Vaya, siento mucho todo lo que estoy leyendo.
Yo compré una en el BF y la recibí el pasado lunes. Ayer decidí probarla por primera vez y resulta que tiene una mancha interna en la parte de abajo de la pantalla.
He llamado a atención al cliente y me han dicho que me devuelven el dinero si no hay stock y he respondido que de eso nada. Aún estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo, pero vaya... leyendo vuestros casos, veo que me voy a quedar sin un reemplazo.
Tengo claro que no voy a aceptar la devolución por el dinero, porque la diferencia de la oferta es muy grande respecto a otras tiendas y se me va totalmente de presupuesto. Y no tengo TV a día de hoy.
Ánimo para todos y os iré contando cómo termina mi caso, aunque me huelo que la hoja de reclamaciones terminará rellenándose.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
(supuestamente si no son ni devoluciones ni de exposición ni nada parecido...) quién le dijo a quién algo? xD.
