Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 337

Tienda online: Supersonido

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Me he puesto en contacto con Supersonido y me han atendido muy bien. Me ha dicho que lo más rápido es que yo me pusiera en contacto con el SAT de Samsung y que la valorara; que también se la podía enviar a ellos si quería, pero que si determinaba el tecnico que no le pasaba nada o que no era motivo de cambio tendría que correr yo con los gastos de envío. Entonces he preferido llamar yo al técnico y que me haga un informe de lo que tiene y enviársela despues a Supersonido, tal y como ellos me han dicho (lo del informe del técnico que venga a casa de mi madre, me dijo Supersonido que no era necesario, que con que el técnico dijera que había problema que Supersonido me la recojía y me daban otra), a mí me gustar ser legal, les enviaré el informe si el técnico de Samsung ve la rayita(con los filtros de color que he creado con PhotoShop se ve bastante bien, pero ya veremos la formalidad del SAT de Samsung, que ahora por cierto es un 902 y me tuvieron cerca de 20 minutos pidiéndome datos miós, del TV y que le hiciera unas pruebas al mismo, aún así despues de las pruebas el SAT no quería enviarme el técnico y me tuve que poner duro para que al final me lo envíen). Me dijeron en el SAT que me llamaría antes de venir, porque si va y está mi madre sola seguro que se va sin ver nada, yo mismo si no hubiera sido por un partido de fútbol que me quedé a ver en casa de mi madre para probarla, no me hubiera dado cuenta, ya que cuando hay muchos colores en pantalla no se ve. Espero tener suerte con el SAT.

  2. #2
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    emanon, si tienes la tv conectada a internet entra en smart hub en la aplicación de vídeos vimeo. Con ese gris de fondo de vimeo ya veras como ves claramente la franja grisácea, incluso sin movimiento. Siempre en el mismo sitio. Hay paneles que tiene una, dos e incluso tres. Hay pantallas en las que no se nota casi nada y otras bastante.

  3. #3
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    La tenía conectada, pero le he quitado la conexión a red por si tengo que enviarla (que será que sí).
    Veremos lo que tarda en técnico en venir con los días de fiesta, y después si la envío cuanto tiempo tardo en recibir otra.

  4. #4
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Buenas.
    Ha venido el técnico de Samsung y me ha dicho que es el panel y que hay que cambiarlo. Entonces le he dicho que Supersonido me ofrece una nueva tele si él certifica que hay defecto y me ha dicho que yo podía hacer lo que quisiera, que él me haría el certificado si quería pero que me recomendaba cambiar el panel, que él lo pedía y cuando lo recibiera me lo traía a casa y aquí mismo me lo cambiaba sin llevarse el TV y que al hacer esto la Tv se quedaba nueva y me ahorraba el follón de enviarla a Bilbao y esperar hasta recibir otra que pudiera venir tambien defectuosa. Dice que los paneles tienen varias capas y en este se ha despegado una de ellas y és la causa de lo que pasa. Me ha comprobado todos las entradas del tV a ver si funcionaban bien y me ha dicho que la placa base está perfecta y que él en 5 minutos me pone un panel nuevo y se acabó el problema. Así que he llamado a Supersonido Bilbao, se ha puesto un chico y me ha dicho que Ernesto no estaba pero que él le daba el recado, o que si lo prefería le enviara yo mismo un email.
    Bueno no sé que os parece la decisión que he adoptado de que el SAT se haga cargo, me cambie el panel y punto final; o si la hubiérais enviado vosotros a Supersonido y que os hubieran dado una nueva. El técnico me ha dicho que en 5 minutos me monta el panel nuevo en mi propia casa y la Tv se quedaba perfecta, por esto he accedido y porque él me ha aconsejado que era mejor así.
    Un saludo.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 nov, 11
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Buenas emanon, mira ami me ha pasado lo mismo con un televisor Lg lx9500 al que le tienen que cambiar el panel, llevo esperando mas de tres semanas a que venga el panel y como no viene he tenido que reclamar a LG y estos tras unas cuantas llamadas me han dicho que me cambian el televisor por otro nuevo porque el panel nuevo lo esperan para enero.
    He preguntado al servicio tecnico y ellos me han dicho que poner el panel tardan muy poco pero si LG me da a elegir que la cambie por otro televisor que siempre sera mejor.
    Mi televisor en ocho meses que tiene se ha roto tres veces ya con distintos problemas y cada vez que ha estado estropeado lo han tenido en el servicio tecnico de dos a tres semanas porque tienen que tener los televisores probandolos un tiempo.
    Cuando algo sale malo de un principio es mejor cambiarlo cuanto antes.
    Mi consejo es que la cambies por uno nuevo.
    Saludos.

  6. #6
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Supongo que si me lo ha dicho por ganar tiempo, no tarde mucho en venir el panel. En fin, recemos.
    Gracias por tu opinión.

  7. #7
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    emanon, yo también la cambiaría ya que has comprado un producto nuevo y no tiene que tener una reparación en el periodo de pruebas... ahora que cada uno es cada uno.

    Por darte mi opinión no quiero crearte dudas ni conflicto... pero soy bastante obsesivo y ya estaría luego siempre con la mosca tras de la oreja.

    Saludos!!

  8. #8
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,379
    Agradecido
    956 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    emanon, cambia la tele. Que Supersonido te de otra. Si no, ya tendrás una TV abierta, con alguna marca, con tornillos que no vienen apretados de fábrica ni ajustes de fábrica, etc.

    Como esa unidad sea la "tonta", vas a tener problemas uno detrás de otro. Obviamente el SAT quiere reparación pero yo creo que no es lo mejor para tí.

    Un saludo
    konami ha agradecido esto.
    - Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins