Primero aclarar que el trato de la tienda ha sido correcto, aunque solo faltaría.
Pedi un TV de 75 pulgadas con toda la ilusión ya que nunca tuve una televisión asi grande y le tenia muchas ganas, compro la TV y después de montarla (que me llevo 2 horas) observo como tiene unas fugas de luz fuera de lo normal por lo que les mando un correo, me queda 13 días para devolverla, me contestan a los dos días que les mande el numero de serie, se lo mando , ya han pasado 2 días mas, le mando el numero de serie y no recibo respuesta por lo que antes del puente necesito saber algo ya que de los 13 días quedan 5, me contestan que no saben nada por lo que me veo obligado a devolver la TV para que no se me acabe ese periodo sin saber una solución (vergonzoso).
Por lo que tengo que pagar 150 euros de gastos de envio, luego una vez enviado me contestan que la fabrica dice que no es un fallo y como lo dice pues te jodes, aunque tenga unas fugas de luz tremendas.
Pero lo mas increíble de todo es que cuando me devuelven el dinero me quitan otros 100 euros porque dicen que eso les cobra la fabrica por mandarme el TV a mi... inaudito.. no era el envio gratis? en resumen, devolver una TV defectuosa que ellos dicen que no lo es por sus cojones son 250 euros de gasto para mi.
Nunca compréis ahí, es mejor amazon, como te salga la TV mala te la comes, todo esto esta denunciado y espero que por lo menos me devuelvan esos 100 euros que dicen que vale enviar la TV a mi casa y encima tienen un listado de precios en su web en la que te cobran 60 por ello... su respuesta es que esa lista esta desactualizada. asi que si compráis ya sabeis lo que hay.