Así es... yo de momento esperaré a ver si contestan... yo de momento, oficialmente, he preguntado que dónde está mi pedido que en la web no me da info... imagino que mañana o pasado me contestarán diciendo que no hay stock o, directamente, me llegará otro email diciendo que debido a esto me devuelven el dinero.. vamos a esperar a ver qué pasa...

Lo que está claro es que si no dan una fecha a corto plazo (que creo que no la van a dar) y suponiendo que respeten el precio del pedido (que creo que no lo van a respetar) yo pediré el reingreso de mi dinero.. no les voy a dar 980 € aprox hasta cuando les salga de los huevos..

Yo ya tengo asumido que me he quedado sin tv.. me jode mucho porque era una oferta muy buena.. pero qué le vamos a hacer.. una vez confirmado todo pondré una reclamación, eso está claro...

vamos a ir viendo si mueven ficha.. además nos enteraremos rápido aquí en el foro.. Ojalá me equivoque y en un par de días nos digan que nos la mandan aunque fuera la semana que viene.. pero me temo que esto no va a ocurrir...