Cita Iniciado por sonnotonne Ver mensaje
Ble, te aconsejo que, en caso de que te cambien el panel los del SAT, lo revises a conciencia...
Cita Iniciado por sonnotonne Ver mensaje
Compañero, cómo va el tema?
Pues finalmente pasé por el Corte Inglés, donde me dieron un teléfono (902) al que debía llamar para que tras unas comprobaciones me diesen un código que tenía que llevarles junto con el TV.

Llamé y me tuvieron al habla unos 15 o 20 minutos haciendo diferentes test, hasta que me dieron el código de incidencia (o reparación, o algo así), pero me dijeron que pasarían los del servicio técnico por mi casa a ver el TV.

Efectivamente, pasaron en 1 o 2 días, determinaron que se trataba del panel y se lo llevaron para cambiarlo. Me lo devolvieron ayer martes, una semana después, con el panel cambiado.

La mala noticia es que en el nuevo también se aprecian ciertas "manchas" pero no sobre blanco. En cuanto tenga un momento subiré unas fotos. De todos modos, se nota menos que en el otro y me rindo..., si lo vuelven a cambiar seguro que me toca otro peor.

No sé de donde sacan los paneles para reparación pero, tras la experiencia de sonnotonne y la mía, parece que utilizan otros que también tienen alguna pequeña tara.

Saludos.