Buenos días de nuevo,

Simplemente para comentaros un poco como funciona Paypal. Tras mis quejas por lo que considero una absoluta falta de profesionalidad, y petición del albarán de entrega.

Me contestan, que ellos siendo la venta desde Alemania, ellos han visto el albarán, pero que no pueden enseñármelo. Evidentemente les he contestado que eso es imposible, en primer lugar porque si entras en correos.es con el número de seguimiento sigue apareciendo como que está depositado en la oficina internacional, y en segundo lugar, porque el propio vendedor me reconoce que no tiene ese albarán. Y por supuesto les informo que el mostrarme ese albarán no infringe la ley de protección de datos.

Es evidente que no han hecho ninguna gestión a fin de determinar que ha ocurrido, y por supuesto estoy esperando respuesta (por ahora no diré el nombre del señor que firma el mensaje) a ver que se sacan ahora de la manga.

Por ello, yo desde luego no pienso volver a usar pay-pal, y simplemente avisaros, que al menos en mi caso la garantía que prestan es nula, van a por su comisión y punto.