
- Hipercor online, nada recomendable
Hipercor online, nada recomendable
-
Re: Hipercor online, nada recomendable

Iniciado por
kuitina
Te doy las gracias por esta ultima info y por supuesto despues de leer esto voy a ir a tienda física a poner hoja oficial de reclamaciones, esta hoja te la dan ellos en Hipercor?
Si, de hecho yo pensaba pedirles directamente la oficial de consumo, pero no fué necesario, la chica que me atendió me ofreció la de Consumo o la suya interna...porque lo tengas en cuenta, puede que a ti no te lo indiquen. Yo no se si fué casualidad que me llamasen ese mismo dia, mucha coincidencia me parece cuando no habían contado en la última semana. Eso si, ten en cuenta que de todos modos no están adscritos a Consumo, lo que ya dice mucho.

Iniciado por
tvtv
En su web [/URL]en el apartado de contacto pone que el teléfono y el mail sirve para conocer el estado del pedido, con lo cual podeis exigirle que os informen como pone en su web. ¿Qué os dicen a este respecto?
Como indiqué en mis posts, en el email rara vez responden y por teléfono tampoco, he llegado a llamarles dos veces para que me devolviesen la llamada, enviarles diversos emails y llevar una semana esperando sin respuesta....pese a que también había contactado via su Facebook donde me aseguraron que pasaban mis datos para que contactasen conmigo (hacía una semana) y donde ya no se dignaron a volver a responderme al respecto. En los centros físicos he llamado y he ido y me han dicho distintos dependientes que es una parte externa al centro físico y que no pueden ni mirarte la situación de tu pedido ni hacer nada. Asíque no puedes exigir nada si los centros físicos trabajan como si fuesen otra empresa y si en los emails y el teléfono no responden. A mi por fin lo hicieron, casualmente o no, cuando entregué esa hoja de reclamaciones, eso si, el pedido llegó completamente fuera de plazo y llevandome una mentira tras otra en el proceso, algunas como que me llegaba dos semanas antes de lo que me llegó porque ya lo tenía el transportista y la tarjeta enviada por correo. De hecho tras 20 dias esperando, cuando al final contactaron conmigo me indicaron que no les quedaban televisores y su única opción era cancelar el pedido sin más, cuando fué culpa suya, al final encontraron uno.

Iniciado por
Refomacfly
Pedí una oled55b6v el pasado viernes y si bien es cierto que con el número de seguimiento lo único que puedes hacer es solicitar que te llamen, lo solicite y no me llamaron pero por la tarde tenía la tele en casa sin problemas y con una carta con el cheque descuento de 400 euros
Ese es el tema Refomacfly que si te llega bien y en plazos perfecto. El problema es cuando hay un problema (valga la redundancia) y tienes que contactar con ellos y ves que es casi imposible algo tan sencillo como poder hablar con alguien que trabaje en compras online. Es en estas ocasiones cuando ves si una empresa es buena o no y una empresa con la que te cuesta un mundo algo tan sencillo como contactar...que es lo mínimo que se le puede pedir a una empresa de compras online.
Última edición por Oscar.; 30/11/2016 a las 15:17
-
asiduo
Re: Hipercor online, nada recomendable

Iniciado por
Oscar.
Si, de hecho yo pensaba pedirles directamente la oficial de consumo, pero no fué necesario, la chica que me atendió me ofreció la de Consumo o la suya interna...porque lo tengas en cuenta, puede que a ti no te lo indiquen. Yo no se si fué casualidad que me llamasen ese mismo dia, mucha coincidencia me parece cuando no habían contado en la última semana. Eso si, ten en cuenta que de todos modos no están adscritos a Consumo, lo que ya dice mucho.
Y a pesar de ser Hipercor física te dejan poner en atención al cliente la reclamación para la Hipercor online?
PD. gracias por esta información.
-
asiduo
Re: Hipercor online, nada recomendable
Yo desde el miércoles estoy dejando el teléfono y el numero de pedido en el contestador automático ese que tienen y ni una respuesta, es una desesperación no poder hablar con nadie para cambiar un dato en la dirección de entrega, en fin esto dice mucho de Hipercor ONline ya visto lo visto.
Quien quiera que los defienda pero esto no es normal a mi forma de ver.
-
Re: Hipercor online, nada recomendable

