Yo creo que es un problema del firmware, en la televisión de Galicia tampoco me funciona el sistema y hasta la actualización iba perfecto, ¿se podrá volver a la anterior versión?
Yo creo que es un problema del firmware, en la televisión de Galicia tampoco me funciona el sistema y hasta la actualización iba perfecto, ¿se podrá volver a la anterior versión?
El problema es como hacer que los de Samsung se enteren.y lo solucionen.
No la he usado pero me suena que hay una opcion para contactar con ellos desde la misma tv, no? ellos via remota comprueban el fallo que tienes. No se si me lo he inventado...
La única solución que hay es ponerse en contacto con Samsung es
Contáctenos | Samsung ES
Incluso tienen un chat
Ya funciona el botón rojo,yo le he dado aviso tanto a samsng como a rtve, así no se que quien lo arreglado.
Pero se ido arreglando muy poco a poco a lo largo de toda la tarde
Aunque aun le falta un poco para estar al cien por cien .
Lo mismo digo, acabo de probar con el boton de rne y entro y puedo escuchar podcast perfectamente. Me alegro porque lo uso bastante.
A mi también me está funcionando![]()