Si de una tienda me insultan y me echan, inmediatamente vuelvo con la policia y una denuncia a consumo y otra en comisaria, algo gordo debió pasar o faltan datos.
Yo he comprado un par de veces en supersonido por la web obligatoriamente porque las veces que he ido a la tienda de bcn nunca tienen nada en stock, eso si el envío muy rápido.
De hecho la ultima compra uno de los altavoces incluso a bajo-medio volumen distorsionaba con un sonido metálico, me puse en contacto con ellos por tlf y te atienden en bilbao para temas de pedidos web les expuse el tema y me dijeron que estaban defectuosos y que con 3 dias se me cambiaban, que enviase un email.
Al poco me contestan por email desde la tienda de bcn y me piden el tlf, me llaman y les expongo el tema y según la persona que me atendió de bilbao que pidiese el reemplazo, desde bcn me dicen que tienen que probarlos 1º y yo les dije que no es mas fácil que me envíen unos nuevos y que se lleven los mios, y me dicen que sin probarlos nada, así que envían a un mrw y se los llevan.
Me obligan a ir a la tienda de bcn y tras esperar mas de 20 minutos a que los probasen les costo reconocer el fallo pero al final si que reconoció el problema, eso si me dijo que me los cambiaba por otros iguales sin problema pero que el defecto lo seguiría teniendo??!! y que el 90% de la gente ni se daría cuenta del fallo, no es por falta de potencia sino por defecto del producto le comente que me aconsejara otros parecidos y me dijo que me tendría que ir a unos dynaudio, si claro unos 1000€ para unos altavoces de pc no te jode.
La verdad bastante mala impresión para una vez que tengo un problema y sobretodo la actitud de que el producto va bien y es de como lo utilizas o no es el adecuado, me da a mi que la tienda de bcn es un poco elitista y esta mal enfocada a mi parecer, tenia a 2 personas mayores que yo y eso que yo peino canas delante de mi que uno solo hacia que tocar todo, y el otro con un problema de un producto que ni había comprado allí y a mi parecer atendieron mejor que a mi y eso que no habían comprado nada.
Yo las veces que he querido comprar algo no he podido porque no tienen nada en stock como ya he comentado, la tienda esta enfocada a audiciones y supongo dependiendo del momento y de quien, y a asesorar a su criterio, el resto como ellos mismos dicen, pídelo por la web.
Creo que ahora mismo en bcn poca competencia tienen y se aprovechan, yo era asiduo de nivell10 y el trato era mejor y eso que tenias que esperarte casi 1h a veces para que te atendieran de la gente que tenían, espero que mejoren en ese aspecto.