Largo de explicar. Creo que lo dejé en algún post.
Hace ahora 1 año. Básicamente el entregarnos una Samsung de 46" (de un pedido de varios cacharros, entre ellos 3 TV´s, 5.000€ en total ) con un golpe de impresión en la caja y en el chasis y envuelta con papel de Supersonido para ocultar el destrozo (lo cual dejaba libre de culpa al transportista, que era el primer sospechoso). Vamos, eso es una actuación con Dolo. El receptor de la TV, un compañero mío, que es socio de la OCU estuvo a punto de denunciarles pero devolvieron el dinero (sin rechistar, es cierto) aunque con unos aires de suficiencia impresionantes. Eso sin contar el cachondeo de que ya ha salido la TV, pero que no, pero que te llega, pero que en 3 días, pero que ya está, pero que resulta que no la tienen en fábrica... Demencial, de veras.
Yo, ya pueden tener la oferta del siglo, que no les vulevo a comprar, y no por el hecho de que se golpee una mercancía, que puede pasar perfectamente, sino por el hecho de querer colar el mochuelo.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Pues lo que cuentas es gordo.
Espero tener más suerte que tú.
Pido perdón si he podido ofender a alguien o las formas no han sido las más correctas en el post anterior; pero imagina por un momento, HDForever, que el receptor de ese TV con instrucciones en inglés es un señor/a mayor que no se aclara o simplemente un señor de un pueblo que puede hacer bricolage para montar el Tv pero de inglés u otros idiomas no tienen ni idea.
No todo el mundo tiene la suerte de ser un ilustrado, un universitario o de manejarse con el inglés,alemán, etc, ni siquiera a los niveles más básicos (afortunadamente no es mi caso), pero cuando me enviaron ese DVD no preguntó el vendedor, ni me consultó, me dio igual. Este TV es un regalo para mi madre que tiene 73 años , yo se lo montaré y se lo dejaré instalado en casa, pero si le dejo un manual en inglés, alemán u otro idioma, no va a poder familiarizarse con el manejo del mismo de forma correcta. Es por esto que me parece mal que por lo menos no avisen que es de importación (que de esto son todos, pero vienen acondicionados a nuestro país) y que el manual no viene en castellano. Es por esto que como no tenía una referencia de Supersonido al respecto, pregunté en el foro.
Todo aclarado y te reitero mis disculpas HDForever si he sido algo brusco, pero cuando se compra un producto en España el único idioma necesario de saber para su manejo debe ser el castellano, o en su defecto avisar el vendedor al comprador de lo que ocurre con el manual y éste lo compra o no, libremente.
Un saludo.
Yo todo lo que he comprado en Redcoon llevaba instrucciones en multiidioma, incluido el español.
Con una excepcion, un ampli a/v pioneer que venia solo en ingles.
Les mandé un correo indicandoseló y me reenviaron el manual español en pdf, indicandome que si queria me lo enviarian en papel, aunque les contesté que no era necesario que con el pdf en español, me valia.
Con supersonido solo he comprado unos altavoces, sin ninguna incidencia, las pocas instrucciones que traian era en ingles, pero de unos altavoces me parece normal, no hay mucho que explicar.
Pecci he flipado con tu post.... lo del panel envuelto con panel de supersonido no tiene nombre... la verdad es que yo me he gastado en su tienda en los tres últimos años como unos 9000€ y una vez me equivoqué con la referencia de un soporte que compré y me lo cambiaron sin volver a cobrar ningún porte extra por la devolución ni por el envio nuevo.
Referénte con los plazos de entrega teniendo en cuenta que en mi caso el porte es a Baleares normalmente han sido muy correctos...
Yo no tengo pegas con ellos pero entiendo (aunque no lo comparto) que no siempre les salgan las cosas como deben.... y no so sé porque llegar a liar el tema con los plazos de entrega e intentar entoligar un panel con un golpe... en fín sin palabras...
Saludos!!![]()
Yo también llevo puesto el chip de los que podemos meternos en internet y he asumido erróneamente que el producto era para ti, y me extrañaba que pudieras moverte por foros y fuera tan problemático el tema del manual. En efecto, olvido que hay gente que no tiene porque desenvolverse con tanta facilidad en estos medios como nosotros y tienen derecho un manual impreso en el idoma oficial de donde se distribuya el producto. La culpa es de mi madre que con 77 tacos me envía correos electrónicos para decirme que hay paella el domingo
Así pues te pido yo también disculpas y te diré que en principio por lo que yo sé Redcoon debido a esas experiencias se cuida mucho de traer el material incompleto o en versiones de otros países. Yo de ti les escribiría antes de adquirir el producto y que te aseguren que lo lleva.
servicio@redcoon.es
Saludos.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Bueno, ayer realicé la compra de un Tv, como os dije en Supersonido y lo pagué con tarjeta. Anoche ya habían realizado el envío y en mi página de usuario tenía el seguimiento y un enlace a Seur donde se me indica que el producto ya está en tránsito, el nº de bultos, peso, etc. Vamos con la salvedad que no lo he recibido aún y no puedo decir como llega, decir que tanto el envío, como el seguimiento está siendo impecable, rapidez y claridad para seguir el paquete. Eso sí para poder seguirlo lo has de solicitar a Supersonido rellenando un formulario (esto no me parece correcto, ya que debería de ser sin formulario), según se explica en su web y cuando haces el pedido, en "pedidos realizados" también te dan la opción. Esto último es por poner un "pero", porque la verdad que todo ha sido muy rápido y el seguimiento perfecto.
Si llega todo correcto, desde luego un 10 a Supersonido.
Os sigo informando.