Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 337

Tienda online: Supersonido

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    290
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Yo en su día tuve muchos problemas con el servicio post venta de varios productos, no volveré a comprar jamás, no recomiendo supersonido.
    atcing ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Aprovechando el día sin iva compre unas q Acoustics 3020 , viendo que no tenían stock les mande un email preguntando que cuando iban a tener stock a lo que me respondieron que en unos 7/10 días . Así que las he comprado,pues me llamaron desde Barcelona para decírmelo que eran 10 días que si lo sabia y tal... pues hoy me vuelven a llamar desde Bilbao que si quiero cambiar de color y no espera que lo podría hacer sin problemas y sin coste . Ha día de hoy un 10 por la atención espero que lleguen en 7/10 días y todo vaya bien.

    saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Hace como 7 años o así compré una TV en supersonido y recuerdo que todo fue bien. Recuerdo que por aquel entonces supersonido era un referente, cosa que no puedo decir hoy.

    Hace unos días estuve en la tienda física de Barcelona y la atención fue lamentable. Fui a informarme para comprar proyector + pantalla + equipo de sonido. Les dije que me interesaba el BenQ W1070 y me dijeron literalmente "Ese proyector no lo recomendamos, nosotros solo recomendamos proyectores a partir de 2000€, todo lo que esta por debajo no es de buena calidad". Yo me quede un poco con cara de tonto, pero aún así intenté argumentarle al vendedor que eso estaba fuera de mi alcance. Que quería algo amateur para iniciarme en el mundo de la proyección.

    Después le pregunté por la distancia de proyección. Les dije que tenía 2,5 metros y que quería una pantalla de 90'' y me dijo que no, que eso era demasiado. No hubo argumento ninguno. Ya que no me preguntaba por como era la habitación se lo expliqué yo, y le dije que si la luminosidad del proyector le iría bien para esa habitación o lo tendría que poner en modo eco. Me dijo que no, que cuantos más lumens tenga el proyector mejor, que eso es independiente de la sala.

    Yo la verdad que no entendía nada. Pero bueno, pasamos a comentar el tema de los altavoces. Le dije que no buscaba nada profesional pero sí me gustaría algo que pudiera ampliar en un futuro, por eso le dije que me interesaba el pack que tenían en la web del yamaha RX-479 + NSP40 por 485€. Su cara fue de asombro total. Me dijo que eso era tirar el dinero y que me arrepentiría de esa compra. Seguí manteniendo el tipo como pude, y le dije amablemente que quería la opinion de un compañero suyo que parecía "más majo". Pues eso, sólo lo parecía, porque mientras se acercaba a donde yo estaba venía diciendo en voz más alta que baja: "Que sepas que vas a cometer un suicidio comprando eso. Vas a tirar el dinero". Ahí ya no aguanté más y exploté. Les dije que el servicio que tenían era lamentable y que eran unos irrespetuosos. Que como podían tratar así a un cliente que tenía pensado gastarse 1400 euros en su tienda. Les expliqué que yo soy un usuario amateur y que no pensaba gastarme 5000 euros en montarme un cine en casa.

    Después de explicarles desde el respeto lo mal educados que eran me pidieron disculpas y accedieron a "asesorarme más amablemente". Evidentemente ya no pensaba comprarles nada, pero en vez de irme de la tienda de mala baba decidí joder un poco y hacer que me asesoraran aunque no tuvieran ganas. Total que me pegué allí 40 minutos más probando equipos de música que no voy a comprar en mi vida y haciendo preguntas inútiles.

    Total, después de eso se me fueron las ganas de comprarme nada. Pero hace unos días decidí comprar una TV nueva en vez de proyector, ya que la TV estaba en las últimas. Me decidí por la Sony 8508C y sólo había 2 tiendas online que parecían de fiar: Todo Sonyc y Supersonido.

    Como os podéis imaginar me volví a decantar por Supersonido. Tuve una mala experiencia con la tienda de Barcelona, pero se suponía que los de Bilbao que son los que crearon supersonido serían más profesionales. El domingo compré la TV y realicé el pago, en principio estaba en stock y el pago fue con tarjeta, así que se suponía que la TV estaría entre martes y miércoles en casa. Ayer no me enviaron ni un mail confirmando el pago, así que les contacte yo para que me informaran del estado del pedido. No ha habido respuesta.

    Esta mañana les he llamado y me han dicho que en unas horas me enviaban un mail informándome del estado del pedido. A las 6 aún no me habían dicho nada. Así que he vuelto a llamar y les he dicho que quiero la TV ya, que sino pediré la devolución del dinero. Su respuesta ha sido que me llegará el jueves o viernes. Y eso que estaba en stock...

    Total, que ni en Barcelona ni en Bilbao saben cuidar al cliente. O eso o los clientes que vayan a gastar menos de 1500 € no merecen una buena atención... A partir de ahora, siempre que pueda haré mala publicidad de ellos.

    Pues nada, ya me he desahogado.
    atcing y Mike43 han agradecido esto.

  4. #4
    especialista
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    2,068
    Agradecido
    959 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    La experiencia que tengo con ellos se podría calificar en una palabra: Prepotencia.

    Saludos.
    RaY4cK y atcing han agradecido esto.
    HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
    ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
    ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
    Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 may, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Cita Iniciado por Mike43 Ver mensaje
    La experiencia que tengo con ellos se podría calificar en una palabra: Prepotencia.

    Saludos.
    Totalmente... yo también he sentido eso.

    Por cierto, finalmente he decidido anular el pedido ya que me iba a llegar viernes o lunes! Y eso que tenían stock! No pienso darle a esta gente ni un duro...
    atcing y Mike43 han agradecido esto.

  6. #6
    especialista
    Registro
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,962
    Agradecido
    2823 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Ray4ck, yo he comprado en esas dos webs que citas y sin problemas, por si quieres comprar la tv en la otra...

    Se han de dar cuenta cual es el presupuesto de cada persona. Quien puede creer que no me gustaria tener unas columnas de 2000€ en vez de unos monitores de 400€, y esto para alguien seguro que ya es dinero.
    Hay que tener en cuenta el presupuesto de cada uno y si hay intencion de ir mejorando...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    137
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Yo he comprado un par de veces y la verdad es que todo me ha ido perfecto. No puedo decir lo contrario, si bien es cierto que según lo que comenta RaY4cK, no me parece nada bien el trato dado por parte de supersonido, pues pienso que se tienen que adaptar al presupuesto manejado por el cliente y proporcionarle el mejor producto que exista ajustado a ese presupuesto.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    290
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: Supersonido

    Supersonido es el Carrefour de la HIFI, unos grandes almacenes sin un criterio de buena selección de su catálogo (según ellos todas las marcas son buenísimas) ni atención personalizada de calidad. Solo tienen un objetivo; hacer números y ganancias, sacando el máximo dinero posible al cliente sin importar la calidad de lo que venden ni la calidad de su servicio.
    atcing y PepePortugal han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins