Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Hipercor online, nada recomendable

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,209
    Agradecido
    384 veces

    Predeterminado Re: Hipercor online, nada recomendable

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Te doy las gracias por esta ultima info y por supuesto despues de leer esto voy a ir a tienda física a poner hoja oficial de reclamaciones, esta hoja te la dan ellos en Hipercor?
    Si, de hecho yo pensaba pedirles directamente la oficial de consumo, pero no fué necesario, la chica que me atendió me ofreció la de Consumo o la suya interna...porque lo tengas en cuenta, puede que a ti no te lo indiquen. Yo no se si fué casualidad que me llamasen ese mismo dia, mucha coincidencia me parece cuando no habían contado en la última semana. Eso si, ten en cuenta que de todos modos no están adscritos a Consumo, lo que ya dice mucho.

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    En su web [/URL]en el apartado de contacto pone que el teléfono y el mail sirve para conocer el estado del pedido, con lo cual podeis exigirle que os informen como pone en su web. ¿Qué os dicen a este respecto?
    Como indiqué en mis posts, en el email rara vez responden y por teléfono tampoco, he llegado a llamarles dos veces para que me devolviesen la llamada, enviarles diversos emails y llevar una semana esperando sin respuesta....pese a que también había contactado via su Facebook donde me aseguraron que pasaban mis datos para que contactasen conmigo (hacía una semana) y donde ya no se dignaron a volver a responderme al respecto. En los centros físicos he llamado y he ido y me han dicho distintos dependientes que es una parte externa al centro físico y que no pueden ni mirarte la situación de tu pedido ni hacer nada. Asíque no puedes exigir nada si los centros físicos trabajan como si fuesen otra empresa y si en los emails y el teléfono no responden. A mi por fin lo hicieron, casualmente o no, cuando entregué esa hoja de reclamaciones, eso si, el pedido llegó completamente fuera de plazo y llevandome una mentira tras otra en el proceso, algunas como que me llegaba dos semanas antes de lo que me llegó porque ya lo tenía el transportista y la tarjeta enviada por correo. De hecho tras 20 dias esperando, cuando al final contactaron conmigo me indicaron que no les quedaban televisores y su única opción era cancelar el pedido sin más, cuando fué culpa suya, al final encontraron uno.

    Cita Iniciado por Refomacfly Ver mensaje
    Pedí una oled55b6v el pasado viernes y si bien es cierto que con el número de seguimiento lo único que puedes hacer es solicitar que te llamen, lo solicite y no me llamaron pero por la tarde tenía la tele en casa sin problemas y con una carta con el cheque descuento de 400 euros
    Ese es el tema Refomacfly que si te llega bien y en plazos perfecto. El problema es cuando hay un problema (valga la redundancia) y tienes que contactar con ellos y ves que es casi imposible algo tan sencillo como poder hablar con alguien que trabaje en compras online. Es en estas ocasiones cuando ves si una empresa es buena o no y una empresa con la que te cuesta un mundo algo tan sencillo como contactar...que es lo mínimo que se le puede pedir a una empresa de compras online.
    Última edición por Oscar.; 30/11/2016 a las 15:17
    kuitina y tvtv han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Hipercor online, nada recomendable

    Cita Iniciado por Oscar. Ver mensaje
    Si, de hecho yo pensaba pedirles directamente la oficial de consumo, pero no fué necesario, la chica que me atendió me ofreció la de Consumo o la suya interna...porque lo tengas en cuenta, puede que a ti no te lo indiquen. Yo no se si fué casualidad que me llamasen ese mismo dia, mucha coincidencia me parece cuando no habían contado en la última semana. Eso si, ten en cuenta que de todos modos no están adscritos a Consumo, lo que ya dice mucho.

    Y a pesar de ser Hipercor física te dejan poner en atención al cliente la reclamación para la Hipercor online?

    PD. gracias por esta información.

  3. #3
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: Hipercor online, nada recomendable

    Yo desde el miércoles estoy dejando el teléfono y el numero de pedido en el contestador automático ese que tienen y ni una respuesta, es una desesperación no poder hablar con nadie para cambiar un dato en la dirección de entrega, en fin esto dice mucho de Hipercor ONline ya visto lo visto.

    Quien quiera que los defienda pero esto no es normal a mi forma de ver.

  4. #4
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,209
    Agradecido
    384 veces

    Predeterminado Re: Hipercor online, nada recomendable

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    Y a pesar de ser Hipercor física te dejan poner en atención al cliente la reclamación para la Hipercor online?

