Ahora que han mandado esa carta, hay que denunciarlo a la policía. Y si no se recupera el dinero por lo menos, se perseguirá a estos estafadores.
Ahora que han mandado esa carta, hay que denunciarlo a la policía. Y si no se recupera el dinero por lo menos, se perseguirá a estos estafadores.
Buenas MDR (y a a todos vamos),
Ésta que pego arriba es al respuesta que he obtenido después de 2 semanas... mientras no marquéis el Check de que se pueden poner en contacto en inglés, sudarán/no llegará a ningún sitio.
Antes de que deje de funcionar completamente haría como he hecho yo, escribirles pidiendo cuentas del pedido, marcando que se pongan en contacto en inglés. A mí me ha tardado un día en llegar éste correo, y siempre viene bien tenerlo cada uno por lo que sea.
PD: De la policía aún no he recibido respuesta MDR, y tu?
Un saludo
Cuantas mas denuncias haya antes comenzarán a ir a por ellos.
Suerte.
Hola, me uno a los estafados.
Hice el pedido en enero, este mes era la entrega. Hoy he recibido el correo en inglés que alguien compartió más arriba.
Me pareció rarísimo, así que busqué por internet y no paro de encontrar foros de gente con el mismo problema.
Enviaré mis quejas a CEC, Policía y lo que esté en mi mano.
No sé si recuperaré mi dinero, pero por lo menos que cierren la web, porque puede haber gente comprando ahora mismo sin saber la que se le viene encima...
Cualquier novedad será de gran ayuda.
Saludos.
Para el que le pueda interesar,
Asesoría jurídica de la OCU:
Formulario
FACUA:
Correo
Formulario
OMIC
Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) (ésto debe buscar cada uno la de su localidad)
Correo Granada
Policía nacional - Brigada de Investigación Tecnológica
Correo
Guardia Civil - Delitos Informáticos
Correo
Me mirado la parte de mediaciones en la OCU y en FACUA (soy adherido, no socio), pero si no eres socio no te median nada... :-(, pero por lo menos a ver que dicen
Algún sitio más donde reclamar?
A alguien le han respondido de la policía?
Cualquier información se agradece.
Un saludo!
Última edición por wayfarer2k5; 02/06/2014 a las 13:11
Por fín han bloqueado las compras en INFURN (la de gente que habrá picado hasta el último momento...)
"This site has been closed down for trading."
Última edición por wayfarer2k5; 09/06/2014 a las 12:18
Hola, soy Ruth Guerrero, directora de decoramus, una comunidad online especializada en decoración. Muchos de nuestros usuarios se han visto afectados por el cierre de infurn y hemos puesto el tema en manos de nuestros abogados con la idea de interponer una demanda colectiva. Aquí os dejo más información por si estais interesados en participar:Infurn echa el cierre- Plataforma Afectados Infurn
Hola, el correo que facilitáis de contacto (hola@decoramus.com)me devuelve diciendo que no existe, no se si tenéis algun problema con el servidor de correo.
Delivery to the following recipient failed permanently:
hola@decoramus.com
En la web me he registrado, pero tampoco me deja comentar en el hilo.
Cómo puedo sumarme a la demanda colectiva??
Gracias, un saludo