Iniciado por
kuitina
Y a pesar de ser Hipercor física te dejan poner en atención al cliente la reclamación para la Hipercor online?
PD. gracias por esta información.
Si. De hecho en principio se supone que incluso puedes hacerlo en un Corte Inglés (extraño, ya que siendo del mismo grupo es como si fuesen empresas independientes) ya que yo fuí a un Hipercor que ahora también es Corte Inglés y puse la reclamación en una planta que antes era de Hipercor y ahora es del Corte Inglés y no me pusieron problemas, aunque lo debería haber hecho en la zona de atención al cliente de Hipercor (que donde yo la puse pensaba que precisamente era de atención al cliente de Hipercor, ya que estaba justo a dos metros del supermercado de Hipercor y también se atiende a los clientes del Hipercor) De hecho luego fuí a la zona de atención al cliente de Hipercor y me indicaron que si ya la había puesto en el otro sitio no era necesario hacerlo de nuevo, ya que servía igual. Lamentablemente en tienda física es lo único que puedes hacer respecto a una compra online, el poner una reclamación, ya que no pueden mirar nada sobre tu pedido.
A mi me llegaron a escribir de este correo, no se si tendreis más suerte con el (respondí pero ya no volví a saber nada, pero creo que fué porque me llamaron un dia o dos después) atencionalcliente@hipercor.es Es distinto al que sale en el correo para contacto que es el de clientes@hipercor.es
Y si, no es muy normal que no puedas contactar con nadie, ya sea porque des un dato erroneo, ya sea para cancelar un pedido o algo tan sencillo como saber la situación de este. Por si te sirve en mi caso me la trajo MRW (no se si al resto de los que han pedido algo también se lo trajo esta empresa o dependiendo de la ciudad trabajan con distintos transportistas) Lo comento porque al final cuando ya sabía que me llegaba este lunes, llamé yo mismo a MRW y dando el código postal de tu zona pueden decirte si la tienen pendiente de entrega, lamentablemente dudo que te sirva salvo que este para servir en breve (24-48h) De hecho la agencia transportista extrañamente ni contacta contigo para ver si vas a estar en casa, que se lo pregunté y me dijeron que nunca avisan para saber si el cliente va a estar. Ergo que igual te llega sin que la esperes.
-
experto
Re: Hipercor online, nada recomendable
Desde el día 26 de noviembre llevo esperando que se pongan en contacto conmigo. Decenas de llamadas y tres correos y varias reclamaciones por teléfono y por escrito, al día de hoy nada. El Corte Ingles está absorbiendo Hipercor por los malos resultadosaño tras año. Están quitando y traspasando departamentos y al final excepto algún Hipercor que conservará solo el supermercado todo será Corte Inglés.
-
Re: Hipercor online, nada recomendable
Pues si estás esperando a que contacten contigo...espera sentado. Yo al final conseguí que me enviasen el televisor, eso si, con el plazo de entrega superado, por un error suyo (mintiendome en la fecha de entrega etc etc) mientras era imposible contactar con ellos. La agencia de transporte no me entregó albarán ni nada que reflejase la entrega (contratarán el servicio más barato, no tenías ni número de pedido para consultar la situación de este) y la factura que solicité antes del envio donde indicase la fecha real de llegada (no la de compra, por no perder dias de garantía ya que habían tardado tanto) nada de nada. Resultado no tengo factura pese a que legalmente tengo derecho a tenerla y les escribes y nadie responde. Con enorme diferencia la peor empresa a la que he comprado online, vergonzoso el trato al cliente de Hipercor para compras online, nunca pensé que una compañia de ese nivel pudiese dar un servicio tan deficiente.
-
experto
Re: Hipercor online, nada recomendable
Al final lo he resuelto. A los cinco días de la reclamación oficial por escrito en atención al cliente del Corte Ingles se pusieron en contacto conmigo e hicieron seguimiento del proceso hasta el final de la resolución. Me cambiaron el televisor y pude financiarlo a 12 meses con solo 9€ de gastos por gestión.
Temas similares
-
Por Anonimo221220152 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/12/2015, 15:32
-
Por Villax en el foro Tiendas / ofertas
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/06/2014, 01:21
-
Por andlopper en el foro Tiendas / ofertas
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/02/2014, 10:39
-
Por Davicito89 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 27/04/2012, 13:12
-
Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 15/04/2008, 13:24
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro