Yo ningún problema con ellos, cuando me han enviado los productos venian embalados a la perfeccion. un amigo de mi curro tuvo un problema con la gráfica de su equipo, le enviaron otra, asi hasta 2 veces, al ver que no se lo solucionaban le mandaron a un mensajero para recogerle el equipo y en un tiempo se lo arreglaron ¡¡¡¡y sin pagar un duro¡¡¡¡¡ otras tiendas te cobran los gastos de envio te lo aseguro ya que como buen informatico y tecnico en electronica hago muchos pedidos a esta tienda.

Las empresas de transporte es la que te ha roto la tele, vamos segurisimo, dejan mucho que desear y si con hasta una caja de herramientras que pedi a una ferreteria ser la cargaron por una esquina y mira que para romperla había que ser burro. ¿por eso voy a opinar que esa ferreteria es un desastre? No opinare sobre la empresa de transportes por que son los únicos responsables de la mercancia.
La única con la que no he tenido problemas, me ha llamado antes de la entrega etc... es nacex y MRW. Las demás un puñetero desastre.- perdon por el tocho