Me decidi a comprar esta televisión por la opción de las actualizaciones con el SEC según me aseguro el vendedor de lo casa Samsung.
Creo que es un engaño casi tirando a estafa!!
La proxima TV creo que no sera de aste fabricante.
Me decidi a comprar esta televisión por la opción de las actualizaciones con el SEC según me aseguro el vendedor de lo casa Samsung.
Creo que es un engaño casi tirando a estafa!!
La proxima TV creo que no sera de aste fabricante.
Pues no se como nos cuentan cosa diferentes.
Yo puse la reclamación por dos vías:
Email a la dirección que se colgo en este hilo sesa.contactus@samsung.com
Y reclamación en el contacto que te ponen en contacto en pagina de Samsung.
El email me contestaron diciendome que pasaban de mi y que si queria algo hablara con Atención al cliente.
De atención al cliente (la otra vía) me llamaron una primera vez para decirme que estaban estudiandolo.
Despues me llamaron una segunda vez diciendo que me conseguian uno a 399 euros.
Para comprarlo les tenia que avisar para que lo colgaran en la pagina official, yo lo compraba y volvian a ponerlo como no disponible.
Les dije que a ese precio no me interesaba y me contestaron que entonces cerraban la reclamación.
Si os interesa a ese precio yo insistiria. Pero parece que si tienen. Lo mismo se los reservan por si tienen que cambiar alguno en garantía o que se yo.
Yo no he llamado a ninguna parte. Es lo que he comentado. En la página de Samsung hay un formulario para ponerte en contacto con ellos. Lo rellene y me llamaron a mi. La primera vez a los dos días y después una semana después que fue cuando me ofrecieron el sek-3500 por 399 eur.
Por otro lado envíe lo mismo al correo que venía en este hilo y pasaron de mi. Me remitieron a atención al cliente.
Para vuestra información, me llamaron el Viernes a mediodía desde un teléfono de Madrid para decirme que no tienen stock y que esperan en Febrero tenerlo.
Me llamaran de nuevo para decirme que cuando haya stock, habilitarlo en la web, comprar la unidad y volver a "cerrar" la web. Es un procedimiento un poco raro pero bueno.
Os mantengo al tanto....
Eso es justo lo que me dijeron a mi. La forma de comprarlo lo mismo. Lo habilitaban un momento en la web lo compraba y volvían a quitarlo.
Esta mañana he recibido la misma llamada, tenía concertada hora para comprarlo y poco antes me llamaron para decirme que tendría que esperar, por lo visto la demanda es grande. Esta tarde he recibido un mensaje diciendo que están trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible, que se pondrán en contacto en el momento que tengan novedades. De momento voto de confianza por que parece que van a solucionarlo. Un abrazo a todos