APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Buenas tardes,
Ayer compré mi nueva Smart TV Samsung 3D (EU486200). Además de otras muchas cosas, uno de los detalles que me llevó a Samsung fue la integración de la App Canal Yomvi.
No he tenido ningún problema de conexión a internet (vía wifi de fibra óptica) ni para empezar a descargarme apps.
Mi primera sorpresa fue que la App de Yomvi no aparecía instalada por defecto cuando desde la propia casa me habían asegurado que el modelo era compatible y la traía instalada. La busqué entre las apps y al intentar instalarla, me sale el siguiente mensaje "Error de descarga (300)".
He contactado con Samsung y me cuentan la siguiente historia: "La App de Yomvi estaba dando problemas con todas las Samsung de 2014, por lo que han decidido retirar la App temporalmente. Al parecer, no se trata de un problema de Canal + sino del sofware instalado en los televisores Samsung 2014. Están trabajando en solucionar los defectos y la volverán a poner a disposición de los clientes lo antes posible".
¿Alguien sabe algo o ha escuchado algo? ¿Nos podemos fiar de esta explicación?
Gracias por adelantado
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
No sé si fiarnos o no, pero veo que entonces mi caso tiene motivos del porque me dejó de funcionar.
El caso es que yo tengo un reproductor de blurays de Samsung, concretamente el BD-F6500 que incluye el Smart TV de Samsung y viene con Yomvi pre-instalado.
He disfrutado de Yomvi hasta hace unos meses, que fui a ponerlo y tras aparecer el logo de Yomvi y cargando, se quedaba la pantalla en blanco y no hacía nada más. No lo borré ni actualicé, porque los datos de conexión los trinco de mi cuñado, que se dejó el yomvi logado una vez que vimos el fútbol en casa jejeje.
Coincide entonces con lo que dices, y tiene sentido. Porque antes si funcionaba y sinceramente, funcionaba GENIAL, con calidad HD. Supongo que habrán tenido problemas y estarán actualizando los sistemas, y habrán aprovechado ahora el parón liguero. A ver si encontramos más noticias o nos cuentan algo más en breve.
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Cita:
Iniciado por
sergiokhoiser
No sé si fiarnos o no, pero veo que entonces mi caso tiene motivos del porque me dejó de funcionar.
El caso es que yo tengo un reproductor de blurays de Samsung, concretamente el BD-F6500 que incluye el Smart TV de Samsung y viene con Yomvi pre-instalado.
He disfrutado de Yomvi hasta hace unos meses, que fui a ponerlo y tras aparecer el logo de Yomvi y cargando, se quedaba la pantalla en blanco y no hacía nada más. No lo borré ni actualicé, porque los datos de conexión los trinco de mi cuñado, que se dejó el yomvi logado una vez que vimos el fútbol en casa jejeje.
Coincide entonces con lo que dices, y tiene sentido. Porque antes si funcionaba y sinceramente, funcionaba GENIAL, con calidad HD. Supongo que habrán tenido problemas y estarán actualizando los sistemas, y habrán aprovechado ahora el parón liguero. A ver si encontramos más noticias o nos cuentan algo más en breve.
Gracias por el comentario Sergio.
Yo seguiré investigando.
La verdad es que la gente de Samsung ha sido especialmente atenta con el tema. Han llegado a llamarme después de hacer una pregunta a través del servicio de mail.
En principio, me gustaría pensar bien.
Me han dicho que es su "aplicación estrella" y que, evidentemente, ya están trabajando en ello. Que no me preocupe que con toda seguridad estará de vuelta.
Eso sí, no se arriesgan a fijar un tiempo concreto.
Un saludo
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Pues menso mal que la tv que compré el otro día es un modelo del 2013 y por ahora va de pm el Yomvi.
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
el software es el mismo, pero el problema esta en la propia app.
Cuando actualice el repro a la última versión de 1017 comento si vuelve a la vida yomvi.
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Hola Lucasa,
Yo me he comprado una samsung smart tv hace un mes y estaba tan a gusto con la tele y el yomvi.
El jueves pasado me dejò de funcionar justo cuando estaba viendo los toros. No entendía nada y tuve que investigar por mi cuenta qué es lo que pasaba.
Me tranquiliza un poco ver cómo te respondieron a tí desde samsung (conmigo no fueron tan amables)
CONCLUSION: Hay que esperar y confiar que lo repongan porque no nos pueden dejar tirados, no?
Un saludo
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Cita:
Iniciado por
varaca
Hola Lucasa,
Yo me he comprado una samsung smart tv hace un mes y estaba tan a gusto con la tele y el yomvi.