    PD. gracias por esta información.
    Si. De hecho en principio se supone que incluso puedes hacerlo en un Corte Inglés (extraño, ya que siendo del mismo grupo es como si fuesen empresas independientes) ya que yo fuí a un Hipercor que ahora también es Corte Inglés y puse la reclamación en una planta que antes era de Hipercor y ahora es del Corte Inglés y no me pusieron problemas, aunque lo debería haber hecho en la zona de atención al cliente de Hipercor (que donde yo la puse pensaba que precisamente era de atención al cliente de Hipercor, ya que estaba justo a dos metros del supermercado de Hipercor y también se atiende a los clientes del Hipercor) De hecho luego fuí a la zona de atención al cliente de Hipercor y me indicaron que si ya la había puesto en el otro sitio no era necesario hacerlo de nuevo, ya que servía igual. Lamentablemente en tienda física es lo único que puedes hacer respecto a una compra online, el poner una reclamación, ya que no pueden mirar nada sobre tu pedido.
    A mi me llegaron a escribir de este correo, no se si tendreis más suerte con el (respondí pero ya no volví a saber nada, pero creo que fué porque me llamaron un dia o dos después) atencionalcliente@hipercor.es Es distinto al que sale en el correo para contacto que es el de clientes@hipercor.es

    Y si, no es muy normal que no puedas contactar con nadie, ya sea porque des un dato erroneo, ya sea para cancelar un pedido o algo tan sencillo como saber la situación de este. Por si te sirve en mi caso me la trajo MRW (no se si al resto de los que han pedido algo también se lo trajo esta empresa o dependiendo de la ciudad trabajan con distintos transportistas) Lo comento porque al final cuando ya sabía que me llegaba este lunes, llamé yo mismo a MRW y dando el código postal de tu zona pueden decirte si la tienen pendiente de entrega, lamentablemente dudo que te sirva salvo que este para servir en breve (24-48h) De hecho la agencia transportista extrañamente ni contacta contigo para ver si vas a estar en casa, que se lo pregunté y me dijeron que nunca avisan para saber si el cliente va a estar. Ergo que igual te llega sin que la esperes.
    kuitina ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,114
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Hipercor online, nada recomendable

    Desde el día 26 de noviembre llevo esperando que se pongan en contacto conmigo. Decenas de llamadas y tres correos y varias reclamaciones por teléfono y por escrito, al día de hoy nada. El Corte Ingles está absorbiendo Hipercor por los malos resultadosaño tras año. Están quitando y traspasando departamentos y al final excepto algún Hipercor que conservará solo el supermercado todo será Corte Inglés.

  6. #6
    especialista
    Registro
    06 feb, 11
    Mensajes
    2,209
    Agradecido
    384 veces

    Predeterminado Re: Hipercor online, nada recomendable

    Pues si estás esperando a que contacten contigo...espera sentado. Yo al final conseguí que me enviasen el televisor, eso si, con el plazo de entrega superado, por un error suyo (mintiendome en la fecha de entrega etc etc) mientras era imposible contactar con ellos. La agencia de transporte no me entregó albarán ni nada que reflejase la entrega (contratarán el servicio más barato, no tenías ni número de pedido para consultar la situación de este) y la factura que solicité antes del envio donde indicase la fecha real de llegada (no la de compra, por no perder dias de garantía ya que habían tardado tanto) nada de nada. Resultado no tengo factura pese a que legalmente tengo derecho a tenerla y les escribes y nadie responde. Con enorme diferencia la peor empresa a la que he comprado online, vergonzoso el trato al cliente de Hipercor para compras online, nunca pensé que una compañia de ese nivel pudiese dar un servicio tan deficiente.

  7. #7
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,114
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Hipercor online, nada recomendable

    Al final lo he resuelto. A los cinco días de la reclamación oficial por escrito en atención al cliente del Corte Ingles se pusieron en contacto conmigo e hicieron seguimiento del proceso hasta el final de la resolución. Me cambiaron el televisor y pude financiarlo a 12 meses con solo 9€ de gastos por gestión.

+ Responder tema

Temas similares

  1. NetWork Player-Spotify-..............yo ya no entiendo nada o casi nada
    Por Anonimo221220152 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2015, 15:32
  2. ¿Recomendable Starcenter Online?
    Por Villax en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2014, 01:21
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2014, 10:39
  4. Presupuesto 350 para comprar tv 32 precio entre 350-400...para jugar ps3,nada online
    Por Davicito89 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2012, 13:12
  5. problema con sonido ac3 que no escucho nada de nada
    Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/04/2008, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins