Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 79

Studio 22

  1. #31
    especialista Avatar de rihval
    Registro
    10 sep, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2,533
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Re: Problema al comprar en Studio22

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Por cierto, nos vais a hacer buenos descuentos a los foreros de forodvd?
    O poner una plataforma de venta online en condiciones y no ese sistema arcaico que tenéis ahora
    ?

    Un saludo
    Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 13:46
    kiriku, input y miguelito_dlg han agradecido esto.
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2,
    Central: MA MR Centre,
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X
    Servidores NAS: Synology DS216j y DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  2. #32
    aspirante
    Registro
    29 jul, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Studio22

    Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    O poner una plataforma de venta online en condiciones y no ese sistema arcaico que tenéis ahora
    ?

    Un saludo
    Buenas tardes,

    Respondiendo a esto, la forma que está planteada nuestra web es un reflejo del tratamiento que le damos a la misma. No queremos que sea una pura tienda online a todos los efectos. Queremos que sea simplemente un "catálogo online" para informar a los usuarios como una extensión de la tienda física, que es nuestra actividad principal, con nuestra labor diaria realizando demostraciones del producto y explicaciones del mismo.

    No existe un sistema automatizado de pago precisamente para tratar de evitar situaciones como, por ejemplo, que un usuario eche al carrito algún producto que no esté en stock en la empresa importadora o distribuidora, el propio fabricante (ocurre en productos de alta gama) o que se haya descatalogado. Nos gusta que haya un componente humano que le informe al cliente debidamente sobre disponibilidades, acabados y plazos de entrega. Para así evitar imprevistos y que las compras sean siempre lo más exitosas posible.

    Un saludo
    Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 13:46
    JDPBILI y oliods han agradecido esto.

  3. #33
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Problema al comprar en Studio22

    Sin duda es de agradecer que vengáis a el foro para dar la cara sobre este asunto, cabe destacar que fui yo quien recomendó a Nacho que os comprara a vosotros, La confusión creo que viene de que tanto Nacho como yo cuando le comentasteis que había stock, se daba por sentado que os referías a tienda, no en proveedores al menos yo le entendí así a Nacho

    Espero que se pueda solucionar los antes posible

    Saludos
    Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 13:47
    input ha agradecido esto.
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 15
    Mensajes
    153
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Problema al comprar en Studio22

    Yo acabo de hacer una compra a Studio 22 de casi 800 € (altavoces Monitor Audio Silver 2 ex-demo), hice el pedido ayer tarde y hoy a las 14 h los tenía en mi casa. He agradecido poder hablar directamente con alguien para concretar las condiciones de pago, disponibilidad y logística de envío, exactamente igual que si estuviera físicamente en la tienda. Al final ya le tuteaba por su nombre de pila, Jesús. He desembalado el producto y está en perfecto estado, y me quedo con la sensación de que si hubiera algún problema me tratarían con la misma amabilidad.

    Saludos a todos.
    Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 13:47
    segoldenxd ha agradecido esto.

  5. #35
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: Problema al comprar en Studio22

    Hola yo tuve un problema con un receptor av y sin problema me lo cambiaron por otro (studio 22).Pero claro cada pedido es un mundo.

    saludos
    Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 13:48
    JDPBILI ha agradecido esto.

  6. #36
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Problema al comprar en Studio22

    En primer lugar deseo agradecer a Studio22 la explicación por la demora en la entrega del producto al comprador, en este caso nachobc2001.

    Y en segundo lugar como han comentado, por desgracia es algo frecuente en compras. A lo largo de estos años de afición, situaciones similares las he vivido con Supersonido, Redcoon, Amazon, FNAC, ECI y creo que no me dejo ninguna. En mi caso, no se ha dado tal situación en las compras en Studio22.

    Y en último lugar, agradecer también la explicación a Studio22 acerca del proceso de compra en la web como extensión de la tienda por que resulta algo más "engorroso" que en los procesos "totalmente informatizados", pero es cierto en los que un mal mantenimiento puede producir falsos stocks (a mi me ha pasado).

    Por cierto, muevo el hilo a la sección correspondiente de feed-back de tiendas y espero que se solucione todo de la manera más correcta para comprador y vendedor.
    Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 13:48
    sennasainz, input, nachobc2001 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  7. #37
    aspirante
    Registro
    29 jul, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado re: Studio 22

    Buenas Nacho,

    Te pedimos disculpas por la demora. Nosotros hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance.

    Piensa que todo el problema ha sido generado por la empresa importadora de Klipsch y su representante en Madrid, que es Magnetron y que también trae otras marcas como Onkyo, Jamo o Sennheiser. Nos informó incorrectamente afirmando que tenían todo en stock, como bien sabes, diciéndonos que tenían el conjunto 5.1 completo. Y, el día que te lo enviaron directamente, nos sorprendieron diciéndonos que faltaba el central. Y que lo recibiría en breve y te lo mandarían a parte en un segundo envío.

    Este problema te hubiera ocurrido en cualquier tienda española donde hubieras comprado el conjunto Klipsch, dado que todos les compramos a esta empresa Magnetron y la información es la misma para todos. Simplemente nosotros hemos tenido la muy mala suerte de estar entre tú y Magnetron. Si lo hubieras comprado en cualquier otra tienda el problema hubiera sido exactamente el mismo y la demora del central hubiera ocurrido igualmente.

    Rogamos tu comprensión y si podemos hacer cualquier cosa para evitar esa crítica negativa, por favor no dudes decirnos. Aprovechamos para comentarte que aquí en Studio 22 llevamos casi 35 años intentando hacer las cosas lo mejor posible, atendiendo al cliente y sobre todo a la afición de la Alta Fidelidad y el Cine en Casa. Pero siempre puede surgir algún imprevisto causado por terceros ajeno a nuestra voluntad, por culpa de algún proveedor, algún fabricante, alguna agencia de transporte, etc. Pensamos que no merecemos por este caso esta crítica elevada a nivel público que, insistimos no ha sido por nosotros, sino la empresa Magnetron y su mala información. Mala información tanto al informarnos del stock como por su lentitud durante la semana por parte tanto de Magnetron como del representante en Madrid en informarnos incorrectamente de la disponibilidad del altavoz.

    Gracias y un saludo
    Última edición por Studio22; 29/07/2016 a las 21:48
    sennasainz ha agradecido esto.

  8. #38
    principiante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema al comprar en Studio22

    Bueno, antes de nada, agradecer a Studio22 sus disculpas de forma pública, dicen mucho de ellos. Esta tarde he estado hablando con ellos, y parece ser que están bastante "quemados" con ciertos proveedores, entre ellos el que me ha tocado a mi. Ahora sí que tengo la sensación de que se preocupan por mi incidencia, sensación que antes no tenía como les he dicho a ellos. Me aseguran que entre el martes y miércoles me llegará el altavoz, así que os mantendré informados.
    Un saludo
    Última edición por JDPBILI; 05/08/2016 a las 13:48
    JDPBILI, input y emma333 han agradecido esto.
    Bluray SONY BDPS350, Proyector Epson EH-TW3600, Pantalla Kimex 130", TV Sony KDL EX500, Playstation 3 Slim, Altavoces YAMAHA NS-P230, Receptor YAMAHA RX-V775

  9. #39
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado re: Studio 22: Opiniones y experiencias

    Cita Iniciado por Studio22 Ver mensaje
    Buenas Nacho,

    Te pedimos disculpas por la demora. Nosotros hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance.

    Piensa que todo el problema ha sido generado por la empresa importadora de Klipsch y su representante en Madrid, que es Magnetron y que también trae otras marcas como Onkyo, Jamo o Sennheiser. Nos informó incorrectamente afirmando que tenían todo en stock, como bien sabes, diciéndonos que tenían el conjunto 5.1 completo. Y, el día que te lo enviaron directamente, nos sorprendieron diciéndonos que faltaba el central. Y que lo recibiría en breve y te lo mandarían a parte en un segundo envío.

    Este problema te hubiera ocurrido en cualquier tienda española donde hubieras comprado el conjunto Klipsch, dado que todos les compramos a esta empresa Magnetron y la información es la misma para todos. Simplemente nosotros hemos tenido la muy mala suerte de estar entre tú y Magnetron. Si lo hubieras comprado en cualquier otra tienda el problema hubiera sido exactamente el mismo y la demora del central hubiera ocurrido igualmente.

    Rogamos tu comprensión y si podemos hacer cualquier cosa para evitar esa crítica negativa, por favor no dudes decirnos. Aprovechamos para comentarte que aquí en Studio 22 llevamos casi 35 años intentando hacer las cosas lo mejor posible, atendiendo al cliente y sobre todo a la afición de la Alta Fidelidad y el Cine en Casa. Pero siempre puede surgir algún imprevisto causado por terceros ajeno a nuestra voluntad, por culpa de algún proveedor, algún fabricante, alguna agencia de transporte, etc. Pensamos que no merecemos por este caso esta crítica elevada a nivel público que, insistimos no ha sido por nosotros, sino la empresa Magnetron y su mala información. Mala información tanto al informarnos del stock como por su lentitud durante la semana por parte tanto de Magnetron como del representante en Madrid en informarnos incorrectamente de la disponibilidad del altavoz.

    Gracias y un saludo

    Simplemente decir que Studio 22 y anteriormente Pleyte Audio son de los pocos profesionales que quedan en Madrid con una trayectoria larga y que personalmente empecé siendo cliente allá en el año 96 y la cual la califico de 10.
    Al César lo que es del César

    Saludos

  10. #40
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Studio 22, problema con pedido de altavoces

    A ver si lo puedes disfrutar pronto, además las fechas (julio-agosto) no acompañan para estos casos por temas de vacaciones y menos personal para hacer las mismas tareas (importadores, distribuidores, mensajeros, etc. ).

    Un saludo.
    Última edición por JDPBILI; 31/07/2016 a las 11:23
    nachobc2001 y segoldenxd han agradecido esto.
    Juan DP










  11. #41
    principiante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Studio 22, problema con pedido de altavoces

    Parece que al final lo mandan mañana y me llegará a casa el miércoles (según la empresa importadora, claro). Esperemos que así sea. Os mantendré informados.
    Un saludo
    input ha agradecido esto.
    Bluray SONY BDPS350, Proyector Epson EH-TW3600, Pantalla Kimex 130", TV Sony KDL EX500, Playstation 3 Slim, Altavoces YAMAHA NS-P230, Receptor YAMAHA RX-V775

  12. #42
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,372
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: Studio 22, problema con pedido de altavoces

    Buenas noticias.

    S2...

  13. #43
    principiante
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Studio 22, problema con pedido de altavoces

    Bueno, me acaba de llegar el altavoz. Finalmente los de la tienda han estado en contacto conmigo estos últimos días, que es justo lo que se espera en una situación así. Por tanto, han demostrado ser una empresa seria a pesar de algunos proveedores que han demostrado no estar a la altura.
    Saludos y gracias a todos.
    JDPBILI, input y emma333 han agradecido esto.
    Bluray SONY BDPS350, Proyector Epson EH-TW3600, Pantalla Kimex 130", TV Sony KDL EX500, Playstation 3 Slim, Altavoces YAMAHA NS-P230, Receptor YAMAHA RX-V775

  14. #44
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,372
    Agradecido
    9253 veces

    Predeterminado Re: Studio 22, problema con pedido de altavoces

    ME alegro, es lo bueno de comprar en tiendas españolas, ante cualquier problema, te responden bien (normalmente) y además "hablan tu idioma, sin traductores por medio"

    A disfrutar del equipo como se merece.


    S2...

  15. #45
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Studio 22, problema con pedido de altavoces

    Yo creo que bien se merece una fotaca esa sala
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado jbl 305 studio
    Por MARANTZ08 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/01/2017, 21:11
  2. Opiniones sobre JBL studio y Boston Acoustics serie A
    Por KRAMER2010 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/06/2011, 01:56
  3. Opiniones "JBL Serie STUDIO"
    Por elpuebla en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/05/2007, 00:20
  4. Opiniones JBL STUDIO ???
    Por skorpion en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2006, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins