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Studio 22

  1. #61
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    18 jul, 15
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    Predeterminado Re: Studio-22

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    Pues yo he ido varias veces y el trato me pareció exquisito, me pusieron varias cajas para escucharlas con una paciencia infinita (considerando que en las primeras visitas no compre nada) me dieron su opinión sobre mis dudas y me enseñaron las cajas de su marca, únicamente cuando les pedí que me mostraran alguna alternativa a las que yo le había ido pidiendo.

    Que hay cajas carísimas que están aparcadas como si fuesen un frigorífico, al lado de otras de 400€, pues si, pero también parece lógico, por que no esperarias que tuviesen todos los modelos en todas las salas.

    Sinceramente, pocos sitios conozco que queden así y en mi humilde opinion, debieramos arroparlos para que mejoren, no hacer critica destructiva.

    para los que no esten de acuerdo, que compren online sin escuchar, a ver que nivel de acierto consiguen
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:14
    estirao, nandub@ y Edukero han agradecido esto.

  2. #62
    principiante Avatar de bazinga
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    06 mar, 12
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    Cita Iniciado por Cubster Ver mensaje
    Sinceramente, pocos sitios conozco que queden así y en mi humilde opinion, debieramos arroparlos para que mejoren, no hacer critica destructiva.

    para los que no esten de acuerdo, que compren online sin escuchar, a ver que nivel de acierto consiguen
    Habria que haberte visto en la situación a ver si opinabas igual.
    Estas tan equivocado que piensas que era una opinión destructiva. Yo ya lo puse post atrás y hablé claramente con studio22, mi intención no era la de destruir o reventar nada, ellos me pidieron disculpas y yo las acepté, punto, pero también tenemos que aceptar los hechos de nuestros actos, por lo que en este aspecto he sido bastante tolerable, cuando quizá no debería haberlo sido, pero la película acabó normal y espero que hayan aprendido delos errores, pero como digo, para opinar así deberías haberte visto en mi situación, verás como cambiarías de idea.

    Saludos

  3. #63
    aprendiz Avatar de Westsider
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    24 nov, 14
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    Predeterminado Re: Studio-22

    He ido varias veces a studio22, todo perfecto, todo correcto

    No haces critica destructiva, no haces critica reventadora, te han devuelto el dinero del articulo y te han pedido disculpas por telefono y aun asi escribes un post en este foro criticando su gestion

    No se, un negocio con miles, cientos, millones de euros echados encima para luego venir aqui a la queja, porque alguien no ha contestado a tu criterio, creo que no sabes lo que es llevar algo asi

    Soy bastante nuevo en este foro y poco participativo, pero en studio22 me han ayudado, la semana pasada misma, creo que el mismo hombre mayor del que hablas me trato perfecto, de hecho me ayudo a cargar las cajas en el maletero del coche

    hoy por hoy un 10 a studio22, ojala y estas tiendas pudieran ser mas grandes aun

    lo siento por contestarte, pero se lo que es un negocio y el daño que hace esto y estas cosas me enervan
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:15 Razón: Título no coincide con contenido

  4. #64
    experto Avatar de Mayoyo
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    28 ene, 17
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    Predeterminado Re: Studio-22

    No quito ni doy la razón al compañero, entiendo que ha tenido una mala experiencia y la persona que le atendió tuvo un mal día que aún así es inexcusable porque todo el mundo sabe que alguien que está cara al público tiene que morderse la lengua muchas veces, va en el sueldo.

    Dicho esto, tengo que decir que he comprado varías veces en Studio22 y la experiencia tanto de trato como comercial ha sido excelente. La gente que hay allí, hace su trabajo, mueve altavoces para que los escuches, te dedica su tiempo casi siempre sin prisas y todo eso a sabiendas de que la mayoría de los que escuchamos equipos no hacemos la compra en caliente. Compramos después.

    Aquí han dado la cara y explicado la situación además de pedir disculpas, entre otras cosas porque saben el daño que se puede hacer a un negocio como el suyo en un foro como este en el que tienen muchos clientes.

    Por mi parte un apoyo a Studio22 y lamentar lo que le ha pasado al compañero. Seguiré comprando allí y supongo que la tienda tomará medidas para que esas situaciones no vuelvan a ocurrir.

    Saludos
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:16 Razón: Título no coincide con contenido
    Edukero ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  5. #65
    especialista Avatar de rihval
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    Predeterminado Re: Studio-22 patético y pésimo crítica negativa

    Cita Iniciado por Westsider Ver mensaje
    No haces critica destructiva, no haces critica reventadora, te han devuelto el dinero del articulo y te han pedido disculpas por telefono y aun asi escribes un post en este foro criticando su gestion
    El hilo lo abrió ANTES de que le pidieran disculpas y le devolvieran el dinero, suyo por derecho, por cierto, studio22 no le ha hecho ningún favor especial. Es a raiz de este hilo cuando se produjo la rectificación de studio22 (¿casualidad? permíteme dudarlo), viendo el daño que les podía hacer.
    Todos podemos estar muy contentos con una tienda..... hasta que nos pasa algo. Hay que ponerse en la piel del compañero, sobre todo porque tenía razón y no defender tan a ultranza a una tienda porque cualquier día nos puede pasar a nosotros.

    Un saludo
    furyo, atcing, Trueno Azul y 5 usuarios han agradecido esto.
    AVR: Denon X2500
    Frontales: MA MR2,
    Central: MA MR Centre,
    Traseros: Magnat Supreme 202
    Subwoofer: Magnat Supreme 302
    Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
    TV: Samsung 65Q9FN
    Proyector: Optoma HD26
    Repro Multimedia: Zidoo Z9X
    Servidores NAS: Synology DS216j y DS420j
    Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
    Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5


  6. #66
    especialista
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    Predeterminado Re: Studio-22

    Cita Iniciado por _lucas_ Ver mensaje
    a mi hasta me parese mal que haya gente que "salte" pàra defender a la tienda......vale que pudieron tener siempre buen trato....y que?
    el compañero comenta lo que le paso a el y lo explica....y yo personalmente a un sitio asi ni me acerco...de echo estaba mirando de comprarles un juego 5.1 pero ya lo descarto y comprare en otro lugar....sera por opciones....
    para empesar al cliente hay que tratarlo bien.a mi me paso muchas veses de entrar a una tienda a informarme sobre algo que sabes que vas a terminar comprando y en una tienda te orientan perfectamente...compres o no...y en otra ya cuando entras con preguntas poco mas que pasan de ti....pues para mi este tipo de atencion no me sirve y no pienso comprar mas ahi.
    al cliente hay que cuidarlo.

    s2
    Pues no se si tiene mucho sentido actuar así, por que por esa regla de tres, los negocios que mas venden, son los que mas criticas negativas van a acumular, si encima le añades que no sueles tener información de cuantas ventas hacen.

    Al final, lo importante y lo que diferencia a los negocios, es la capacidad de arreglar los problemas que surjan.

    Para mi, es mas útil, un negocio que tenga este tipo de críticas y que finalmente acaben bien, que uno que no tiene ni una sola crítica, por que básicamente, no sabes lo que te vas a encontrar.
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:16
    Mayoyo y Edukero han agradecido esto.

  7. #67
    principiante Avatar de ampare5stars
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    Predeterminado Re: Studio-22

    Yo he ido en un par de ocasiones y la verdad que acabé contento en su momento. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que barren mucho para X productos. Por ejemplo yo les compré unos auriculares de Audio-Technica, que suenan genial y que su PVP estaba rebajado en unos 100€. Es cierto que me dejaron escuchar gran cantidad de auriculares in situ (desconozco de otra tienda igual en todo Madrid, no sé en el resto de España) y que me aconsejaban según el comentario que les daba entre unos y otros, pero siempre marcaban como referencia unos Gradosr325e (sonido muy abierto y bien definido sí, pero no al nivel de por ejemplo unos Beyerdynamic 990Pro bastante más baratos además). No obstante todos tenemos nuestros gustos particulares y a veces es díficil la objetividad. Por lo demás, me atendieron bastante bien y me enseñaron varias salas de proyección simplemente por el hecho de mostrar el mínimo interés en ver cómo funcionaban o se veían (y esto es un negocio claro, también para tratar de vender cosa que me parece lógica y bien).

