La tenía conectada, pero le he quitado la conexión a red por si tengo que enviarla (que será que sí).
Veremos lo que tarda en técnico en venir con los días de fiesta, y después si la envío cuanto tiempo tardo en recibir otra.
La tenía conectada, pero le he quitado la conexión a red por si tengo que enviarla (que será que sí).
Veremos lo que tarda en técnico en venir con los días de fiesta, y después si la envío cuanto tiempo tardo en recibir otra.
Buenas.
Ha venido el técnico de Samsung y me ha dicho que es el panel y que hay que cambiarlo. Entonces le he dicho que Supersonido me ofrece una nueva tele si él certifica que hay defecto y me ha dicho que yo podía hacer lo que quisiera, que él me haría el certificado si quería pero que me recomendaba cambiar el panel, que él lo pedía y cuando lo recibiera me lo traía a casa y aquí mismo me lo cambiaba sin llevarse el TV y que al hacer esto la Tv se quedaba nueva y me ahorraba el follón de enviarla a Bilbao y esperar hasta recibir otra que pudiera venir tambien defectuosa. Dice que los paneles tienen varias capas y en este se ha despegado una de ellas y és la causa de lo que pasa. Me ha comprobado todos las entradas del tV a ver si funcionaban bien y me ha dicho que la placa base está perfecta y que él en 5 minutos me pone un panel nuevo y se acabó el problema. Así que he llamado a Supersonido Bilbao, se ha puesto un chico y me ha dicho que Ernesto no estaba pero que él le daba el recado, o que si lo prefería le enviara yo mismo un email.
Bueno no sé que os parece la decisión que he adoptado de que el SAT se haga cargo, me cambie el panel y punto final; o si la hubiérais enviado vosotros a Supersonido y que os hubieran dado una nueva. El técnico me ha dicho que en 5 minutos me monta el panel nuevo en mi propia casa y la Tv se quedaba perfecta, por esto he accedido y porque él me ha aconsejado que era mejor así.
Un saludo.
Buenas emanon, mira ami me ha pasado lo mismo con un televisor Lg lx9500 al que le tienen que cambiar el panel, llevo esperando mas de tres semanas a que venga el panel y como no viene he tenido que reclamar a LG y estos tras unas cuantas llamadas me han dicho que me cambian el televisor por otro nuevo porque el panel nuevo lo esperan para enero.
He preguntado al servicio tecnico y ellos me han dicho que poner el panel tardan muy poco pero si LG me da a elegir que la cambie por otro televisor que siempre sera mejor.
Mi televisor en ocho meses que tiene se ha roto tres veces ya con distintos problemas y cada vez que ha estado estropeado lo han tenido en el servicio tecnico de dos a tres semanas porque tienen que tener los televisores probandolos un tiempo.
Cuando algo sale malo de un principio es mejor cambiarlo cuanto antes.
Mi consejo es que la cambies por uno nuevo.
Saludos.
Supongo que si me lo ha dicho por ganar tiempo, no tarde mucho en venir el panel. En fin, recemos.
Gracias por tu opinión.
emanon, yo también la cambiaría ya que has comprado un producto nuevo y no tiene que tener una reparación en el periodo de pruebas... ahora que cada uno es cada uno.
Por darte mi opinión no quiero crearte dudas ni conflicto... pero soy bastante obsesivo y ya estaría luego siempre con la mosca tras de la oreja.
Saludos!!![]()
emanon, cambia la tele. Que Supersonido te de otra. Si no, ya tendrás una TV abierta, con alguna marca, con tornillos que no vienen apretados de fábrica ni ajustes de fábrica, etc.
Como esa unidad sea la "tonta", vas a tener problemas uno detrás de otro. Obviamente el SAT quiere reparación pero yo creo que no es lo mejor para tí.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Bueno, he tomado ya la decisión y me ahorro el envío a Bilbao, yo vivo en el otro extremo de España.
A lo mejor me equivoco, pero ya he tomado la decisión. Al fin y al cabo es un panel nuevo, y me ahorro el envío. Todos opinais lo contrario, y ahora me dais que pensar, pero la decisión ya la había tomado. Me dijo Supersonido que aunque la viera un técnico donde yo vivo , allí la tendría que ver otro para ver si es cierto lo de la avería. (esto último no lo entiendo yo mucho, pero bueno), así que me cambién el panel y si es que tiene más problemas (el técnico trajo hasta un HD para probar la grabación), tengo 2 años. Que tenga dañado el panel no significa que tenga que tener más cosas. Los videos MKV los reproduce muy bien y el sonido DTS que el Tv de mi casa no lo reproduce (un Samsung LE40B651), éste sí los hace (UE32D6510). Vamos va todo perfecto, hasta el CI (tengo Gol Tv en casa y lo probe en esta Tv en casa de mi madre), él me dijo que la placa base está bien. Lo que sí que es cierto es que la mancha se está haciendo más grande (más alargada), por cierto también tiene mucho clouding, en la parte de arriba. El 3D deja mucho que desear, pero esto no es un problema de mi panel, sino del modelo por lo que he leído en el post de esta Tv en este mismo foro. Espero que no tarde mucho en cambiar el panel.
Pues nada. Suerte con el tema y que la espera sea corta y el resultado fructífero.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000