El jueves pasado me dejò de funcionar justo cuando estaba viendo los toros. No entendía nada y tuve que investigar por mi cuenta qué es lo que pasaba.
Me tranquiliza un poco ver cómo te respondieron a tí desde samsung (conmigo no fueron tan amables)
CONCLUSION: Hay que esperar y confiar que lo repongan porque no nos pueden dejar tirados, no?
Un saludo
Creo que Samsung es antitaurina........
Lo siento, tenía que decirlo ;D
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Buenos días.
Por si os puede servir de ayuda, a mi me funciona el Yomvi. Recibí la tele el jueves, vi que estaba disponible la App de Yomvi, la instalé y vi que funcionaba, aunque en una ocasión se cerró. Ayer también realicé pruebas y ok. Modelo 48h8000. Un saludo.
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Cita:
Iniciado por
sergiokhoiser
No sé si fiarnos o no, pero veo que entonces mi caso tiene motivos del porque me dejó de funcionar.
El caso es que yo tengo un reproductor de blurays de Samsung, concretamente el BD-F6500 que incluye el Smart TV de Samsung y viene con Yomvi pre-instalado.
He disfrutado de Yomvi hasta hace unos meses, que fui a ponerlo y tras aparecer el logo de Yomvi y cargando, se quedaba la pantalla en blanco y no hacía nada más. No lo borré ni actualicé, porque los datos de conexión los trinco de mi cuñado, que se dejó el yomvi logado una vez que vimos el fútbol en casa jejeje.
Coincide entonces con lo que dices, y tiene sentido. Porque antes si funcionaba y sinceramente, funcionaba GENIAL, con calidad HD. Supongo que habrán tenido problemas y estarán actualizando los sistemas, y habrán aprovechado ahora el parón liguero. A ver si encontramos más noticias o nos cuentan algo más en breve.
Yo tengo también ese reproductor de blurays (BD-F6500) y el yomvi me funciona bien. Lo que te pasa a ti me ha pasado algunas veces y se soluciona restableciendo el Smart Hub.
En cambio con la tele (48H6200) tengo el mismo problema que todos, me ha desaparecido la aplicación de yomvi
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Pues volvemos con los problemas de la App de Yomvi. He actualizado el firmware del televisor y ha dejado de funcionar, de hecho se ha desinstalado y al intentar instalarla de nuevo da error 300 y no se instala. El servicio técnico de Samsung dice que la aplicación no es suya, que es de canal plus y que es problema de ellos, también me dice que según la información que da canal plus la aplicación no es compatible con los nuevos smart tv de samsung. Impresionante respuesta. Manda huev...
Saludos.
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Yo desde el día 18 de Junio que llevo con mi 48H8000 curva, estaba instalado y funciona. Luego le puse el firmware último, y seguia funcionando igual de bien.
La única app que daba error era A3Player, pero ya si rula.......asi que será de algunos modelos del 2014, porque en otros NO pasa.
SAludos y Suerte!!
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Qué envidia. Tengo el mismo modelo desde el 2 de Junio, y con la primera actualización perfecto, pero vi que había una nueva actualización que no salta automáticamente, sino que te la bajas de la web de samsung y actualizas por USB, y esta ha ido la que me lo ha fastidiado, maldita la hora que decidí hacerla, no aprendo y por lo visto ellos con las actualizaciones tampoco, que en vez de mejorar empeoran, y luego te sueltan que no es culpa suyo si no de la App... Si pudiera volver a la anterior actualización, ¿no la tendrá alguien por ahí?, aunque no creo que deje bajar a actualización inferior.
Un saludo y gracias.
Cita:
Iniciado por
el_zari
Yo desde el día 18 de Junio que llevo con mi 48H8000 curva, estaba instalado y funciona. Luego le puse el firmware último, y seguia funcionando igual de bien.
La única app que daba error era A3Player, pero ya si rula.......asi que será de algunos modelos del 2014, porque en otros NO pasa.
SAludos y Suerte!!
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Es bastante raro lo que dices....le has hecho un reset a la tv o al menos al smartub?
Con eso debería de funcionarte....Intentalo!!
PD: para las series H (2014) aún no hay ni root, ni downgrade , ni nada...... >(
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Probaré el reset pero creo que restaura valores de fábrica de imagen, sonido, etc. Me interesa lo que comentas de reset a smarthub, por ahí si puede estar el problema, ya que es la App Yomvi la que desapareció y ahora ya ni aparece, a ver si encuentro la manera de hacerlo. Gracias
Re: APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
Está en:
Menu->Smarthub->restablecer smarthub (aparece abajo del todo, tendrás que darle con el mando a bajar porque no aparece de primeras).
Ya nos contarás el resultado.
SALUDOS