Descuento iva samsung hipercor
-
principiante
Re: Descuento iva samsung hipercor
[QUOTE=el_zari;1419498]Gracias al usuario Trazador23.
Me he pillado esta mañana en el Hipercor de Badajoz, la 48H8000 por 1321,41€ (al contado). Super precio, en ningún sitio de internet la he visto mas barata que aquí, aparte de que me la puedo llevar o traer a casa. Y para el tema de la garantía, prefiero Hipercor o El Corte Inglés, aunque sea Samgung quien la otorgue.
He preguntado sobre el seguro, y me han dicho que una vez tenga el televisor (me tardan 48h en traérmelo) tengo que ir a hacerlo al Corte Inglés (no en Hipercor).
tienes que ir con la factura o albaran de compra y efectivamente es en la parte de los seguros del Corte Ingles,se lo he hecho a la tele que he comprado el LG 47 LB671/v y me ha costado 93 euros,tres años de garantia en el que te lo cubren todo,desde la rotura de pantalla,desplazamiento del tecnico y averias desde 30 euros
Temas similares
-
Por andlopper en el foro Tiendas / ofertas
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/02/2014, 09:39
-
Por Sirtaki en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 06/06/2013, 10:21
-
Por remitente en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/02/2013, 12:53
-
Por zitro79 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 24/03/2012, 18:55
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro