"COMO LE LLEGO NO ESTA,NOSOTROS SE LA DIMOS SIN USAR NUEVA Y SIN DESPRECINTAR"
Logico si el cambio no es por que tenga un fallo o un desperfecto. Luego no nos gusta que nos envien cosas que
otros han desprecintado. En que quedamos?
"COMO LE LLEGO NO ESTA,NOSOTROS SE LA DIMOS SIN USAR NUEVA Y SIN DESPRECINTAR"
Logico si el cambio no es por que tenga un fallo o un desperfecto. Luego no nos gusta que nos envien cosas que
otros han desprecintado. En que quedamos?
Buenas....
Yo os voy a dar mi opinión si no os importa.
Me he metido al post porque he visto la Sony 905 de 46" a un precio increible(1050). Cuando vale casi 1400€.
Q sea tAn barata y en Andorra me ha hecho dudar....os he leído el post y opino lo siguiente.
En esta tienda no hay q dudar de los productos, tampoco De la entrega y fiabilidad de cobrar y mandar el producto...pero juegas a la lotería como haya algún fallo o defecto.
Yo creo q para cosas de mucho valor y delicadas de posibles fallos ( televisores por ejemplo) no es muy recomendable jugársela. Te esperas un día,sin iva de MM, o un descuento de eci o algo así y te sale igual de precio y sin problema.
Yo me he comprado hace una semana la Sony 805 de 47" en worten con una promoción del 20% por 800€.... Un precio q no existe en ninguna web, vale 900€ en la más barata web online.
Diréis q pq pregunto entonces por AndorraFree market...pues pq dudaba devolve. La mí. A worten y pillar la 905 en este OFERTON.
Saludo
SAMSUNG S95C 65" 1-11-23
PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB
AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
ALTAVOCES 08-01-2025 - DALI OPTICON 3 MK2 1 MK2 Y VOKAL MK2 - BLANCOS
SUBWOOFER SVS SB1000 PRO BLANCO EX Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002-2024
Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"
Esta mañana me ha llegado un tv sony y ha llegado con una rotura tremenda en el panel, he llamado y me han remitido que les mande un correo con el problema y en 24horas me responderian.. ya os contaré que tal.
Siguen dando largas por telefono y no responden por email, me temo que tendre que ponerles una denuncia o ir a la oficina del consumidor.
Sin tv sin dinero y con cara de Gili..
Hola.
Yo tambien compre una tele en AFM, el plasma de LG 50pb690 por un precio buenisimo, 598€.
El problema fue cuando llego a casa, todo estaba perfecto, pero al rato de estar viendo la tele compruebo una raya que cruza toda la tele, es como pixeles de otro color, y aparte una mancha de pixeles rojos cuando pasa algun fondo verde o amarillo, en un lateral de la tele.
Bueno pues llamo por telefono, me dicen que mande un email que en menos de 24horas obtendre respuesta.
Al dia siguiente compruebo el email y veo que ellos se hacen responsable de todo, que envale la tele y que envian a seur a por ella.
Menos mal que tenia el telefono del chofer de seur ya que me llamo el dia anterior al traerme la tele, lo llamo y me dice que si que viene, que en 45 minutos esta en mi casa, menos mal que me dio por mirar el email, ya que si no se me presenta el de seur y la tele sin desmontar.
Bueno, como ya habia leido algun caso de las postventas de internet de algunas tiendas, envalo la tele mejor de lo que venia, las bolsas hermeticas que traen tornillos aparte las envalo con celo, ya que lei un caso de un chaval que AFM le dijo que la tele se habia rallado por que llegaron los tornillos sueltos. Aparte de envalarla perfectamente, le echo fotos a toso, tele, peana, mando........
Eso es un jueves a las 4 de la tarde, el viernes a las 12 de la mañana entro en la web de seur y me sale que ya esta entregada en terrasa que es de donde me la mandaron, bueno ese dia me espero, luego es finde semana e espero el lunes sigo sin ninguna respuesta asi que les llamo, me dicen que por telefono no, que les escriba un email, les escribo y hoy aun nada de nada.
Llamo por telefono pero esta vez en vez de atencion al cliente llamo a postventa directamente, ya que el primer dia que llame me dieron el numero, alli me dicen que el responsable no esta, que ha salido, que mande un email que en 24 me contestan, a lo que ya me harto y le explico la situacion, me dicen que se van a poner con mi caso.
Voy a esperar respuesta esta tarde o mañana por la mañana, si no me dicen nada, pondre una reclamacion a paypal ya que pague por este medio, ya he llamado a paypal y me han dicho que sin ningun problema, que les de el numero de seguimiento como que se devolvio la tele y ellos se hacen cargo de todo.
Ya os contare como sigue el caso, pero me arrepiento de haber comprado en esta tienda, ahora a esperar a que se resuelva y luego a rezar para que si me amndan una tele nueva, esta llegue en buen estado, estoy por reclamar el dinero directamente...
A mi me devolvieron el dinero, porque lo reclamé, pero despues de una larga espera y con reclamaciones de todo tipo.
Solo y unicamente responden por email cuando les dá la real gana, yo no volvere a comprar NUNCA en esta tienda, ni por sus productos ni por su servicio postventa, ni tampoco se lo recomiendo a nadie, pero cada cual que se gaste el dinero donde le de la gana.