Evolution kit y Samsung h8000
-
aprendiz
Re: Evolution kit y Samsung h8000
Buenos días,
Yo también he escrito en ambos sitios hace una semana y a día de hoy no tengo ni respuesta, vamos una verguenza. Si me entero de algun mail os lo digo.
Un saludo
-
aprendiz
Re: Evolution kit y Samsung h8000
Esta es la contestación de Samsung a mi consulta donde poder conseguir el SEK-3500. Lo tengo claro voy a ponerles una reclamacion para que me devuelvan la pasta de una TV que no cumple con lo que me vendieron
Ref. Cliente: xxxxxxxxx
Apreciado Sr. xxxxxxxx:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Estamos encantados de atenderle don xxxx. Le informamos de que no hay stock de este producto y ya no se vende.
Asimismo le facilitamos las vías para poner una reclamación:
- En la página web Samsung España | Samsung Galaxy Mobile Devices - Smartphones, Tablets & Wearables a través del apartado “contáctenos”. Pulse sobre “Atención al cliente en la parte superior de la pantalla” y luego seleccione “home”. Una vez ahí presione sobre “contáctenos”.
- Enviando una carta a nuestra dirección postal: Apartado de Correos 1086, 28100, Alcobendas, Madrid.
- Llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente (902 172 678).
- Enviando una reclamación por escrito al número de fax 902 022 967.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web Samsung España | Samsung Galaxy Mobile Devices - Smartphones, Tablets & Wearables, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00.
DESCUBRE LA COMUNIDAD SAMSUNG
Accede a nuestra nueva plataforma para compartir,
debatir y conocer mejor tu producto.
PULSA AQUÍ
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.
Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección lopd@samsung.com, indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad
-
principiante
Re: Evolution kit y Samsung h8000
Buenas,
yo hice la reclamación han contactado conmigo via teléfonica de atención al cliente pero no les sacas de que lo sienten mucho pero que no se vende el evolution kit en España para mi televisor.
Es decir que reconocen que me han engañado con la compra del H8000 pero no dan ninguna solución.
Toman nota y ya esta.
En su web de samsung hay un enlace abajo del todo para abrir litigios con la UE. Pero esto pide una dirección de correo electronico, se la pido a samsung y me dicen que no tienen ninguna. Sin dirección de correo las reclamaciones no valen para nada ya que no les llega.
Lo de samsung es un timo total no vuelvo a comprar nada de esa marca.
-
aprendiz
Re: Evolution kit y Samsung h8000
Buenos días,
les estoy machando por facebook y me han contestado esto:
estamos trabajando para dotar de stock lo antes posible los puntos de venta. Lamentamos las molestias.
-
principiante
Re: Evolution kit y Samsung h8000

Iniciado por
perezperez123456
Buenos días,
les estoy machando por facebook y me han contestado esto:
estamos trabajando para dotar de stock lo antes posible los puntos de venta. Lamentamos las molestias.
Que geta tienen. En españa nunca han vendido el evolution kit para el H8000. No es cuestion de falta de stock es cuestion de sacarlo a la venta.
Temas similares
-
Por Padry en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 39
Último mensaje: 10/01/2018, 17:32
-
Por pi3ito en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/06/2015, 16:23
-
Por nelson46 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/02/2015, 01:44
-
Por manu29est en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 20/08/2014, 21:58
-
Por jarlaxe86 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 6
Último mensaje: 12/06/2014, 12:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro