APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
-
principiante
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Pues volvemos con los problemas de la App de Yomvi. He actualizado el firmware del televisor y ha dejado de funcionar, de hecho se ha desinstalado y al intentar instalarla de nuevo da error 300 y no se instala. El servicio técnico de Samsung dice que la aplicación no es suya, que es de canal plus y que es problema de ellos, también me dice que según la información que da canal plus la aplicación no es compatible con los nuevos smart tv de samsung. Impresionante respuesta. Manda huev...
Saludos.
-
aprendiz
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Yo desde el día 18 de Junio que llevo con mi 48H8000 curva, estaba instalado y funciona. Luego le puse el firmware último, y seguia funcionando igual de bien.
La única app que daba error era A3Player, pero ya si rula.......asi que será de algunos modelos del 2014, porque en otros NO pasa.
SAludos y Suerte!!
Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.


-
principiante
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Qué envidia. Tengo el mismo modelo desde el 2 de Junio, y con la primera actualización perfecto, pero vi que había una nueva actualización que no salta automáticamente, sino que te la bajas de la web de samsung y actualizas por USB, y esta ha ido la que me lo ha fastidiado, maldita la hora que decidí hacerla, no aprendo y por lo visto ellos con las actualizaciones tampoco, que en vez de mejorar empeoran, y luego te sueltan que no es culpa suyo si no de la App... Si pudiera volver a la anterior actualización, ¿no la tendrá alguien por ahí?, aunque no creo que deje bajar a actualización inferior.
Un saludo y gracias.

Iniciado por
el_zari
Yo desde el día 18 de Junio que llevo con mi 48H8000 curva, estaba instalado y funciona. Luego le puse el firmware último, y seguia funcionando igual de bien.
La única app que daba error era A3Player, pero ya si rula.......asi que será de algunos modelos del 2014, porque en otros NO pasa.
SAludos y Suerte!!
-
aprendiz
-
principiante
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Probaré el reset pero creo que restaura valores de fábrica de imagen, sonido, etc. Me interesa lo que comentas de reset a smarthub, por ahí si puede estar el problema, ya que es la App Yomvi la que desapareció y ahora ya ni aparece, a ver si encuentro la manera de hacerlo. Gracias
-
aprendiz
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Está en:
Menu->Smarthub->restablecer smarthub (aparece abajo del todo, tendrás que darle con el mando a bajar porque no aparece de primeras).
Ya nos contarás el resultado.
SALUDOS
Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.


-
principiante
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Nada, realizado y continúa igual. Que pena. Tendré que esperar al próximo firmware a ver si hay suerte. ¿Me podrias confirmar que firmware tienes?. Yo tenia el 1122 que me salto con actualización automática, y vi que en la web estaba la 1133, que la hize manualmente con usb, y creo que este último es el culpable. Muchas gracias.
Saludos.

Iniciado por
el_zari
Está en:
Menu->Smarthub->restablecer smarthub (aparece abajo del todo, tendrás que darle con el mando a bajar porque no aparece de primeras).
Ya nos contarás el resultado.
SALUDOS
Temas similares
-
Por BILBOKOA en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 50
Último mensaje: 23/04/2014, 15:19
-
Por alconada en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 2
Último mensaje: 05/04/2014, 10:16
-
Por charlyguitarwatson en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 08/02/2014, 13:52
-
Por Ramondol en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 2
Último mensaje: 12/12/2012, 19:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro