Pues nada. He de dar las gracias a Alfonso Serrano por demostrarme ser un buen vendedor que se preocupa por los clientes, tanto en trato telefonico, como en cumplir lo que promete.
Compré el televisor philips 32"FL7606H/12 el dia 3 jueves, e intentó que el dia 4 viernes lo recibiese en casa y así fue. Lo recibi por la tarde y la caja totalmente embalada, no fue abierta, todo dentro impecable, la tele demomento genial, solo me queda configurarla bien (incluido meterme en el menu secreto y activar esas dos cosas que he oido que hace que la tele sea aun mejor).
Lo dicho, una buena tienda y unos buenos profesionales, además de que la tienda es Vasca como yo y sin saberlo, por lo que todo guay.![]()
buenas.....he visto que electroprecio.com.... aceptan la tarjeta punto oro del banco popular....alguien a comprado con esta tarjeta por internet....no consigo que funcione..ya que dice que tiene que estar securizada..pero esta tarjeta segun el banco popular ...que he ido.. no se puede securizar... ya que carece de los 4 digitos secretos y solo se securizan las 4b y visas...alguien me puede decir algo ....tampoco se si esto va aqui ...si no es asi que lo muevan....gracias....
Lo del secure mode es un coñazo total que creo que deberian de quitarlo en la web, pero weno.
Volviendo al tema de tu cuestion lo siento, si tu tarjeta no se puede securizar no podrás pagar ne principio por la web con la tarjeta. te queda el modo de contra-reembolso o el de ingreso en cuenta.
no me interesa las otras dos formas de pagar....ya que esta tarjeta tiene un pago de 6 meses sin interes para pagar comodamente o de 7 hasta 32 con intereses..lo que no se como pone que si se puede pagar... en el banco me han dicho que no sabian que se pudiera pagar atravez de internet con esta tarjeta...ya que esta tarjeta es solo para tiendas adheridas a esta forma de pago.es una tarjeta de 16 numeros ..que no tiene pink...ni los tres numeros de validacion...bueno gracias....lastima..![]()
Hola
Hemos recibido pagos con la Tarjeta Punto Oro este fin de semana sin problemas.
Creo que va a ser un porblema de límites en la tarjeta o similar.
Puedes consultar en tu sucursal si tienes limite de saldo?
De todas formas, mándame un email a aserrano@electroprecio.com y lo tratamos de manera privada-
Gracias.,
Alfonso Serrano de Electroprecio
Yo les he comprado varias cosas y siempre me ha ido bien.
Amigos mios también han comprado y ningún problema.
Es cierto que hace más de dos años que no les compro, pero ha sido porque he encontrado mejores precios en otro lado.
Saludos
hola; estoy pensando en renovar mi tv del salon y la que mas me interesa por precio es la de electroprecio... en lineas generales leo que la gente esta contenta, mi problema es si me llega la tv con algun desperfecto... ¿¿como actua esta tienda?? ¿¿me cambian al producto ellos directamente?? ¿¿tengo que llamar al sat y me quedo "yo" con el problema??
gracias,
Hola Ryuks,
En el caso de que terngas un problema con tu pedido:
- Si es un defecto o problema técnico: lo mira un SAT y si está mal, te lo recogemos y te lo cambiamos. (si es algo tan evidente como que no enciende o tiene una franja de pixeles en el panel, no haria falta que pasara el SAT para nada)
- Si viene con algún daño estético (golpe o rotura): nos debes de avisar dentro de las 24 horas tras la recepción y nosotros nos hacemos cargo de la incidencia.
Para mas aclaraciones, me puedes enviar un email a --editado por administración: no está permitida la publicación de datos personales-- y te las resuelvo.
Alfonso Serrano de Electroprecio
Muchas gracias Lucky, editado y borrado
Última edición por gsbreak; 29/10/2012 a las 17:14
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2