Pccomponentes me engañó....me mandó un seguimiento falso y no contesta...dónde está e
-
recién llegado
Re: Pccomponentes me engañó....me mandó un seguimiento falso y no contesta...dónde es

Iniciado por
alans
Resulta que les compré la Nvidia Shell.Estaba en stcok cuando hice el pedido pero luego me dicen que hubo un error y que no estaba en stock.Hasta ahí nada que reprochar...todos somos humanos.
Atentamente me comentan que si quiero esperar o recuperar el dinero a lo que les digo que lo segundo.
Al cabo de uno o dos días sin mi consentimiento van y me dicen que lo acaban de mandar ya que les había llegado.Bueno......mal hecho porque ya había pedido un reembolso y deberían de pedirme permiso ya que es mi dinero.También pudo darse el caso de que yo hubiera comprado otra cosa en ese transcurso de tiempo ................pero vamos a dejarlo ahí.....de todas formas me pareció muy raro...demasiada coincidencia.
Al cabo de un tiempo mis sospechas cobran sentido.La compañía de transportes fue Asigna.Durante varios días al consultar el seguimiento daba error y que no existía.Tuve que conformarme con el seguimiento de Pccomponentes donde no hay desglose alguno.
La fecha de llegada estimada fue la misma que antes de realizar el trámite (unos días de diferencia)....raro raro.
En su seguimiento aparece en reparto desde el 11 y estamos a 22.En reparto es que ya está en tu localidad dirigiéndose a tu casa.
Es imposible ya que de haber algún error (he revisado la dirección varias veces y está correcta) te suelen llamar o dejar notificación.
Primero......les he mandado 10 mensajes a distintos emails y he hecho un formulario de queja....no contestan.
Segundo....la compañía de transportes tampoco contesta....
Es muy posible que el seguimiento sea falso y quieren liarme hasta que lo tenganen stock.Estamos hablando de 10 mensajes !!!!!!
Y ninguno contestado.Por teléfono te remiten a su web.
Ninguna tienda me ha hecho esto nunca!!!!! Engañarme de esa forma.
En el formulario les digo que desde ya reclamo mi dinero y el paquete no será recogido bajo ninguna circunstancia alegando falsedad si es que existe algún paquete que lo dudo.
Les alegué falsedad,engaño,falta de atención y negarse a contestarme.
Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Nuestra intención es la de ayudarte en todo momento, por favor indícanos el número de pedido al que te refieres y revisamos que sucede para poder darle solución. Quedamos a la espera.
-
aprendiz
Re: Pccomponentes me engañó....me mandó un seguimiento falso y no contesta...dónde es
Seguro que sí....si lee mi último mensaje pues resulta que hoy me ha hecho lo mismo que Aller...Aller le dije...otra vez? qué quiero mi dinero y hoy me vuelve a mandar el mismo mensaje.Un poco de cachondeo no? Ya está bien hombre.Mire las etiquetas...de 4 mensajes en dos o tres le digo que quiero mi dinero y que no me esté haciendo pasar más calvarios hombre .Son 200 y pico de euros de la nvidia.Hoy me ha vuelto a decir lo mismo que si quiero el dinero o quiero que me manden otra. ....dinero !!!!!
Qué me va a hacer enfermar!!!!!!
22020435611
Este es !!!!!
-
aprendiz
Re: Pccomponentes me engañó....me mandó un seguimiento falso y no contesta...dónde es
-
aprendiz
Re: Pccomponentes me engañó....me mandó un seguimiento falso y no contesta...dónde es
-
aprendiz
Re: Pccomponentes me engañó....me mandó un seguimiento falso y no contesta...dónde es
Pues nada.Siguen sin contestarme.He mirado en mi cuenta y no me han devuelto el dinero todavía.
Los mensajes de atención al cliente de PcComponentes vienen firmados por un tal José María M.V. es el que me ha mandado dos mensajes de que si quiero que me envíen otra o el dinero.Y ya le había dicho como 8 veces que quiero mi dinero.
-
aprendiz
Re: Pccomponentes me engañó....me mandó un seguimiento falso y no contesta...dónde es
Acabo de registrarme en Facebook para publicar lo que me están haciendo en su blog.
-
experto
Re: Pccomponentes me engañó....me mandó un seguimiento falso y no contesta...dónde es
La verdad compañero es que estos mensajes sirven para categorizar el servicio que prestan las tiendas online. Con actuaciones asi como para recomendar la compra alli!!!
-
aprendiz
Re: Pccomponentes me engañó....me mandó un seguimiento falso y no contesta...dónde es
Que no te quepa duda.Y aun encima burlándose del cliente.No ha vuelto a escribir en este post más para explicar lo que está pasando.Tampoco me ha vuelto a mandar ningún email.Y eso que le he mandado dos más exigiendo los 210e que le he pagado.
Les mandé dos mensajes más pidiendo el dinero.En total son 8 mensajes reclamando mi dinero.Después de los 6 primeros su contestación fue: quiere que le mandemos otra o quiere el dinero.Háganos saber.
Otra vez!!!! D I N E R O !!!!!!!!!!
" Hola XXXXX, mi nombre es José María, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.
Lo primero pedirte disculpas por la situación, hemos reclamado a asigna tu pedido. Desde el día 11 no sabemos nada de él y lo tienen ellos.
Me gustaría que nos dijeses si quieres que te enviemos otro o te devolvamos el dinero.
Te dejo link de la hoja de reclamaciones:
http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1291&IDTIPO=246&RASTRO=c35$m882 2
Gracias por contactar con Pccomponentes, trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
José María M. V.
PcComponentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
— José María
Atención al cliente de PcComponentes "
Este es el mensaje de José María despues de reclamarle el dinero 6 veces.....que conste que es la segunda vez que me manda el mismo mensaje calcado.Le he vuelto a mandar dos más y nada.
Temas similares
-
Por JavierAbo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 17
Último mensaje: 08/10/2015, 11:22
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro