La experiencia que tengo con ellos se podría calificar en una palabra: Prepotencia.
Saludos.
La experiencia que tengo con ellos se podría calificar en una palabra: Prepotencia.
Saludos.
HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.
Ray4ck, yo he comprado en esas dos webs que citas y sin problemas, por si quieres comprar la tv en la otra...
Se han de dar cuenta cual es el presupuesto de cada persona. Quien puede creer que no me gustaria tener unas columnas de 2000€ en vez de unos monitores de 400€, y esto para alguien seguro que ya es dinero.
Hay que tener en cuenta el presupuesto de cada uno y si hay intencion de ir mejorando...
Vendo:
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Yo he comprado un par de veces y la verdad es que todo me ha ido perfecto. No puedo decir lo contrario, si bien es cierto que según lo que comenta RaY4cK, no me parece nada bien el trato dado por parte de supersonido, pues pienso que se tienen que adaptar al presupuesto manejado por el cliente y proporcionarle el mejor producto que exista ajustado a ese presupuesto.
Supersonido es el Carrefour de la HIFI, unos grandes almacenes sin un criterio de buena selección de su catálogo (según ellos todas las marcas son buenísimas) ni atención personalizada de calidad. Solo tienen un objetivo; hacer números y ganancias, sacando el máximo dinero posible al cliente sin importar la calidad de lo que venden ni la calidad de su servicio.
¿Sabéis si se puede devolver un producto simplemente porque no te gusta? dentro del plazo de los 14 días, claro. ¿Alguien lo ha hecho?
Un saludo.
Claro, no hace falta que justifiques el motivo de la devolución:
Política de privacidad
Gracias por contestar EfeMe, por lo que leo en el enlace está claro que sí que se puede, pero como la letra es interpretable me gustaría saber la experiencia de alguien que lo hubiera hecho. Desde luego a ellos no les hace mucha gracia, les he escrito preguntando y no me han dado una respuesta clara:
la opción de mandarlos y devolverlos si no te gustan es complicada para nosotros, cualquier producto que se devuelve por muy bien que estén hay que liquidarlas como segunda mano…..
Quiero comprar unos altavoces caros que no he escuchado ni tengo posibilidad de hacerlo y me gustaría tener claro que, si no me gusta como suenan, puedo devolverlos.
Un saludo.