Hola buenos días compañeros, llevo unos meses siguiendo el hilo de la xe9005 y lamentablemente me he tenido que registrar por este mismo motivo que nos concierne.

Os expongo mi caso muy resumido:

TV comprada el miércoles a las 22:08 y pagada con tarjeta de crédito. Justo después de pagar, se quedo la web en blanco y lamentablemente no me apunté el número de pedido. Total que tras varios intentos de contactar con atención al cliente, rellenar formularios y demás mierdas, llamé a una tienda MM cercana y desde allí el jueves me ofrecieron el numero de pedido y el correo conforme se había realizado. Ayer domingo me llegó la respuesta al formulario que rellene el miércoles para averiguar el número de pedido. Todo muy raro.

Total que desde ayer sábado (creo), no podía ver el estado del pedido y volví a contactar con ellos, insistían en lo mismo todos, de 3-5 días me llegaría.

Hoy he llamado y me han dicho eso, que se ha cancelado por falta de stock, cuando el pedido había sido hecho a las 22:08 del miércoles y he leído que muchos de los compañeros la pillaron el jueves... XD

Total, que de los putos nervios toda la mañana... Pero... traigo también una buena noticia.

Mi pareja, que tiene mucha labia, ha llamado a la tienda MM que tenemos cerca (no daré el nombre del lugar, por posibles responsabilidades ya que nos hace un favor) y le ha indicado el chico, que le queda 1TV y que nos mantiene el precio.

Id probando, llamad a diferente MM cercanos, quizá os ofrecen algo así...

Pero vamos que una autentica putada y todo por una mala gestión suya, ya que mi pedido se realizó a el miércoles y seguramente ellos no lo procesaron hasta que la tienda les reclamo el número el jueves...