Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
Me parece increible, con lo sencillo que seria llevar directamente yo la columna al servicio tecnico. Miedo me da tener que empaquetarlo otra vez, esperar a que contacte conmigo seur, devolverlo, ver lo que tardan en arreglarlo, y esperar a que vuelva a llegar sin problemas. Eso sin contar con que me digan que el altavoz esta perfecto y que tengo que pagar los gastos de envio yo y no me pueda defender. Sinceramente, mi ultima compra en redcoon, y mi ultima compra en internet .
Pues que sea tu última compra en internet en general.

Ya se dicho cienes y cienes de veces:

Cuando compramos por Internet (yo soy el primero que lo hago, no quizá en este tipo de producto pero lo hago) estamos saltándonos toda la cadena de solución y servicio. Redcoon y todas las demás basan su bajo precio en tener menos personal, ausencia de salas de audición, y comprar al más barato al menos en la zona comunitaria. Eso implica que estos altavoces que has comprado perfectamente pueden provenir del importador holandés de la marca. En sí eso no está mal, lo que ocurre es que en caso de fallo el importador local no se va hacer cargo de un número de serie que él no ha distribuido por lo tanto Redcoon, te lo recoge te lo envía a Holanda donde sí lo aceptan.

Y si en todo este proceso tienes la suerte de que el técnico neerlandés que revisa la pantalla no se ha fumado demasiados joints y encuentra una nota que le explique bien el fallo (si es que tú la has puesto al menos en un inglés inteligible y por el camino no ha desaparecido) le cambiará ese woofer y aunque pases un buen tiempo sin ella, te llegará con el fallo corregido.

Si no, lo normal es que ponga música, no detecte nada y la devuelva tal cual.

En un SAT local, ocurrirá más de lo mismo, aunque si la llevas tú podrás dejar claro que el fallo es puñetero de ver y hay que inyectar señales de tantos hercios para verlo. Y si siguen sin verlo, te llamarán y te podrás personar ahí o insistir y explicarte, hablar directamente con el técnico que la está mirando, aunque sea por teléfono.

Comprando por Internet como decía, nos saltamos una cadena de distribución y servicio a cambio de pagar menos. Por tanto es como si fuéramos a un hotel sin personal, que nos puede salir económico pero nos tenemos que hacer la cama y si algo no funciona pasamos la noche sin esa prestación.

A ver si la de tiendas y SAT's que están chapando creéis que es por casualidad.