    En cuanto al tema de pedidos online y al transporte yo puedo echar muchísimas pestes sobre todo de SEUR, ya que TNT me ha traído algunos paquetes (y una vez me hicieron bajar a mí al portal a por él) pero no he tratado tanto con ellos. Lamentablemente no hay ninguna courrier que sea excelente y que se pueda contar con los dedos de una mano las demoras en los paquetes, los extravíos y la mercancía dañada. Ellos de esto no tienen la culpa. Lo que sí deberían hacer después de haber leído el hilo es gestionar las devoluciones con seguro. El problema de esto es que es mucho más caro retornar un paquete asegurado y quizá compensa poner de su bolsillo 300 pavos una vez que pagar 15 pavos por cada paquete retornado con seguro. Esto claro está, es un tema económico. Con la mercancía que tratan (normalmente cara) se debería incluir ese seguro tanto para el envío al cliente como para el retorno para evitar estas cosas.

    Lamento además el tema del trato que recibió mi compañero seguidor del Rayo y que su exposición aquí nos haya servido tanto a foreros como a comerciantes para aprender, rectificar, y mejorar.

    ¡Saludos!
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:17 Razón: Título no coincide con contenido
    Edukero ha agradecido esto.

  8. #68
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    Predeterminado Re: Studio-22

    Seguramente a todos en el trabajo nos va siempre genial y no tenemos nunca ningún problema...

    Yo solo puedo decir que siempre he tenido buen trato y 0 problemas con la tienda, y mira que he llamado por teléfono y visitado la tienda un par de veces...
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:17 Razón: Título no coincide con contenido
    nandub@ ha agradecido esto.

  9. #69
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    Predeterminado Re: Studio-22

    Studio-22 son excelentes profesionales, yo les he comprado proyector, Oppo, Pulsar frontales y central, algún AVR... en fin, el trato ha sido excelente buenos precios etc,.
    Yo siempre he tenido unas charlas muy entretenidas con él, pero hay que ser honestos, el "jefe" tiene un carácter de cojones, y no es la primera vez que se pasa de frenada.
    Última edición por JDPBILI; 11/01/2019 a las 20:07
    nandub@ y Cubster han agradecido esto.

  10. #70
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    Predeterminado

    - Lunes 17 de diciembre compro unos auriculares Akg 712 Pro

    - Martes 18 me los mandan

    - Miercoles 19 los recibo y me pongo en contacto con ellos;

    Segun los saco veo como vienen defectuosos, uno de los 4 rieles sobre los que se mueve tiene una pieza que no ha sido recortada, provocando que los auriculares no se ajusten bien, y siempre sube mas un lado que el otro, el del que esta mal a duras penas sube, y cuando lo hace, lo hace rallando toda la diadema, 1º se queda atascado y para recuperar su posicion baja de golpe o entrecortado, para entendernos, ese exceso de plastico que no esta recortado en la pieza hace de tenaza.

    Bien segun los recibo y veo el percal me pongo en contacto con ellos, les mando fotos increiblemente claras con mucha definicion y con circulos marcando lo que esta mal en rojo y lo que esta bien en verde

    - Jueves 20 me contestan

    Me contestan literalmente; "Hemos estado mirando las fotos y aparentemente se parecen bastante a los que tenemos aquí en la tienda."

    Total que me dicen que si quiero los puedo mandar para que los echen un vistazo y que si estan mal hablan con Neotecnica y nose que leches, pero vamos a ver, si estan recien comprados y vienen mal, yo no se los he comprado a Neotecnica, Neotecnica tendria que entrar dentro del periodo de garantia, no segun los saco y ya vienen mal, lo logico es que me los cambien de inmediato a tenor de las fotos.

    Aqui las pongo como url, ya que pesan mucho para los que esten con datos moviles;

    https://ibb.co/hB74mRC
    https://ibb.co/FbttPBg
    https://ibb.co/Hrn9ypW
    https://ibb.co/pKYzRw3
    https://ibb.co/V3SxBM3

    En la ultima puede verse como ese exceso de plastico esta reventado la diadema, pero segun ellos estan como los de alli...

    (Pequeño parentesis, el forero @albertox pone fotos de los suyos aqui; https://www.forocoches.com/foro/show...839887&page=59 y drivers66 me comenta que los suyos se deslizan a la perfeccion, tambien pueden verse miles de fotos y videos donde se ve que lo que me pasa no es normal, a lo que añado, me he comprado unos 702 y no vienen con ese exceso de plastico y se deslizan fenomenal y sin rallar nada, toda la serie AKG 7xx tiene el mismo diseño)

    Les digo que quiero la devolucion de mi dinero y me dicen que el viernes 21 por la mañana se pasan a recogerlos mediante TNT

    - Viernes 21

    Por la mañana no aparece nadie, me pongo en contacto con ellos y me dicen literalmente; "Indicamos que hagan la recogida hoy de 8:00 a 13:00. Si no lo han hech, podrían pasar esta tarde o quizá lo dejen para el lunes."

    Les indique que pasasen por la mañana, ya que por la tarde tenia cosas que hacer, y aun asi me pase todo el dia en casa sin poder salir y sin poder hacer nada de lo que tenia que hacer, ni siquiera pude bajar al trastero a por los regalos para envolverlos.

    La tarde se termina y me pongo en contacto con ellos, su respuesta literal;" Escribiremos a TNT para ver si pueden pasar el lunes por la mañana.

    Desde Black Friday al 6 de enero son los días más complicados del año para las agencias de transporte. Con un flujo de trabajo que puede multiplicarse por más de 10. Suponemos que por ello no habrán podido pasar hoy…"

    Como es que les escribiran a ver si pueden pasar el lunes? pero no estaba la recogida supuestamente hecha para el viernes?...

    - Lunes 24

    Toda la mañana esperando y me contestan literalmente; "Nos escriben los de TNT diciendo que la recogida finalmente la harán el miércoles 26.

    Hoy por ser víspera de Navidad se ve que no funcionan los repartidores, de hecho tampoco vienen hoy a nuestra tienda a hacer la recogida diaría."

    1º era el viernes por la mañana, luego era por la tarde, luego era que madre mia el black friday, asi que el lunes, llega el lunes y ahora en vispera de navidad no funcionan las agencias de transporte...; https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6900728

    Como puede verse, total normalidad en las agencias de transporte.

    - Miercoles 26

    Por fin han recogido los auriculares

    - Jueves 27

    Aparentemente me han devuelto el dinero, digo aparentemente porque nose como funciona paypal, es decir si una vez hecha la devolucion se pueden echar para atras o cosas asi, asi que hasta que no lo vea reflejado en mi cuenta no lo doy por cerrado.

    - Lunes 31

    Ya me sale reflejado el saldo

    Añado que podeis leer lo que le paso al forero @bazinga con esta tienda aqui; https://www.forodvd.com/tema/153996-...-a/index4.html

    Que cada cual haga lo que quiera, pero que una tienda, segun abras el paquete, le mandes fotos claras de algo que no esta bien, que no hace falta entender de auriculares, de echo se lo he enseñado a gente que no entiende de auris pero si que ven ese exceso de plastico que no tendria que estar ahi, eso sumado a que la tienda te dice que ellos los ven bien añadiendo que estan como los que estan alli...

    Lo mas normal del mundo al ver las fotos es; sin ningun problema, te lo cambiamos de inmediato, pero no en vez de eso me dicen que lo ven bien, que si quiero lo mando para que lo comprueben alli y que ademas atencion, estoy de suerte porque Neotecnica esta tambien en madrid y que si eso ya hablan con ellos...

    Pero vamos a ver si esta recien sacado de la caja, no se que querian hacer, si tramitarme la garantia o que, ya poco importa.

    Como reflexion final.

    1º. Han venido a por los auriculares con la creacion del post, (antes todo eran excusas cada cual mas absurda) tanto aqui como en forocoches, pero alli por lo visto hay censura o tienen patrocinios porque tanto mi hilo como el del compañero que tenia @bazinga han sido borrados

    2º. Que hubiera pasado si en vez de un defecto estetico que puede ver cualquiera sin ser un entendido hubiera sido un defecto al que no puedes sacar foto?, algo relacionado con el audio?

    Ahi lo dejo, que cada cual se sienta libre de comprar donde quiera
    JDPBILI ha agradecido esto.

  11. #71
    aspirante
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    29 jul, 16
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    Predeterminado Re: Studio 22

    Siempre se dice que hay que escuchar también a la otra parte. Respecto a este tema con los auriculares AKG, podemos comentar lo siguiente. Antes de nada, nosotros le indicamos al cliente que en ningún momento nos hemos opuesto a cambiarle o recogerle los auriculares. Cuando mencionamos a la empresa Neotecnica, simplemente es porque durante esas fechas navideñas nosotros tuvmos mucho lío de trabajo y, por tratar de agilizarlo, en esta ocasión propusimos delegar en ellos para que gestionaran el cambio por unos nuevos. Ya que nos llevamos bien con esta empresa y lo pueden hacer sin problema. No obstante, como el jueves 20 nos pidió la devolución del dinero, procedimos simplemente a recogerlos nosotros.

    El punto donde se dice que la recogida la hicimos tras la escritura de su mensaje en el foro, es completamente falsa. El viernes 21 a las 7:30 de la mañana les mandamos un email a TNT para que pudieran hacer la recogida ese mismo día. Nos contestaron a las 12:49 y nos dieron un nº de recogida que le indicamos al cliente. Por lo que la recogida no fue ni mucho menos en base al mensaje del foro el lunes 24 por la tarde. De hecho, el mensaje no lo vimos hasta el sábado 29 al mediodia. Al cliente le hemos enviado un extenso email explicativo con capturas de pantalla donde se ven las fechas y horas de nuestras comunicaciones por TNT. Y, como vemos que no ha rectificado aún su mensaje, creemos muy necesario explicarlo por aquí para que no quede duda al respecto.

    Como el cliente nos comentó que el viernes finalmente no pasaron a recogerlo, el viernes 21 a las 21:00 informamos a TNT y les exigimos que lo hicieran el lunes. Y el lunes 24 de diciembre por la mañana en TNT nos dijeron que pasarían finalmente el miércoles. Suponemos que no fue posible por ser víspera de nochebuena y el repartidor no operase en su zona. De esta parte, el cliente también tiene capturas de pantalla que así que lo demuestran.

    El miércoles 26 TNT hizo por fin la recogida tramitada el viernes 21. Y el jueves 27 nos llegaron los auriculares. El mismo jueves 27 hicimos la devolución de Paypal en cuanto nos llegaron. El cliente también tiene una captura de pantalla de la misma. Las tasaciones Paypal son instantáneas, por lo que mismo jueves 27 a las 12:36 la recibió con toda seguridad aunque no comprobara personalmente el saldo. Paypal también manda un email al momento avisándolo. Por lo que es imposible que el saldo no se reflejara hasta el lunes 31, ya lo tenía reflejado desde el jueves 27 a las 12:36.

    Todas las capturas de pantalla por supuesto nos las pondremos aquí, ya que aparecen datos personales del cliente. Salvo por el retraso de TNT por enviar a su repartidor, el comportamiento por nuestra parte fue muy bueno. Nosotros no ponemos ninguna objeción a la devolución o cambio de productos por defectos de fábrica, ya que lo tenemos bien hablado con los correspondientes proveedores para que a nosotros, a su vez, nos hagan los correspondientes cambios. Sin ir más lejos, en nuestra web indicamos: "Tampoco hay objeción a la devolución de cualquier producto que, dentro de los primeros 14 días naturales, presente desde el inicio un fallo evidente de fábrica. En caso de fallos de fábrica, este deberá ser corroborado por nosotros en la tienda, por el distribuidor oficial del producto o en un servicio técnico oficial de la marca. Podrás optar sin problema a un cambio por otro producto o a la devolución del importe". Por supuesto, nosotros también tenemos devoluciones porque al usuario no le haya gustado el producto o no haya cumplido sus expectativas. Aunque no tenga defectos de fábrica. Si ese hubiera sido el motivo, le hubiéramos hecho la recogida igualmente.

