Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 115

AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

  1. #46
    principiante
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    2 emails seguidos de Media Mark..

    El primero diciendo que lo sienten mucho pero que el pedido se retrasa hasta el 15-22 de diciembre... he dicho.. bueno...

    1 minuto después.. copio literalmente:

    aviso de que tenemos que cancelar tu pedido por falta de stock.. recibirás el abono en los próximos días.. Al minuto ya tengo ingresado el dinero en la tarjeta..

    vamos que ni opción a pataleta... te lo devolvemos y punto..
    Esto es legal?? Puedo hacer algo?? No me deberían dar la opción, al menos, de respetarme el precio hasta la nueva llegada de mercancía??

    Gracias..
    AMI TAMBIEN ME HA PASADO LO MISMO HOY...!!! Identico
    Brunelesky ha agradecido esto.

  2. #47
    principiante
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Yo tb compre la TV el jueves a las 9:00 AM y hoy parece ser que el modus operandi ha sido en masivo para todos...

    1) primero correo de retraso
    2) correo de cancelacion

    Parece que lo han hecho a proposito...cuando se acaba el día de antes el cybermonday...han jugado con el dinero y sobre todo con la ilusion de la gente...se han cachondeado de nosotros vamos...encima nos desprecian y nos tratan como a borregos..tomad vuestro dinero que ni lo necesitamos (con lo q cuesta ganar 1000 euros al grueso de los mortales)

    No me cabe en la cabeza como una multinacional en el año 2017 puede actuar asi y tener un descontol de tal calibre: yo mismo eñ sabado por la mañana probe a realizar la compra del mismo tv online y me dejaba!! COMO ES POSIBLE!? Que coño han hecho con el stock?? Es qj tienen a un mono contando teles en un almacen oq?? ( lo dudo un mono lo haria mejor)...me reitero lo han hecho para reirse de nosotros.

    Por mi parte han perdido un cliente pra siempre y les voy a plantar una reclamacion que aunque me quede sin tele espero que entre todos hagamos presion pra que les caiga una sancion Y LE CUESTE LA CABEZA AL JERIFANTE INCOMPETENTE DE MEDIAMARKT QUE HA LIADO ESTA!!

    En fin...cualquier avance os cuento
    Brunelesky, GPS76, RobertSparrow y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #48
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    124
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Con cualquier novedad id informado chavales!
    Brunelesky y GPS76 han agradecido esto.

  4. #49
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    167
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Si lo de las risitas va por mí, no me río de vosotros, ni de que el mierdamarkt haya aceptado más pedidos que stock del que disponía.

    Me reí de @sceips y sus comentarios, me lo imaginaba echo un cafre en su casa aporreando el teclado. Sin más.

    Ante todo, hay que tomarse las cosas con humor. Vosotros estáis jodidos por la cancelación. Yo quería una 65" y no hubo ofertas. Al final estamos en la misma situación: sin tele y esperando alguna oferta o bajada de precios. No pasa nada, más allá de desahogarse echando espumarajos contra los impresentables estos.

    De hecho, estoy convencido que el precio que tuvo la Sony en 55" a poco que esperéis se volverá a ver.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  5. #50
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por Oficial Ver mensaje
    Si lo de las risitas va por mí, no me río de vosotros, ni de que el mierdamarkt haya aceptado más pedidos que stock del que disponía.

    Me reí de @sceips y sus comentarios, me lo imaginaba echo un cafre en su casa aporreando el teclado. Sin más.

    Ante todo, hay que tomarse las cosas con humor. Vosotros estáis jodidos por la cancelación. Yo quería una 65" y no hubo ofertas. Al final estamos en la misma situación: sin tele y esperando alguna oferta o bajada de precios. No pasa nada, más allá de desahogarse echando espumarajos contra los impresentables estos.

    De hecho, estoy convencido que el precio que tuvo la Sony en 55" a poco que esperéis se volverá a ver.
    Pues mira, la verdad es que no, pero como esto es una cosa que no ocurre y tampoco se conoce desde ayer, la gente les sigue la corriente a este tipo de tiendas igualmente, que la verdad, hacen mas mal que bien, más mal al consumidor y bien solo por ellos mismos (beneficio), dame pasta y lléname los bolsillos. Siempre que me pregunta alguien donde comprar algo les digo que al Mierda Makrt ni pisen su suelo.

    Esta claro que cada tienda Mm tendrá un trato diferente o distinto con el cliente pero de lo que si es cierto es: porque les seguís comprando cuándo tienen la sección de post-venta colas hasta salirse de la puerta? o una de dos, la gente es masoca (que la hay ) o es un claro síntoma de que esa tienda falla en algo y muy grave. Una cosa, es que se te presente, 3-4 personas para devolver no se... una plancha o una tostadora o una TV de 32"... pero he visto gente que venía con cajas de TV´s grandes, portátiles que no funcionaban correctamente, smartphones usados (y no usado por el cliente que lo está devolviendo precisamente)... en fin, si te paras al lado de esa gente quedaríais alucinados.
    RobertSparrow, Oficial y Aerox1988 han agradecido esto.

  6. #51
    principiante
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Hola amigos!
    Mi intencion es ir a la oficina de consumo de mi localidad esta semana para ponerles una reclamación a esta gente Mierdamarkt.
    Queria preguntaros si alguna vez lo habeis hecho, y en tal caso que documentacion os piden y si se puede hacer online en lugar de presencial.

    Tambien si habeis tenido algun resultado positivo a raiz de la reclamación.

    Ya me decis! Un abrazo y gracias de antemano!

  7. #52
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pues mira, la verdad es que no, pero como esto es una cosa que no ocurre y tampoco se conoce desde ayer, la gente les sigue la corriente a este tipo de tiendas igualmente, que la verdad, hacen mas mal que bien, más mal al consumidor y bien solo por ellos mismos (beneficio), dame pasta y lléname los bolsillos. Siempre que me pregunta alguien donde comprar algo les digo que al Mierda Makrt ni pisen su suelo.

    Esta claro que cada tienda Mm tendrá un trato diferente o distinto con el cliente pero de lo que si es cierto es: porque les seguís comprando cuándo tienen la sección de post-venta colas hasta salirse de la puerta? o una de dos, la gente es masoca (que la hay ) o es un claro síntoma de que esa tienda falla en algo y muy grave. Una cosa, es que se te presente, 3-4 personas para devolver no se... una plancha o una tostadora o una TV de 32"... pero he visto gente que venía con cajas de TV´s grandes, portátiles que no funcionaban correctamente, smartphones usados (y no usado por el cliente que lo está devolviendo precisamente)... en fin, si te paras al lado de esa gente quedaríais alucinados.
    A ver. Te doy mi opinión. Primero que nada, decir que no soy para nada partidario de las grandes cadenas. Ahora bien. Como lo que venden es un producto, y no un servicio, el producto me da igual que me lo venda MM que Todosonyc (del que tan bien se habla en el foro). Parte de esa gente que está en la cola del servicio post-venta está para devolver un producto, simplemente porque ya no lo quiere. Lo ha probado, no le gusta y lo devuelve. Eso, en una pequeña tienda, es bastante más complicado. El que luego te vendan un producto que alguien ha devuelto...pues bueno, tienes que estar atento tú y revisarlo. Y no aceptarlo si no quieres. Y pregunto yo, si lo que nos ha pasado en MM nos pasa en una tienda pequeña, llámase AllSonyc por ejemplo, porque el proveedor les había prometido X unidades y al final no se las envía, ¿qué habría pasado? Pues que no tendría ni la opción de ir a una tienda a que me dieran explicaciones. No hace falta buscar mucho en internet (incluso en este foro) para encontrar incidencias en algunas de esas 'estupendas' tiendas. Y OJO, soy partidario de ir a esas tiendas, pero a ser posible que me pille cerca. A ver, en resumen, no se puede criticar sin más y decir que "estabais advertidos", "sólo miráis el precio", "parecéis tontos",... Más teniendo en cuenta que parte de la gente que lo dice recomendó esa oferta... En fin, que ni todo es blanco ni todo es negro.

    Cita Iniciado por Aerox1988 Ver mensaje
    Hola amigos!
    Mi intencion es ir a la oficina de consumo de mi localidad esta semana para ponerles una reclamación a esta gente Mierdamarkt.
    Queria preguntaros si alguna vez lo habeis hecho, y en tal caso que documentacion os piden y si se puede hacer online en lugar de presencial.

    Tambien si habeis tenido algun resultado positivo a raiz de la reclamación.

    Ya me decis! Un abrazo y gracias de antemano!
    Pues no lo he hecho nunca. Pero según me dijeron en MM puedo llevarla a la Oficina del Consumidor de mi localidad. Cuanta más documentación lleves mejor. En este caso supongo que serán correos... Y sí, conozco gente que ha conseguido lo que ha reclamado.

    Y ahora lo mejor... En estos momentos hay stock en la Web!!!!! Jajaja, increible. Eso sí, a 1499€
    Sesio, Brunelesky y Aerox1988 han agradecido esto.

  8. #53
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
    A ver. Te doy mi opinión. Primero que nada, decir que no soy para nada partidario de las grandes cadenas. Ahora bien. Como lo que venden es un producto, y no un servicio, el producto me da igual que me lo venda MM que Todosonyc (del que tan bien se habla en el foro). Parte de esa gente que está en la cola del servicio post-venta está para devolver un producto, simplemente porque ya no lo quiere. Lo ha probado, no le gusta y lo devuelve. Eso, en una pequeña tienda, es bastante más complicado. El que luego te vendan un producto que alguien ha devuelto...pues bueno, tienes que estar atento tú y revisarlo. Y no aceptarlo si no quieres. Y pregunto yo, si lo que nos ha pasado en MM nos pasa en una tienda pequeña, llámase AllSonyc por ejemplo, porque el proveedor les había prometido X unidades y al final no se las envía, ¿qué habría pasado? Pues que no tendría ni la opción de ir a una tienda a que me dieran explicaciones. No hace falta buscar mucho en internet (incluso en este foro) para encontrar incidencias en algunas de esas 'estupendas' tiendas. Y OJO, soy partidario de ir a esas tiendas, pero a ser posible que me pille cerca. A ver, en resumen, no se puede criticar sin más y decir que "estabais advertidos", "sólo miráis el precio", "parecéis tontos",... Más teniendo en cuenta que parte de la gente que lo dice recomendó esa oferta... En fin, que ni todo es blanco ni todo es negro.
    https://www.forodvd.com/tema/174354-...ml#post1853649

    Quien avisa, no es traidor, te suena de algo? .

  9. #54
    principiante
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Jajajaaj QUE FUEEERTEEE!!! Lo acabo de ver!! Se estan cubriendo de gloria de verdad....
    Han creado un twitter pra denunciar los abusos de esta gente, os invito a uniros:
    @MediamarktKK Cabreados MediaMarkt

    Yo ya lo he twitteado y he puesto en copia a consumo pra que lo sepan (con foto de prueba incluida)
    GPS76 y t0n3 han agradecido esto.

  10. #55
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    124
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    ¿Qué vuelven a tener la TV en la web?, ¿pero esta gente a qué aspira?

    Mañana a primera hora estoy aporreando el teléfono...

    Qué gentuza

  11. #56
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    https://www.forodvd.com/tema/174354-...ml#post1853649

    Quien avisa, no es traidor, te suena de algo? .
    Que no sceips, que no. Nada, déjalo. No quiero entrar en discusiones absurdas. No entiendo el porqué te empeñas en intentar hacernos creer que somos idiotas. La verdad no te entiendo. Yo hice el pedido al día siguiente con total normalidad... Sin problemas en la web y llegándome el email de confirmación al instante. El día anterior, cuando avisaste, ni lo intenté porque vi a mucha gente con problemas. Pero al día siguiente funcionaba perfectamente. Me dedico a eso y sé que puede haber problemas puntualmente. Y los problemas que ha habido después no han sido por esa fallo en la web, sino por una mala gestión del stock. Que han dejado de servir muchos pedidos online cuando días después estaban vendiendo en tiendas. Y repito, hay más de un mensaje confirmando que era una oferta muy buena. Pero paso de busacrlos...

    Cita Iniciado por Aerox1988 Ver mensaje
    Jajajaaj QUE FUEEERTEEE!!! Lo acabo de ver!! Se estan cubriendo de gloria de verdad....
    Han creado un twitter pra denunciar los abusos de esta gente, os invito a uniros:
    @MediamarktKK Cabreados MediaMarkt

    Yo ya lo he twitteado y he puesto en copia a consumo pra que lo sepan (con foto de prueba incluida)
    Jajaja, ahora lo miro y me uno.
    Brunelesky y t0n3 han agradecido esto.

  12. #57
    aspirante
    Registro
    20 jul, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Es surrealista que el lunes cancelen pedidos por falta de stock y luego ver hoy miercoles que vuelve a estar a la venta en su tienda online, eso sí, por 500 euros más.
    GPS76 ha agradecido esto.

  13. #58
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    124
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por kitkat Ver mensaje
    Es surrealista que el lunes cancelen pedidos por falta de stock y luego ver hoy miercoles que vuelve a estar a la venta en su tienda online, eso sí, por 500 euros más.
    El lunes no, ayer, a mí me lo cancelaron ayer por falta de stock y hoy ya la tienen 500 pavos más cara de nuevo mágicamente.

    Ya me he unido al twitter también...
    GPS76 y Aerox1988 han agradecido esto.

  14. #59
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
    A ver. Te doy mi opinión. Primero que nada, decir que no soy para nada partidario de las grandes cadenas. Ahora bien. Como lo que venden es un producto, y no un servicio, el producto me da igual que me lo venda MM que Todosonyc (del que tan bien se habla en el foro)
    Ahí le has dao si señor... Pleno al quince!!!! PERO...

    Es que esa es la cuestión y veo que no lo sopesáis suficiente...

    Es decir, os han CEGADO con un precio rompedor y habéis ido en "tromba" pensando que lo del servicio post-venta es una cuestión menor.

    Y por eso os han dado un servicio al cliente propio de país tercermundista. Os han tratado como a la mierda, y aquí os hemos defendido a capa y espada cuando estos malditos mercenarios os arrojaron a los pies de los caballos y pisotearan vuestra dignidad sepultada en el barro de su codicia.

    Pero veo que seguís en vuestros trece, seguís queriendo esos aparatos de esta GENTUZA.

    Ahora el que no lo comprende soy yo. No habéis tenido sufiente con los PALOS que os han metido???

    ¿O es que estáis obsesionados con el precio y lo que queréis son los televisores con el servicio de pena que da esta gente?

    ¿Donde narices, con perdón, está vuestro orgullo???

    Y sí, hablo de TodoSonyC perfectamente, porque de ellos recibí una sola cosa que no ha dado esta gran cadena que os tiene bien enganchados por el precio.

    SERVICIO. HONRADEZ. Ya me contaréis si lo que os han hecho estos se puede equiparar a esos dos términos que yo os digo.

    De verdad. Es DES-MO-RA-LI-ZA-DOR ver a gente que tira piedras a los "pequeños" y aunque os den por todos lados los grandes, ahí seguís enganchados.

    Si todavía fuera gente con CLASE como El Corte Inglés, lo entendería, pero de verdad, que NO OS ENTIENDO.
    Aerox1988 ha agradecido esto.

  15. #60
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por t0n3 Ver mensaje
    El lunes no, ayer, a mí me lo cancelaron ayer por falta de stock y hoy ya la tienen 500 pavos más cara de nuevo mágicamente.

    Ya me he unido al twitter también...
    Cita Iniciado por kitkat Ver mensaje
    Es surrealista que el lunes cancelen pedidos por falta de stock y luego ver hoy miercoles que vuelve a estar a la venta en su tienda online, eso sí, por 500 euros más.
    Ojo, que tanto para el envío a domicilio como recogida en tienda el plazo es de 3-5 días. Vamos, que el stock NO lo tienen aún... Esto puede ser o bien porque el proveedor le ha suministrado más o bien porque van a tener devoluciones.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estoy MUY harto: que le den a Yamaha... Pedido desesperado de ayuda ¿DENON, ONKYO?
    Por Aguanta80 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/10/2017, 14:48
  2. Ayuda / Hay dia sin iva en Mediamarkt? Samsung 48H6640SLXXC
    Por antequeraob en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2015, 17:16
  3. CANCELADO-Central Sonus Faber-CANCELADO
    Por JavierM. en el foro Hardware
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06/09/2008, 19:23
  4. PDP PIONNER 435 XDE YA LA HE PEDIDO
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2005, 14:16
  5. Ya ta pedido,no le doy mas vueltas...
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2005, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins