No la he usado pero me suena que hay una opcion para contactar con ellos desde la misma tv, no? ellos via remota comprueban el fallo que tienes. No se si me lo he inventado...
No la he usado pero me suena que hay una opcion para contactar con ellos desde la misma tv, no? ellos via remota comprueban el fallo que tienes. No se si me lo he inventado...
La única solución que hay es ponerse en contacto con Samsung es
Contáctenos | Samsung ES
Incluso tienen un chat
Ya funciona el botón rojo,yo le he dado aviso tanto a samsng como a rtve, así no se que quien lo arreglado.
Pero se ido arreglando muy poco a poco a lo largo de toda la tarde
Aunque aun le falta un poco para estar al cien por cien .
Lo mismo digo, acabo de probar con el boton de rne y entro y puedo escuchar podcast perfectamente. Me alegro porque lo uso bastante.
A mi también me está funcionando![]()
Hoy vuelve a no funcionar
Hola a todos,
Retomando el tema del botón rojo de rtve, llevo unos días que intento ver en "A la carta" los diferentes videos y al darle a pantalla completa, la parte izquierda, que coincide la medida donde tienes el mosaico de videos, se queda en gris y el video se reproduce en la parte derecha pero sólo la mitad izquierda. A alguien más le está pasando esto? Creeis que es de configuración de mi LG LF632V o es problema de rtve?
Muchas gracias a todos!!
,les escribo para informarles de un problema que tienen los televisores marca Samsung con boton rojo en canal 24 , no se puede acceder a las pantallas de señales en directo +24 ya que no aparecen ,