Me he puesto en contacto con Supersonido y me han atendido muy bien. Me ha dicho que lo más rápido es que yo me pusiera en contacto con el SAT de Samsung y que la valorara; que también se la podía enviar a ellos si quería, pero que si determinaba el tecnico que no le pasaba nada o que no era motivo de cambio tendría que correr yo con los gastos de envío. Entonces he preferido llamar yo al técnico y que me haga un informe de lo que tiene y enviársela despues a Supersonido, tal y como ellos me han dicho (lo del informe del técnico que venga a casa de mi madre, me dijo Supersonido que no era necesario, que con que el técnico dijera que había problema que Supersonido me la recojía y me daban otra), a mí me gustar ser legal, les enviaré el informe si el técnico de Samsung ve la rayita(con los filtros de color que he creado con PhotoShop se ve bastante bien, pero ya veremos la formalidad del SAT de Samsung, que ahora por cierto es un 902 y me tuvieron cerca de 20 minutos pidiéndome datos miós, del TV y que le hiciera unas pruebas al mismo, aún así despues de las pruebas el SAT no quería enviarme el técnico y me tuve que poner duro para que al final me lo envíen). Me dijeron en el SAT que me llamaría antes de venir, porque si va y está mi madre sola seguro que se va sin ver nada, yo mismo si no hubiera sido por un partido de fútbol que me quedé a ver en casa de mi madre para probarla, no me hubiera dado cuenta, ya que cuando hay muchos colores en pantalla no se ve. Espero tener suerte con el SAT.