La compra la realicé después de preguntarles a través del chat que tiene la pagina. Les pregunté si el televisor era de Samsung iberica y si no podía pagar por paypal, a lo que me contestaron que eran nacionales, que el envío se realizaba desde Reino Unido y que no se podía pagar de otro modo que no fuera transferencia, al ser cliente nuevo. Al día siguiente (sabado) tenía un "palpito" de que no estaba el tema muy claro, pero ya no pude hacer nada, la transferencia ya no se podía anular a través de internet y puesto en contacto con el numero de atención al cliente de la caja, me comentaron que ellos no podían hacer nada y como mucho que me pasara por la oficina el lunes a primera hora. Hice lo que me dijeron pero ya era tarde.
En los siguientes días me confirmaron la recepción del pago, la preparación del pedido, el envío y que recibiría un numero de tracking para ver por donde andaba el televisor en la empresa de transportes. Al día siguiente en vista de que no recibía el numero de seguimiento, les mandé un mail, me contestaron mas adelante que por error mandaron dos unidades en vez de una y que para no demorar mas la entrega (ya que, dicen, que tienen que volver el pedido atrás) me ofrecen la segunda unidad con un 15% de descuento, a lo que les contesto que no quería otra unidad y en otro mensaje les digo: pensándolo mejor, me mandáis los dos y si eso, cuando los reciba, les mando el dinero. Los siguientes mensajes de parte de ellos fueron: pedido anulado, devolución del pago. Y hasta ahora.
He redactado una denuncia en delitos telemáticos de la Guardia Civil y tengo que entregar la denuncia, con las copias de los mensajes y la copia del pago, en cualquier comisaría o en los juzgados. Después de escribir esto voy a entregar los documentos.