Bueno, parece que algo de luz hay.

Me acaba de nuevo contestar Elektrowelt, enviándome un escrito de DHL (que está en alemán y no tengo ganas de traducir) y que en una semana es fácil que esté resuelto el tema y abonada la indemnización.

Se que es cuestión de ser pesado, que al derecho me dedico aunque sobretodo en el ámbito laboral, con DHL puedo ser pesado, pero nunca demandarlos porque yo no he contratado sus servicios (en todo caso como codemandados), y con Elektrowelt24 tendría el problema de la competencia territorial, porque no lo compre en ebay, sino en su pagina. Y encima uno lo que menos tiene es tiempo para sus problemas, y si encima es en Alemania con mis conocimientos de idiomas....

Pero como bien dices, lo que me parece surrealista ha sido la contestación de paypal, y por supuesto que les he enviado un mensaje poniéndolos a caer de un burro (eso a todos, que encima tengo también un motor volkswagen trucado ) diciéndoles que donde está el comprobante.

Respecto elektrowelt24, pues atendiendo a las valoraciones y experiencias con tiendas similares atención al instante por email, tenía plena confianza, y seguramente no ha sido culpa de ellos, pero esto desespera.

Eso si, creo que borraré mi cuenta de paypal, porque al final dependes del vendedor.