Cita Iniciado por Ble Ver mensaje
Pues finalmente pasé por el Corte Inglés, donde me dieron un teléfono (902) al que debía llamar para que tras unas comprobaciones me diesen un código que tenía que llevarles junto con el TV.

Llamé y me tuvieron al habla unos 15 o 20 minutos haciendo diferentes test, hasta que me dieron el código de incidencia (o reparación, o algo así), pero me dijeron que pasarían los del servicio técnico por mi casa a ver el TV.

Efectivamente, pasaron en 1 o 2 días, determinaron que se trataba del panel y se lo llevaron para cambiarlo. Me lo devolvieron ayer martes, una semana después, con el panel cambiado.

La mala noticia es que en el nuevo también se aprecian ciertas "manchas" pero no sobre blanco. En cuanto tenga un momento subiré unas fotos. De todos modos, se nota menos que en el otro y me rindo..., si lo vuelven a cambiar seguro que me toca otro peor.

No sé de donde sacan los paneles para reparación pero, tras la experiencia de sonnotonne y la mía, parece que utilizan otros que también tienen alguna pequeña tara.

Saludos.
Ble, NO te rindas, por mucho que nos quieran hacer ver que eso es normal NO lo es. NO te resignes y RECLAMA.
A mí me cambiaron el panel en 3 ocasiones (por cierto, en una ocasión el "equivalente" no soportaba ni 3D), me cambiaron 2 placas Tcom, me la devolvieron con el marco lateral desencajado, la peana rayada, etc, etc... todo un despropósito. Olvídate de llamar al 902, vete directamente al Corte Inglés y les montas el numerito (cuanta más gente en el mostrador, mejor), es lo más efectivo. Tratar con el servicio de Des-Atención al Cliente de Samsung o peor aún con los inéptos del SAT es perder tiempo y paciencia.
Ánimo y reclama, sólo faltaría.