    Sentimos que el cliente se haya llevado una mala impresión. Pero aprovechamos para comentar que somos una gente muy maja y cercana que trabajamos a diario muy duro en la tienda desde hace más de 35 años. Asesorando muy bien a todos los que deciden visitarnos, haciendo demostraciones, dando buenos consejos, haciendo que la gente no gaste más de lo necesario a no ser que le vaya a sacar realmente partido a los equipos que desean adquirir… Por dar sólo algún detalle que transmita que ante todo somos ante todo buenos aficionados la Hi-Fi que queremos dar buena atención y buen servicio, uno puede echar un vistazo a nuestra sección de noticias https://www.studio-22.com/noticias/noticias.htm donde aparte de noticias hacemos interesantes reviews de productos “mojándonos” en nuestras impresiones. O nuestros reportajes de ferias https://www.studio-22.com/ferias/ferias.htm... dando desde hace años una información muy extensa de manera muy altruista.

    Deseamos que por esto nadie deje de venir a visitarnos a nuestra tienda en Madrid o adquirir productos a través de nuestra web con toda la tranquilidad. Para quien no nos haya visitado, aprovechamos para comentar que en nuestra exposición disponemos de más de 160 parejas de altavoces de diferentes marcas, modelos y precios para poder ver y escuchar. Así como 250 piezas en electrónicas (lectores CD, amplificadores, DACs, streamers, previos, etapas y demás). Sin olvidar más de 70 auriculares, alrededor de 10 videoproyectores... Todo ello distribuido a lo largo de 5 salas de audición dedicadas: 3 de Alta Fidelidad (se pueden ver fotos aquí https://www.studio-22.com/altafideli...afidelidad.htm y https://www.studio-22.com/audioperso...iopersonal.htm) y 2 de Cine en Casa (se pueden ver fotos aquí https://www.studio-22.com/cineencasa/cineencasa.htm). Por lo que un buen y ameno rato en la tienda uno lo tiene más que asegurado.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  12. #72
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
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    23 jul, 12
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    Predeterminado Re: Studio 22

    Antes de navidades me pasé por la tienda para comprar un tocadiscos que según la web estaba en stock.
    Nunca he comprado nada allí y ni siquiera había estado en la tienda.

    Entro y a la izquierda hay una mujer vendiendo cable a un cliente.
    Vender cable por metros debe ser una tarea bastante complicada porque la mujer estaba tan atareada que ni me respondió al buenas tardes.
    Se va el cliente e inmediatamente se retira la mujer (no vaya a ser que la de trabajo, pensé)
    Vale, me quedo sólo en la entrada y como me aburro de mirar al techo me pongo a curiosear los equipos.
    A los diez minutos o así llega un hombre y me pregunta si me atienden, le digo el tocadiscos que quiero y .. sorpresa ¡¡ no está en stock en negro aunque en la web ponga que si.
    Me toma nota de mi nombre en un cuadernillo y me dice que ya me llamarán.
    Ya habrán pasado más o menos tres semanas y todavía estoy esperando que me llamen.

    Cada uno que saque sus propias conclusiones.

  13. #73
    aspirante
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    29 jul, 16
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    Predeterminado Re: Studio 22

    Buenos días,

    Sentimos lo que comentas, por favor, no dudes en contactarnos de nuevo para que te podamos comprobar la disponibilidad del tocadiscos.

    No obstante, por favor entiende que somos humanos y es imposible ser perfectos. Si ves que no te hemos contactado, puede ser que hayamos apuntado mal alguno de tus datos. Pero, desde luego, nos puedes volver a llamar o escribir un correo y estaremos encantados de atenderte e informarte.

    Un cordial saludo
    JDPBILI ha agradecido esto.

  14. #74
    principiante
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    17 dic, 18
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    Predeterminado Re: Studio 22

    Buenas noches

    Yo les mandé un correo hace dos días pidiendo presupuestos y información sobre envíos a Canarias y no he recibido respuesta . Por ellos que compre el equipo a otra empresa

    Saludos

  15. #75
    aspirante
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    Predeterminado Re: Studio 22

    Buenas Fernando,

    Sentimos la demora en responder tu email. Hoy hemos tenido muchos correos y aún estamos respondiendo algunos de ellos. En estos momentos ya tendrás la respuesta. Tratamos de responder los mensajes en un máximo de 24-48 horas, no obstante si en el algún caso se detecta demora, por favor no hay que dudar en llamarnos para asegurarse que lo hayamos recibido correctamente.

    Un cordial saludo
    JDPBILI ha agradecido esto.

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