Veréis,

hoy he estado en el Corte Inglés de Diagonal ( Barcelona) y estaba mirando las depiladoras laser para hacerle un regalo a mi mujer
y se me acerca la dependienta...

¿que desea?... pues estaba mirando las depiladoras laser y quisiera información , aunque de cara a la compra me esperaré a las rebajas de julio.

¿ Sabe que este mes de junio , ECI está haciendo promociones muy interesantes...., y aun mas que en las rebajas ?

Le doy mi tarjeta - me dice la dependienta -me llama y lo encargamos el sábado ...., igual el producto que quiere ( rowenta/ Philips) se agote.

Esto liga con el rumor de ésta página:

Día sin IVA en El Corte Inglés el 20 de junio

estemos atentos ya que la rebaja es considerable ( habrán restricciones, como todos los años, pero puede que el producto que buscamos esté en el catálogo de día sin iva de Electrónica,Informática, Telefonía,Electrodomésticos, Videojuegos y Fotografia)

reitero que es un rumor