores.

    También reconozco que al poco de empezar yo a comprar aquí, me dije estos están locos , devuelven el dinero con simplemente decir que no te ha llegado, o como casos de usar, probar y devolver sin perjuicios....eso aquí en España con la picaresca que hay, es como pactar una sentencia de muerte.
    Compras varios Amplis, varias TV , las pruebas ...no me gustan y al mes las devuelvo...Acojonante!! no hay lista negra..(ahora ya si)
    Me voy a montar una fiestuki , compro la vajilla, cubertería y hasta las sartenes , las uso y luego las devuelvo....y si eso ha pasado y claro eso revierte en el resto que no lo hacemos con peor calidades y peor servicio...al final ellos no pueden perder pasta y eso lo entiendo.

    Imput es una lastima lo que te ha pasado y sobre todo mala suerte pero es como todo ,el otro día en mi garaje que habrá mas de 250 coches entraron a robar y a mi me tocó a mí la china...
    Saludos.
    input ha agradecido esto.

  7. #82
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Cita Iniciado por sennasainz Ver mensaje
    Compras varios Amplis, varias TV , las pruebas ...no me gustan y al mes las devuelvo...Acojonante!! no hay lista negra..(ahora ya si)
    Me voy a montar una fiestuki , compro la vajilla, cubertería y hasta las sartenes , las uso y luego las devuelvo....y si eso ha pasado y claro eso revierte en el resto que no lo hacemos con peor calidades y peor servicio...al final ellos no pueden perder pasta y eso lo entiendo.
    A mi esto que pones me parece un ABUSO en toda regla. Luego pagamos el pato los que somos honestos. Al final en Amazon no son tontos. Hay gente muy cabrona, pero esto no es nuevo, en el ECI ya lo hacían algunos espabilaos. Al final se endurecen las políticas porque se van a reir de su padre, claro.
    atcing y raul_cegarra han agradecido esto.

  8. #83
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Tenéis toda la razón, al final pagan justos por pecadores.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #84
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    El martes me entregan las 6 cosas que compré hoy, a ver como llegan, pero si es hasta la fecha, estaré encantado.
    input, Salceitor y sonaur han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #85
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9280 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Hoy salió en las noticias la huelga de Amazon España, por las condiciones de trabajo en Alcalá de Henares. Si llegara algo tarde, lo comprendería.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #86
    aprendiz Avatar de Salceitor
    Registro
    18 dic, 16
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    101
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    Hola buenas noches. Yo de momento no he tenido nunca ningún problema con Amazon y suelo comprar toda clase de artículos. Si es verdad que cuando algo no me ha convencido lo he devuelto (como harías en una tienda física), pero todo siempre correcto. Yo me supongo también que depende de los repartidores de las zonas, que dejan cosas en buzones cuando no deben... Y cosas así, pero por lo demás amazon siempre puntual con entregas y devoluciones de dinero.
    atcing ha agradecido esto.

  12. #87
    aprendiz Avatar de Salceitor
    Registro
    18 dic, 16
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    101
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El martes me entregan las 6 cosas que compré hoy, a ver como llegan, pero si es hasta la fecha, estaré encantado.
    Yo hoy recibí los Norstone 3 que me recomendaste y fenomenales!! Lo dije en el tema en el que iba, no se si verías las fotos, pero son estupendos! Eso y una regleta y siempre todo perfecto con Amazon hasta ahora.
    ManuelBC y atcing han agradecido esto.

  13. #88
    principiante
    Registro
    17 dic, 18
    Mensajes
    82
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Buenos días

    Mi experiencia con Amazon hasta ahora puedo decir que todo lo que he pedido ha vendido perfecto plazo de entrega siempre lo han cumplido pero como vivo en Canarias y aquí el transporte es todo más complicado gastos de envíos y demás sólo compro cosas con de valor mínimo lo máximo que he llegado a gastar han sido 100 € .

    Soy partidiario de cuando voy a comprar algo de un valor alto digamos más de 200€ y frágil prefiero gastar un poco más y comprarlo en las palmas o bien pedirlo a una tienda que la atención sea más personalizada y directa. He de ahí que él no me haya atrevido a pedir el marantz Sr 6012 al Amazon de Alemania y este dudando , por qué si en el transporte le dan una golpe y lo rompen es un poco follón todo eso y como uno trabaja muchísimas horas y tiene poco tiempo libre pues ese es mi punto de vista.

    Es mi humilde opinión


    Saludos
    DIEGOG ha agradecido esto.

  14. #89
    aspirante
    Registro
    11 ene, 19
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Supongo que será la mia será experiencia de la mayoría: siempre que he comprado en Amazon el pedido ha venido rápido y sin problemas. Solo he tenido algún problema en los marketplace, pero Amazon deja claro cuando lo estás comprando directamente a ellos o a un tercero. Si compramos a un tercero es nuestra responsabilidad.
    atcing ha agradecido esto.

  15. #90
    aspirante Avatar de fexji
    Registro
    11 mar, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Amazon y su pérdida de calidad

    YO SUELO COMPRAR ALGUNAS COSAS Y LA MAYORIA MUY CONTENTO , TAN SOLO TUVE QUE DEVOLVER UNA POR QUE NO FUNCIONAVA
    perdonar por las mayusculas

+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV con hdr 10bits reales.
    Por Hammerthrowerlu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2018, 22:11
  2. Vuestras experiencias con Carrefour y Fnac. (o Amazon)
    Por SmokG3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2017, 13:36
  3. herzios reales
    Por ju_jo72 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2015, 20:21
  4. Lio con los Hz reales
    Por Trosk73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2014, 21:41
  5. Hz no reales 400 vs 800
    Por Charlysub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2012, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins